Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

#299 Cuando inicias un juego Rockstar en Steam te sale solo lo de Logear en el Social Club.

P3kruZ

#295 Hazle overclock a ese micro y ponlo a 4.5Ghz que este juego seguro que lo agradece. Y la grafica se te queda un poco corta, aunque hasta que no lo probemos y veamos que tal esta optimizado no se sabe nada.

1 respuesta
varuuco

ok gracias! IM READY!
bueno mentira, todavía me faltan 40gb por descargar :cry:

wesos

el hype train is over 9k. my body is ready

xPipOx

#302 La grafica corta? Wtf si es casi como una 660.

1 respuesta
P3kruZ

#305 Se queda corta en el caso que quiera jugarlo en ultra.

2 respuestas
Rst001

#306 Es que ni una 660 va a moverlo en ultra xD

1 respuesta
xPipOx

#306 El no pregunta nada de ultra y tu le dices que se le queda corta cosa que puede dar lugar a confusion, por otra parte le dices que haga OC cuando esta preguntando por como le va a ir un juego, por lo tanto... dudo que sepa hacer OC, es mas quiza ni esta preparado su disipador para aguantar tal OC.

Ademas el juego sin salir por lo que hablar de algo mas que suposiciones me parece arriesgarse mucho. Vamos que no entiendo nada deben ser las horas.

1 1 respuesta
nokel

6gb ram
Amd Radeon HD 5700

Me voy pensando en no comprarme el juego? xD

1 respuesta
P3kruZ

#307 Ni quizas una GTX980, no sabemos nada hasta que no lo probemos, son simples suposiciones a partir de lo que nos han informado (GTX760 4K 30FPS)

#308 Pues que se mire los requisitos y punto. Y como es lógico si no sabe hacer overclocking pues que se informe y aprenda, hay muchos tutoriales por internet. Era simplemente una recomendación ya que este juego al ser un sandbox utiliza bastante la cpu y no le vendra mal para aumentar un poco el rendimiento.

#309 Los requisitos minimos los cumples, que cpu tienes?

1 respuesta
nokel

#310 AMD Athlon II X4 640 Processor 3.00GHz

que tal? xD

1 respuesta
P3kruZ

#311 Pues si, los requisitos minimos los cumples, asi que el juego te va a funcionar lo que no se sabe es a que calidad. Yo que tu antes de comprarlo me esperaria a ver que tal esta optimizado.

1 respuesta
nokel

#312 Vale gracias, tengo pensado en comprarle algun componente al pc

Que sería mejor una grafica o mas ram? o las dos cosas? jaja pero cual seria mas importante para tirar mejor del juego?

3 respuestas
RandomZ

#313 Una papelera.

4
RandomZ

Hago doble post porque no entiendo esto:

¿13 de abril?

2 respuestas
mxz239

¿En serio es tan difícil comparar el ordenador que tenéis con los requisitos, los cuales sabéis que no deberíais fiaros?

1
verseker

#313 Pero tu no jugabas al fifa 15 muchacho?

Doblat

A mi se me esta bajando a casi 4 megas... en unas horitas listo y apuntito para EL dia.

Lenix

Al final sale el 13 ?

2 respuestas
Bouzas

#319 #315 En el launcher de Rockstar, sale lo mismo que en Steam.
Asi que si, sale el 13

2 respuestas
DioS_TnT

#319 #320 Según mis cuentas sale el dia 14 a las 1 de la mañana

1 respuesta
RandomZ

#320 ¿Sale el 13 a las 01:00 o el 14 a las 01:00?

2 respuestas
Bouzas

#322 Parece que haciendo cuentas como dice #321, el dia 14 a las 1.

PD: Aguanta pequeño, que no nos queda nada :D

1 respuesta
RandomZ

#323 Lo digo por la cuenta atrás. No entiendo por qué pone el 13.

1 respuesta
Chaktet

#324 #315 La hora del pacifico es diferente a la nuestra, para ellos seguira siendo dia 13 supongo.

GTA se desbloqueara en 2d 14h, calcular cuanto es eso, si son las 10:30 de la mañana, con esos 2d extras se suma a el dia 13 + las 14 horas dia 14 a las 1:00am

frostttt

#313 Para jugar en calidad PS2 está bien xd.

El ordenador que tienes es una mierda.. sinceramente. No renueves nada, seria tirar el dinero.

RaCe

my body is ready for this

Aidanciyo

El clásico test para ver si cumplimos los mínimos:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/grand-theft-auto-v/12455/?p=r

Poratil en el que el FIFA15 se arrastra.

1 4 respuestas
neoline

No sé si se ha contestado, pero teniendo en cuenta que en Steam vale igual que físico, pues seguramente me lo pille con su cajita.
Pregunta: Comprándolo físico puede canjearlo en Steam como siempre, no?
Pregunta2: Si ocupa 65Gb, que coño te viene en el DVD? El acceso directo al escritorio? Solo el Launcher? xD

2 respuestas
xeven

#329 1- Para que sea version Steam, se tiene que comprar en Steam
2- Te vienen unos pocos DVDs con la instalacion. x

1 1 respuesta