Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#2639 Dáñalos tú. Metete en el deck un Myrtabrakke o resucita con vicovaro alguna unidad que haga daño en campo propio. O si juegas contra ST resucita un Vrihedd Dragoon de esos y le subes la STR... La cuestión es no bajar 2 o 3 con la misma fuerza porque Igni lo lleva todo cristo. El Scorch solo se lo veo a ST pero el Igni lo lleva todo el mundo. Menos SK que va a su puta bola siempre xd

Takerow

#2640 Yo estoy igual, rompí todo excepto NG y Monsters, y me arrepiento de haberme quedado con monsters, encime compré las 3 moiras y a Avallac'h, y ya no se si romper todos los monsters e intentar crearme algun mazo de ST o NR, pero requeriría muchisimas telas no se cuanto tardaría, o si ya para lo que queda de beta sería mejor apechugar y hacerme el Succubus ( que me parece la carta mas interesante de los monsters). Alguien sabe si queda mucho de beta cerrada? Que haríais vosotros?

1 respuesta
Halldark

Este deck me esta dando buenos resultados ( rango 6 de momento ) contra casi todos los mazos ( vs Henselt me cuesta siempre)
Que mejorariais primero de este deck? tengo 715 scraps o por ejemplo merece mas la pena pasarme a algun mazo weather de monsters?

1 1 respuesta
LugoHammer

¿Qué recomendáis, las 3 moiras o Vesemir y cía? Tengo 1 de cada y 400 telas

Suelo jugar Monstruos (mazo "devorador" en concreto), pero Vesemir es neutral y vale para otros mazos, ahí la duda

1 respuesta
Krosita

#2644 Si juegas monsters obviamente hazte las crones.

Lluvia4D

#2642 Yo la Sucubbus no la he visto todavia en juego, si la quieres porque te gusta puedes hacerla, pero en rendimiento creo que hay otras mejores sin ser un experto en M.

El deck de Geels es relativamente barato y rinde bien, Krosita unas paginas atras puso el de el con el que subio. Yo estimo que no quedara mucho de beta cerrada, con la beta abierta se borra todo menos lo que esta explicado en la cabecera.

Por subir a rango 15 eran 6 sobres, eso aseguraria que no se queda tras el wipe, lo que si por llegar a rango 15 el premio es mayor a final de temporada que rango 10 o 5, la cosa es saber cual es la diferencia.. si son 5-10 sobres me es igual seguir probando cosas, si dan un avatar o titulo exclusivo me molestaria xD.

NG con el lider de elegir 1 carta de 3, se puede hacer algo.. pero vamos si tienes algo de M yo tiraria por ahi, ganaras mas que con NG, ahora que hoy se acaba lo de PS4 deberian haber noticias de los proximos movimientos pronto, como las 20 cartas nuevas de cada 2 meses, las otra vez cambiaron bastante el meta, metieron por ejemplo Kayran de M, Schiruu de ST, las esporas..

1
NdY78

Se me están quitando todas las ganas de jugar ultimamente. Todo el meta actual es antinilfgaard. No digo que esté hecho contra NG expresamente, pero todos los decks tienen cartas necesarias para ellos que contra NG son easy win. Hasta un mono dando pollazos al teclado puede ganar a NG. El único que deja jugar un poco es SK, pero es que SK va siempre a su puta bola, por lo menos desde que empecé a jugar yo (un mes o así, creo)

1 respuesta
Agrael120

No se si ya esta puesto, pero por si acaso:

1
Lluvia4D

#2647 Solo tienes NG?

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/62ma6t/rank_15_nilfgaard_fun_with_john_calveit_spy_deck/

Aqui pusieron captura de rango 15 con calveit, muchos estamos como tu, pero solo queda esperar al parche.. yo lo seguire intentando en ladder.

Agrael120

Acaba de tocarme el Operator como carta fija en el keg cuando ayer la escogi en otro keg :psyduck:

SleepingCat

Muy entretenido el combo de vaca + Milva, aunque sale pocas veces. La de partidas que da Ciaran no es normal, ahora con el posicionamiento es MUY sencillo hacerlo pasar por otras ambush.

Sigo insistiendo con Radovic, esta vez usando un deck similar a éste: http://gwentify.com/decks/machine-gun-radovid/. No va mal, y el lock parece que se está haciendo más valioso, aunque sigue sin convencerme (se siente como el "antiguo" deck de Skellige, ese de los barcos y las resurreciones xD). La verdad, me muero de ganas que hagan el rework a Reinos del Norte, lo necesitan.

BTW,

Simplemente

Pd: aún no me acostumbro al nuevo diseño de la página xD

1 1 respuesta
Krosita

Calveit es una noobtrap, si quereis subir antes usad a Movran.

Glaed

#2651 Yo juego este deck: https://www.youtube.com/watch?v=b8KOheuZfLY

No te parece que llevas demasiado daño directo/removal?

Llevo como 5 dias jugandolo y desde que tienes todas las cartas el resultado de las partidas cambia considerablemente para bien.

1 respuesta
SleepingCat

#2653 Empecé jugando ese mismo, pero tenía problemas con los monstruos y spam de arachas/harpías, con ST y spam de neófitos y otros NR y spam de PFI, así que opté por meter más control. Lo único que estoy planteándome cambiar es el trueno y los scouts...es horrible cuando son cartas muertas y no tienen buena sinergia con los médicos...
El Sergeant da mucho juego, ya sea reutilizando a YenCon como cumpliendo la función de soft counter de otras doradas. Gracias a él he podido cargarme cosas como Kayran, Tibor, Letho, etc. al combinarlo con G:Igni o Scorch. Otras cosas que quiero probar es a Sabrina Glevisig (puede dar partidas ella solita, en especial contra deck de spam) y Decoy (rejugar Nenneke/KoG/Priscilla/espías/una dorada convertida a plateada...).
Por cierto, ahora mismo AdamCaltanas está en twitch, probando cosas para un torneo.

