Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Perkele

#10440 Que tienes 2 draig pero 0 foil? Creo que es eso, y en el caso de los trios, que tienes x copias de ese art en especial

Por cierto el trollololo se considera nerfed? Me dan la opcion de pillarlo foil y las otras dos no las tengo xD Confirmado que no da full refund https://www.playgwent.com/en/news/7551/gwent-the-witcher-card-game-gold-immunity-update

Pd. madre mia 30 kegs y solo la legendaria del starter pack xD

1
vulcano_pvp

Pues en el paquete de bienvenida, en las 3 cartas premium, me ha tocado Ge'els a elegir, así que ni tan mal!

Parsifal

Ya salen en kegs las nuevas cartas, no?

1 respuesta
Fr0z33n

A abrir kegs y esperar a que vayan saliendo tiers para hacer mazo, topkek

Chollo el paquete de bienvenida, lol.

Pillarofsalt

#10443 Si

1
DormiloN

Uno que vuelve, espero durar más que en anterior parche :S

Djdexterz

mmmm, que pilar....

1 respuesta
Lluvia4D

#10425

http://i.imgur.com/nzamTfx.png

DormiloN

#10447 depende lo que juegues, a por la neutral si las de clase no te llaman

Lluvia4D

https://www.gog.com/game/gwent_thronebreaker

Se confirma que es de pago parece. Han dejado bien los precios supongo.

WitchKing

5 doradas en 19 barriles, aún no me lo creo (4 doradas si no cuento a Triss Merigold...), he gastado toda la suerte de mi vida :D

1 respuesta
vulcano_pvp

Si entráis en el menú de rankeds os dan las recompensas en realcion a la posición se os ha asignado.

1
Lluvia4D

Hice unas capturas para elegir las de refund en los sobres, no es muy comodo pero no hay mucho mas por ahora xD

2 respuestas
vulcano_pvp

#10453 Son del parche del 5 de Julio. Yo hice algo similar pero no sirvio por eso mismo.

El listado de las cartas es este (teneis 3 dias para conseguir el valor completo):
Abaya
Aretuza Adept
Bekker's Twisted Mirror
Blue Stripes Scout
Cantarella
Caranthir
Celaeno Harpy
Clan An Craite Raider
Dandelion
Elven Mercenary
Frightener
Full Moon Potion (prev. Immunity Boost)
Ge'els
Kaedweni Sergeant
Kambi
Letho of Gulet
Madman Lugos
Reaver Hunter
Reinforcements
Skellige Storm
Wild Hunt Hound

2
Lluvia4D

edit: nada no me acordaba que lo cambiaron xD

:shutup:

en el segundo barril xD



RenTao

han subido el ratio de las cartas premiums?
en 40 barriles me han salido casi 25 premiums, y 5 epicas premiums
eso si ninguna legendaria lul

m4d4f4k4

#10451 Pero que coño estoy abriendo yo 15 y me quedan 3. me han salido 0 doradas! Ahora me toca quemar para recomprar.

Ojo! Me parece que algunas cartas en el patch note estan mal traducidad. Como Avallach que pone cambia su potencia de 10 a 8. ¿Ya era 8, no?

1 respuesta
squa1o

ok xD

1 respuesta
Roceanu

#10457 Yo tenía 18, más otros 10 que compré con oro... en total UNA sola dorada. En el último barril.

Lluvia4D

#10458 A mi me salio eso justo ahora xD

No me deja cambiar a geralt, ahi se ve lo que jugue la beta abierta xD

B

A mi justo ahora también

squa1o

Entonces se puede fundir todo el ore en sobres que no va a servir para la campaña no?

Lluvia4D


B

Full refund y tengo 2 xD

1 respuesta
Dhoule

¿Soy yo o el Merodeador de Mahakam parece bastante cheto? Los enanos tienen muchos mecanismos para buffarse entre ellos, y a este los buffos le rentan aún más. No sé, con 8 de base a nada que bajes a Dennis una vez ya es un 11, si le metes señuelo, 14, y si luego empiezas a buffarlas con las de los demás enanos... Le falla la resistencia, pero para eso existen cartas.

1 respuesta
B

Me quedan 2 cofres por abrir pero no me deja, me vuelve a salir el loot del último cofre.....

m4d4f4k4

#10465 ten en cuante que ahora al final de la ronda se resetean. Y no sabria decirte si al meter señuelo tambien...

Asesination ahora hace 8 de daño a los enemigos y luego 8. ¿What? XD

1 respuesta
Lluvia4D

antes de romper

tras romper


20k de telas xD y solo he comprado 10 sobres en la beta cerrada, haciendo la tier 1 a diario o casi siempre es bastante facil tener lo que quieras.

B

A vosotros os deja interactuar? a mi la mitad de las cosas me da error, ni borrar un deck ni abrir cofres -.-

B

#10467 No es lo mismo boost que strengthen. Lo que se quita cuando se cambia de ronda es el boost.

Tema cerrado