Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

empiezo exámenes el 24 y meten la open beta el 24 ... sad

Pillarofsalt

Pff YenCon premium-fixed

1 respuesta
Lluvia4D

#3572 No hacia lo mismo? me peto el streaming no la pude ver bien.

Krosita

Sabeis de lo que tengo ganas? DE ABRIR OTRA VEZ TODOS LOS PUTOS KEGS.

3
koyo

¿Con qué cara se entra ahora al juego? xD

zodk

Y yo que el mismo miércoles me marcho por trabajo y no vuelvo hasta el domingo :(

Me encantan los cambios que he podido ver, aunque algunas cartas no he podido asimilarlas bien por los cambios y las nomenclaturas etc. Pero me gusta lo en serio que se está tomando CPDR el juego.

Las premiums son una puta pasada.

Lluvia4D

Hablando de los kegs no me ha quedado claro o no he visto exactamente los premios por rango, vi lo de los bordes de avatar, pero nada sobre X sobres por rango 15.


vulcano_pvp

No pude verlo, a ver si en reddit ponen un listado de todo los cambios y nuevo

SleepingCat

A lo mejor en Commander's Horn aclaran algunas cosillas que se nos pueden haber pasado.

Lluvia4D

Por lo que yo entiendo, yo que estoy en rango casi 14, la unica diferencia de quedarme en el 13 a subir 14 y 15 serian 4 sobres para despues del wipe, porque el borde ese de avatar ya lo tendria.

1 1 respuesta
Krosita

#3580 Lo tendrias pero es que aun asi los 3 son diferentes, y obviamente hay que fardar del bueno, no del de la mierda de rank 13.

1 respuesta
boro_sjp

#3581 Por lo que yo he entendido el de rank 13 y 15 son iguales los que cambian son los top 1000 en adelante.

1 1 respuesta
Krosita

#3582 Yo estoy hablando del icono, no del borde (que si, segun la imagen son iguales).

Lluvia4D

Es para ver si en mi caso y seguramente el de mas gente, si merece la pena subir estos dias a rango 15 o no, 4 sobres están bien, pero no me merece la pena grindear solo para eso.

13>15

Cardsharp de titulo y el borde ese del avatar, los "buenos" si que son mas difíciles, oi algo de que tendria animación, aunque no me terminan de gustar del todo. Pero esta claro que el titulo HERO con el borde de la pocision 1 tiene mas prestigio.

Krosita

Todavia me parecen increibles las premiums comparadas con las de la competicion xd

Lluvia4D

Segun esto si hay premios por fin de temporada, lo que en el video no se ve.

All current and future leaders will be obtainable for free through the new Challenge mode!

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6bqx64/all_current_and_future_leaders_will_be_obtainable/

Starter deck will 6 silver cards and 4 golds

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6bqwr9/starter_deck_will_6_silver_cards_and_4_golds/

Creo que no va a ser un juego dificil de conseguir las cartas (ahora tampoco lo es) pero dando lideres gratis en modo de singleplayer y decks completos menos xD.

1 respuesta
Krosita

Esta la habeis puesto?

DormiloN

Sabéis si está el stream colgado por algún lado que acabo de llegar ?? :*

1 respuesta
KUNETE

#3586 Creo que si que se han visto en el stream si no recuerdo mal. Lo que no se si los darán ahora con el fin de la beta cerrada o serán para el final de la siguiente season. Algunos de los premios si no me equivoco era cantidad del nuevo item para convertir una normal en premium.

EDIT: Si no me equivoco, me ha parecido que daban un barril por rango (rango 10, 10 barriles), telas y el item nuevo para las premium.

Lluvia4D

#3588 aqui esta

https://www.twitch.tv/videos/144594318

1 respuesta
DormiloN

#3590 Gracias!

davidFIFA91

Eso de polvo de meteorito para que es?

1 respuesta
Lluvia4D

#3592 Para pasar las cartas no foil a foil. Si tienes por ejemplo saskia, usas el polvo la vuelves foil.

1 respuesta
davidFIFA91

#3593 hostia muchisimo mejor que en hs no? que se comparte la moneda.

me estoy haciendo pajas de sangre con el juego

B

lo del polvo del meteorito es un timo bueno, han sustituido muchas rewards de scrap / kegs de subir nivel/rankear/etc por polvo, que no ayuda nada a tener mejor colección

en resumen, han hecho el juego menos f2p, como ya me esperaba

Lluvia4D

A mi no me gusta porque esos rewards en plan 50 polvo meteorito, podría ser 50 ores. Pero por otro lado me gusta porque si quiero una premium la puedo conseguir facil con eso.

Al introducir esa moneda la tenian que dar de alguna forma.. aun asi yo creo que por cambiar unas recompensas de nivel apenas va a cambiar la viabilidad del f2p.

Los sobres diarios siguen estando, como un sobre diario por ganar 6 rondas.

1 respuesta
B

#3596 Lo de las premiums es una tonteria, y al ritmo que van a meter cartas, el que te den polvo de meteorito en lugar de ores/scraps va a causar que sea más dificil seguir el ritmo. Es una estrategia de marking para apretar más las tuercas a que te dejes el dinero.

1 respuesta
Agrael120

Entro, veo +100 mensajes nuevos. Parece que habemus wipe xD

boro_sjp

No me había dado cuenta pero según dicen parece que todas las legendarias serán doradas y las epicas seran silver ,

ahora priscilla es gold y king of beggars pasa a ser epica por ejemplo

Lluvia4D

#3597 Lo del ritmo yo ya dije que aun con el sistema anterior, 20 cartas cada 2 meses si metian alguna exp extra o algo iba a costar, seguramente tener todo todo f2p sera dificil. Pero creo que si te centras en 2o 3 facciones para ir crafteando lo que necesites si podras como f2p.

O dentro de X facciones centrarte en determinados arquetipos, por ejemplo si te gusta ST ambush no necesitas las de ST enanos y aprovechas esas recursos para hacerte SK descarte o NG revelar... yo creo que eso si sera viable, tener todo al 100% sin pagar seguramente no porque van a meter muchas cartas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales