Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

4ases

madre y no le pasa nada a la excavadora haha

vivora

Este tio trabaja una obra por lo menos, como le gusta la excavadora XDDD

g0tO

está completamente loco XDD

M

A ver si alguien me puede echar una mano, iba a descargar el juego desde la store pero me sale el mensajito de que no hay suficiente espacio en el disco duro, pero solo tengo 3 juegos de PSX que en total suman 2 GB y mi PS3 es la de 60GB, que es lo que me esta ocupando tanto espacio? como puedo saber cuanto especio tengo libre en mi disco duro?

2 respuestas
4ases

y eso de ralentizar el tiempo que es?

2 respuestas
vivora

#5314 vete a Datos de juegos (no a datos guardados), y tendrás instalados un monton de juegos que ya no usas. Le das a Información para ver cuanto ocupan y veras que ocupa +3gb. Los vas borrando cada uno y ya está. Las partidas salvadas no se te borrarán.

1 respuesta
Titobullet

#5315 En realidad es como max payne, te ayuda a ser mas preciso sin mas creo, con la habilidad de Trevor eres mas fuerte y mas resistente durante ese tiempo, me parece...

Kelem

#5315 creo que es una habilidad especial de Franklin ( el negro xD)

g0tO

#5314 Pero cómo puedes descargarlo hoy?

1 respuesta
Splendid

Un coche de la policía persiguiéndole y se estrella contra un árbol jajajajajjaja

4ases

y el del tractor disparando hahahah

balex

Es cosa mía o los coches se "desvuelcan" de una forma un poco creepy y falsa xD

B

Es el amo de la excavadora.

g0tO

Se le pone farruco el del tractor

Nhilum

El mike este que tiene que hacer para llegar a las 5 estrellas? Siempre se queda en 4

Leu

eso de wasted es por que se han cargado el coche con el dentro no?¿

B

Se va al Club. Veremos a ver la que lia ahí dentro.

M

#5316 Vale ya esta, he ido a donde me has dicho y tenia muchisimos archivos (no se de que) de juego que ni tengo en algunos casos. Me he encontrado archivos de 4 GB del Metal Gear 4 (en la vida he jugado xD), del GTA IV, del DMC 4 etc vamos que he borrado bastante cantidad (unos 20 GB). Ahora ya si, descargando, me baja a unos 400-800 kb/s, asi que lo dejare toda la noche tranquilamente, total no hay prisa hasta el viernes que juegue... xDD.

Gracias por la ayuda.

#5319 Segun parece R* dijo que hoy a partir de las 16:00 ya se podia bajar de la Store aunque pusiese el 16 (mañana) como fecha para la precarga.

Jotauvece

venga que le vuelven a patear

B

Madre mia, y pensar que cientos de niños comprarán el juego.

1 respuesta
MaikelNait

10 dolares un chupito, flipas

1 respuesta
Jotauvece

#5330 los padres lo van a comprar

Mitos

Coño recuerdo san andreas que no se veia una mierda, y ahora van con unos perales que ni scarlett johanson.

Camperito

#5331 No te vayas de putas, porque vas a flipar entoces xDD 10 dolares es barato.

Petrum

Para eso esta el Pegi 18 bien marcado, si lo compran la culpa de los padres

4ases

va to moco XD

B

¿Qué está pasando aquí, por qué hay live?

Ya he mirado 30 páginas atrás, salteadas, pero nada :_

Jotauvece

magia!

bammargera

y aqui tenemos a Robert de Niro en Heat

4ases

parece ser que no le ha gustado el corte de pelo XD