Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Chief

En rango 10 solo pululan monsters de clima, en serio, 5 climas en una partida no se puede, es un coñazo.
Eso sí da un gustirrinin del bueno cuando las ganas...

1
Lluvia4D

se filtraron cartas de M. Con un posible nuevo líder tiene pinta de expansión. Yo compré de oferta el dishonored 2 por lo que no he jugado mas de la diaria estos días.

También sólo tengo NG y no está para tirar cohetes, a ver si sale el próximo parche pronto.

Halldark
Lluvia4D

deck de NG en rangos altos.

que primera partida mas rara xD por eso me gusta NG, es tan versatil/divertido que termina jugando monstruos siendo NG.

2 respuestas
TheGameNick

Que manía que tienen algunos con las cartas de clima, me estan empezando a tocar la moral.

NdY78

Qué gustito da ganarle a un monster weather con NG...
Ronda 3. Él tiene ventaja de 1 carta y Boira Anciano 5 str en la mesa. Yo tengo en la mano Señuelo, Traición y Joachim:
M: Escarcha 5-0
NG: Señuelo sin objetivo sólo para pasar turno 5-0
M: Gigante de Hielo a 12 str 17-0
NG: Joachim De Wett que sólo podía traer a Auckes->Gigante de Hielo (1str porque pierde immunidad al clima) 7-16
M: shackles a Auckes sólo para pasar turno 7-16
NG: Traición en Joachim De Wett (9str) 7-25
M: Pasa turno y no usa la última carta.

Y ayer gané una partida a ST en la ronda 3 con Rot Tosser y Traición en la mano. No recuerdo que más tiró pero le hizo shackles a la vaca y me la traje con Traición en el último turno xdd

#2764 Cambias el Nilfgaardian Knight y los dos Clear Skies por 1 Ingeniero, otro Emisario y un Alzurs Thunder y es exactamente el deck que estoy jugando yo.

Yorka_95

No hay nada que hacer contra eso? No para de sacarlas en todos los turnos, las convierte en doradas y GL
Entre estos hdps y los de monstruos, nadie juega otra cosa?

2 respuestas
TheGameNick

#2767 Eso que no les ha puesto resilience, alli estas jodido.., entre los monstruos que spamean weather y esta gente, ya me desmotiva seguir jugando rank... .

Lluvia4D

value xD

1
dadito

A que hora es el reset? me falta na para craftearme una legendaria y ya tengo hasta el tier 3 de diarias hoy

1 respuesta
Halldark

Actualmente cual es el mazo mas competitivo de Monsters?

He estado jugando con Skellige el mazo de los axemen pero me apetece cambiar un poco y tengo 1000 scraps para invertir

1 respuesta
Starshow

Una preguntita, todavía no se ha dado el wipe definitivo no? Es que subi a rank 10, lo dejé y quiero retomar pero ya en serio, creo que todavía no se ha realizado pero por confirmar

1 respuesta
Lluvia4D

#2770 En canarias creo que es la 1 am asi que la peninsula 2 am, pero no estoy 100 seguro.


Esta elfa me parece muy buena para lo poco que se ve

Quita tanta str como str tenga ella, si con los dragoon la pones en 20, quita 20. Son 40 puntos de str de golpe en una plata..

#2771 creo que el de las arañas, en la cabecera tienes 3 webs de decks, en gwent.db deberia estar, o en el que poner TIER LIST creo que estaba el de monstruos en el 1.

#2772 Aun no se sabe nada, deberia estar al caer porque creo que la idea era lanzar el juego completo a principio del verano, parece que ahora viene un parche grande que añadira muchas cartas y lideres nuevos, posiblemente el modo aventura.

3 1 respuesta
dadito

Buff me faltan solo 2 cartas para completar el mazo, no se que craftearme primero, Igni o Kayran

2 respuestas
Lluvia4D

#2774 Yo me haria igni primero, sirve fuera de monstruos y bien jugada puede ser partida.


La proxima de NG que hare sera esta

En un deck de espias con Morvran, normalmente no suelen esperar esa carta y puede dar un giro de str de mas de 30 puntos.

2 respuestas
Halldark

#2774 Algun mazo asi es lo que busco , pero que meterias en vez de Avallac'h ? tambien que legendaria hacerme , porque me faltan Caretaker y Kayran y entre esas 2 no se cual deberia meter primero

1 respuesta
dadito

#2775 Pienso lo mismo pero es que ahora no tengo ninguna carta aparte de neutrales y monster, aun así no se cual pillar todavía

#2776 Yo me haría Avallac'h>Caretaker>Kayran

Yo tuve suerte de que me cayese Caretaker en un sobre, ademas de que ya estaba jugando monsters, la primera que me craftee fue Avallac'h

1 respuesta
Halldark

#2777 mm yo esque aun tengo mis dudas respecto a las cartas espia , por ejemplo veo mas instant value a alguien como Caretaker o Kayran en ese mazo

1 respuesta
dadito

Perfectamente te puedes pillar caretaker, dale caña, ademas es una carta muy divertida de jugar, mas de una vez me han hecho concede instantaneamente tras sacarla, lo cual no pasa con Avallac'h la verdad

Lo que pasa es que avallac'h es util practicamente en todas las situaciones que te puedas encontrar en una partida, sobretodo en este mazo donde tienes que sacar el setup al principio

1
Chief

A mazos de monstruos no se les ayuda. PUTO SIDA...

1
Xeiss

#2778 Hazte Avallc'h, por muchas dudas que tengas sobre los espías, esa carta es dios.

Caretaker es bueno, pero era mucho mejor en el meta anterior, ahora no es tan buena.

Con el espía, si vas detras en cartas, siempre puedes tirarlo, y dejar a Dagon para el final, y en último turno tirar un hechizo de tiempo que joda al rival.

Lluvia4D

Avallc'h es la mejor para mi tambien, caretaker es buen carta pero no deja de depender del rival para resucitar algo con value.

Dae_soo

Pues jugando en rango 15 SOLO hay ST con el lider enano..... qué cansinismo por favor. He dejado mi mazo al ver siempre lo mismo. Y claro, me han puesto el culito fino....

Big_Gecko

Estoy gafado en este juego con los cofres, 12 abiertos en una semana y todo raras en las 3 que te dan para pickear. A este paso saco 2 épicas antes del wipe y me termino un mazo.

Roceanu

#2767 Si consigues que tenga dos o tres en el tablero antes de hacerlas oro puedes intentar hacerlas desaparecer con Letho. Ésas ni van al cementerio ni nada, se eliminan.

Agrael120

#2764 Buff gracias por postear ese deck. Me he crafteado a Vilgefortz y un par de cosas que me faltaban y me lo estoy pasando de 10 con ese mazo, son risas.

1
dadito

2 1 respuesta
Lluvia4D
1
dadito

Ya van como 3 o 4 partidas que las gano gracias a igni, 2 de ellas en la ultima carta, no me arrepiento para nada de craftearla antes de Kayran

Lluvia4D

#2787 Por cierto esto si quieres lo puedes quitar desde las opciones

Yo las cartas Banished al ser pocas las suelo recordar y lo que jugo el ponente lo veo en el cementerio, a cambio me quedo con la interfaz mas limpia dejando solo el track de cartas restantes, lo digo tambien para el resto por si le molesta tantas ventanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales