#99 ahórrate los tochos porque es un tema que aparte de estar muy discutido, es absurdo.
GT de simulación no tiene nada. Y más encima si lo comparas con RFactor o LFS. En serio, es algo tan discutido por estos lares, que paso de ponerme a escribirte, total, alguien con la misma o más idea que yo del tema te contestará como es debido.
Y si tan convencido estás de que GT es un simulador, en serio, míratelo. Y ojo, yo no digo que FM sea un simulador (que todo sea dicho, FM2 es mucho más simulador que cualquier GT dentro de los límites de los juegos de conducción en consola), pero GT a nivel jugable es una broma de mal gusto teniendo la coletilla de "The Real Driving Simulator". Jugar con un Viper del 96 y que apenas te derrape o la respuesta de los coches al sufrir un accidente es de chiste.
En serio me callo ya, pero es que hacía bastante que no leía tantas tonterías en un sólo reply. A ver si llega ya algún entendido en condiciones de juegos de coches, que yo no lo soy, pero tú lo eres menos xD