Guia Oficial PES 6

NeV3rKilL

Donde se puede conseguir esta guía? No la he visto anunciada ni nada pero supongo que saldrá y valdrá lo de siempre 10€. Se puede pedir por internet?

templari0

vete a cualquier kiosko o a la zona de prensa del corte inglés ahí las traen :\ xro vamos espera a q sala el pro y a la semana supongo que saldrá la guia.!

D

supongo q el mismo dia q salga el jeugo estara la guia. cn el KH2 paso eso

F

Ya podrian incluir al comprar el juego el tocho de guia ese , seria todo tan bonito :).

kOnOrZ

Hoy he visto que tenían la guía en la FNAC, costaba 11,95€

BigmAK

12 € por la guia... cada vez son mas caras... la del año pasado eran 9,95 € y las de los FF jamas han pasado de los 10 €.

Es una clavada como la copa de un pino.... (eso si no quita que la vaya a comprar) pero no deja de parecerme un abuso en toda regla...

Salu2 :D :D :D

D

joder por 2 guias y unos eurillos q te encuentres de camino te compras el juego :S:S

vale mas que un libro del colegio.

St3in3R

Yo me la he comprado y es MUY completa, ademas te viene con un DVD. Supongo que eso explica esa diferencia de € respecto a guias de otros juegos.

La del año pasado tambien traia DVD?

BigmAK

Lo del DVD ya explica la subida de precio....

La del año pasado no traia nada... solo guia

Que trae el DVD??

Salu2 :D :D :D

St3in3R

Pues en la parte de detras pone "Contiene metraje de mas de 150 movimientos, disparos, trucos y tecnicas avanzadas, ademas de una entrevista con el creador de PES, Seabass."

Aun no lo he puesto (toy instalando el PES xD) pero por lo ke dice ahi sera la guia en video... ya no necesitaremos Youtube para ver los movimientos! xDDD

Nihilus

Hay que ser bien manco para necesitar una guia en un juego de futbol

BigmAK

#11 Puedes decirme porque?

En la guia salen absolutamente todos los movimientos... salen las mejores alineaciones para los equipos (no todos), te habla de la Liga Master, de los modos de juego, etc... todo igual que el manual si... pero bastante mejor y mas ampliado...

No hace falta guia para jugar al PES pero si quieres exprimirlo al maximo seguramente no vendra nada mal...

Salu2 :D :D :D

St3in3R

Yo la usare del palo "guia marca" mirar las stats de jugadores ke me puedan interesar cuando no estoy en casa... paso de tirarme 3 años mirando la pantalla pa buscar un jugador decente xD

BigmAK

Aqui la guia Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw45388d84eeb09&pic=PS2&tipo=G&idj=cw4423dce4de010

Salu2 :D :D :D

NeV3rKilL

En los Centro Mail está por 11€ en total la Guia + adaptador USB/PS2 + PES6 pc = PES6 PS2 x'D sin timo de PS2

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • BigmAK
  • St3in3R
  • kOnOrZ
  • Frijolinho
  • DiSKuN
  • templari0