Halldark

Que cojones? porque no he subido? .

Al intentar darle a cerrar se me ha bloqueado todo el juego , he tenido que cerrarlo por administrador de tareas y cuando conecto otra vez no habia subido rango

nFk13

beta

Lluvia4D

Lo del rango no se, pero lo del crasheo a mi me ha pasado al terminar la partida darle a lo de siguiente muy rapido desde el ultimo parche, con cerrar directamente o mas despacio no no me ha crasheado.

https://clips.twitch.tv/GracefulTastyDurianSMOrc

xDD

NdY78

Lo de que las cartas a las que haces Mulligan se queden encima del mazo es un poco tocada de cojones para NG. Cuando usas a Morvraan solo encuentras la mierda que has descartado.

BaSiLiSKo

Acabo de subir a lvl10 , tengo 500 scraps, y necesito como 4k para craftearme algún deck de monsters, ni desencantando todo creo que saco, algún mazo competitivo más barato ? :D

Lluvia4D

https://battlefy.com/passiflora-championship/passiflora-championship-april/58d68be59f97ad3a03c5dc67/stage/58dfc92b7475884103c23c35/bracket/

Este es el que hace unos dias puse un deck jugando en twich con mill NG en el top 40

La primera partida es algo rara porque mete unos cortes sin mas, pero las otras partidas va explicando el porque cada jugada, el dice que es el unico deck para ganar a ST de forma consistente, que por lo visto es lo mas jugado en torneos.

El deck se ve al principio del video, basicamente el deck trata de con varias cartas o bien mandar al cementerio sus cartas desde el deck o hacerle robar todas las cartas que pueda.

Hacerle robar cartas es malo.. pero al robarse todo el deck, luego puedes jugar tibor, vilg, cahir sin que el pueda robar nada, para tu no quedarte sin recursos llevas mas de 25 cartas (una forma de aprovechar un recurso que estaba ahi y que parecia que no se iba a usar).

Lo probare en ladder a ver que tal.

1 1 respuesta
SleepingCat

#2643 Luce sólido, pero yo probaría algunas cosas conforme tengas más cartas:
-Gerald:Igni/Coral/Yennefer por Gerald.
-Savage Bear por el barco.
-2 First Light por -1 Axeman o Berzerker y -1 Archer.
-King of Beggars por Scorch (yo juntaría hasta tener 800 telas y craftería éste, total, es muy efectivo en casi cualquier deck).
Donar an Hindar, Decoy, Roach y Birna Bran son siempre buenas opciones.

Si el deck te divierte y te da buenos resultados, yo no me pasaría a otra facción, seguiría desarrollándolo. Lo que sí le falta es thinning, por eso creo necesario el King of Beggars y al menos un par de First Light.

1 1 respuesta
nFk13

#766 Supongo que es una pregunta estúpida, pero cuando hagan el wipe y empiece la open beta recuperas todas las cartas que has roto, no? Básicamente se queda todo como cuando entramos por primera vez en la closed beta con el añadido de los barriles que hayas conseguido no?

2 respuestas
Halldark

#2661 Al final estoy entre Coral o King of beggars cual meterias primero?

1 respuesta
Xeiss

#2662 Con los barriles que te dan por rangos/nivel y los que hayas comprado con dinero real, los barriles sacados con oro y tal creo que no te los dan.

SleepingCat

#2663 King of Beggars, creo que le aporta más a tu deck que Coral, a fin de cuentas el Geralt vainilla siempre te dará un valor de 12.

#2662 Efectivamente, las cuentas vuelven a su estado "starter" y se le añaden los barriles conseguidos por rango y nivel alcanzados y los comprados con dinero real. Ojo, quizás las cartas presentes en los decks starters cambien de aquí al wipe (Reinos del Norte, por ejemplo, ya que está confirmado que recibirán un rework).


Anoche Caltanas estuvo jugando Nilfgaard, dejo ésto por aquí:

4 respuestas
nFk13

#2665 Vale, gracias. Pues creo que voy a hacer como Lluvia y romper todas las cartas excepto dos facciones que son las que estoy usando y así subir lo máximo posible antes de que acabe la closed beta.

1 respuesta
Lluvia4D

#2666 Si tienes una o dos facciones con deck competitivos y llegas a rango 15 acumulas mas premios que tener todas las facciones sueltas sin nada viable, ademas de que es "imposible" durante la beta tener todas las facciones completas.. en el FAQ de la cabecera esta lo que conservas tras el wipe y lo que dan.

#2665 Lo vi por reddit ayer y me recordo a ti xD

2 1 respuesta
nFk13

#2667 Ya ya, por eso decía que era una pregunta estúpida xD Pero quería asegurarme antes de sacar la trituradora. Gracias!

NdY78

#2665 Se parece mucho al deck que yo creo que usamos todos, con alguna variación en las bronces pero siempre manteniendo 3 Emisarios, 3 Vicovaros, Vilgefortz, Cahir, Ciri, Igni, Cantarella, Treason, Joachim... Pero todos los videos que veo últimamente son NG jugando contra ST y la verdad es que a mi no me toca tanto contra ST. A mi me siguen saliendo muchos monstruos.

dadito

Joder colega, un wild hunt rider en la mano y en el turno 2 saco los otros dos del mazo, sus muertos

Tema cerrado