Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Trinityh

#9420 Tranqui que el Ghosts lo superara... Además piensa que el mercado crece, así que tampoco tiene taaanto tanto tanto mérito..

1 respuesta
Sunete

#9421 Mira que a mi la saga CoD ni me va ni me viene pero duda muchísimo que Ghosts supere en ventas a GTA V xDDD te aseguro desde ya que no va a ser así.

1 respuesta
Trinityh

#9422 Pero si el black ops 2 ese es el remake de un remake y futurista.. es infumable y aun así bate records... pff la gente es muy burra créeme verás como lo supera

R4t3

gente, decirme donde puedo pillar micro para 360 baratuelo, el sennheiser que tengo se oye flojo no se por que.

ZombieSlam

Vi un gáfico por ahí de reservas o algo así en comparación a anteriores COD y el ghosts no se comia una mierda

1 respuesta
Trinityh

#9425 Puede ser que la gente despierte por fin.. pero lo dudo

BTW, no tiene R* un twitter donde van poniendo el estado actual del problema??

1 respuesta
ZombieSlam

Estado Actual: Caos Total

Jaglar

#9426 http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates-

edit.

1 respuesta
vivora

Pero es que los streams son de Xbox, en ps3 te creas el pj y directamente te echa para afuera.

1 respuesta
Trinityh

#9429 En 360 puedes crear el personaje y se guarda. Te presentan la ciudad en una secuencia introductoria y entonces, cuando vas a jugar la primera carrera y tiene que buscar corredores usando los servidores, se queda clavado ...

#9428 Ty

En R* ahora mismo se están rascando las *****.. Han instalado los servidores suficientes para un uso normal. Al igual compran el doble de servidores solo para que el arranque.
Seguro que hasta tenían escrito el mensaje de " lo sentimos, estamos trabajando duro "... xD omg

1 respuesta
rafator_16

#9430 Eso de la primera mision y que se quede atascado me acaba de pasar a mi en ps3, le das a jugar tu solo pero en modo online y ahi es cuando entras en ese sitio.

2 respuestas
Trinityh

#9431 Es una pena, porque había un bug bastante chulo que en vez de todo eso, aparecías de golpe en la montaña de VINEWOOD en una instancia de 16 jugadores en la ciudad, y podias jugar a matar xD

Baz

#9431 Nada, se me queda igual Cargando pone ahora, tu truco en xbox no va

MaikelNait

Sigue sin funcionar? acabo de llegar a casa

1 respuesta
Trinityh

#9434 En principio no va..

De modo que los americanos pueden jugar bien?? Parece que los streams de twitch TV son Americanos.......

MaikelNait

Pasa algo muy curioso, me deja crear el personaje, me tira pa fuera al modo offline cuando intento entrar y cuando carga mi partida la gente esta loca como si la estuvieran atacando. Esta todo el mundo corriendo por la calle y gritando, wtf?

1 respuesta
Trinityh

#9436 Estas en una instancia de 16 personas en la ciudad? es todo a lo que se puede aspirar por ahora haha

1 respuesta
Wakkox

He intentado acceder varias veces al online sin exito y cuando vuelvo al modo individual no me funciona la rueda de seleccion de personaje. Mantengo pulsado el stick hacia abajo pero unicamente se me aleja el mapa :S

MaikelNait

#9437 Nono, hablo de mi partida single player. Al online no me ha dejado entrar, solo crear el personaje y luego me ha dado error.

1 respuesta
Trinityh

#9439 Ah, entonces vaya bug mas raro

ro_B0T_nik

Vaya basura, lo mas que puedes es entrar al online pero te pone automaticamente en la puta primera mision y se queda pillado "esperando jugadores", joder, y por la mañana al menos he podidohe podido hechar alguna carrera y tal pero ahora ni eso

#9442 Novedad! En gta iv y red dead era igual

vivora

Hay autoaim en modo Deathmatch todos contra todos... divertidisimo vamos... en fin, apretar un botón y matar

2 respuestas
M

#9442 Y eso como lo sabes? Yo he visto a un tio de un stream con apuntado libre, pero no era un deathmatch sino la partida "libre".

1 respuesta
wowokira

Servidores GTA Online

ro_B0T_nik

#9443 En modo libre tambien hay autoaim, te lo digo yo

1 respuesta
Sunete

El autoaim lleva desde siempre y según tengo entendido es una opción de servidor. Pueden tenerlo activo o no.

1 respuesta
palasrisas

#9446 efectivamente como en el IV tu podías crear la partida con autoaim o no

M

#9445 Yo he visto un tiroteo entre 3 jugadores online y no habia autoaim, te lo digo yo.

ArrozConMilk

Después de varios intentos fallidos de crearme un personaje y poder entrar en el Online (PS3), me resigno a volver al modo individual. ¿Y qué me encuentro? Que mágicamente la primera misión de Solomon Richards (con Michael, I mean) se ha realizado sola, que no puedo entrar a ninguna misión y que tampoco puedo cambiar de personaje, estando inhabilitada la ruedita para cambiar de personaje, me imagino, por el hecho de que desde allí puedes elegir a tu personaje online. ¿Rockstar se está riendo de mí y de todas las horas que le he echado a esa puta partida? He leído que gente tiene problemas similares, si alguien puede echar una mano, que sea un true nigga de Grove Street y comparta la palabra.

1 respuesta
susto93

#9449 Por cosas así paso de entrar al online hasta que esté ready.