[Halo] Halo Demo : error, una d ayudita anda xD

JoMa

wenas me bajo la demo del halo y tal pa ver q tal pq se supone q el juego ta genial y eso.. pero le doy doble click para jugar y ... ERROR !!! el error es el siguiente :

" Hlo - Fatal Error
Problem : A problem ocurred initializing Direct3D. Hadware acceleration maybe is disabled, please run DXDIAG.. "

tarjeta grafica q tngo :
Geforce 2 Mx 400 , 64 megas

T

Jojojo eso me pasaba a mi teniendo instalados el directx9.0b y los ultimos detonators de nvidia y era por culpa del directx k no me rulaba bien en win98se (puede k fuese culpa de los detonators ya k me daban un error, nose), ahora lo k he hecho es ponerme el XP actualizando todo y ya me va :D

JoMa

jur !!! yo tngo el xp actualizao to .. digo yo .. servic pack 1 y windows update y eso .. los detonator no recuerdo cuales tngo, pero lo q si tngo es el direxct 9.0b :| tonces q me recomiendas hacer ?

3D

Lo primero,puede que sea porque tengas algún programa,para modificar el refresco del monitor,como forcerefresh,etc.
Intenta ponerlo en 60Hz.
Si no funciona,mucho me temo que son los directX 9.
prueba a reinstalar windows xp,para no perder nada,o si prefieres formatea.
Hagas lo que hagas no instales los directX 9,sólo los 8 u 8.1.
Aver si funciona.

T

Lo jodido sk el juego pide el DirectX 9 y los detonators actualizados (nose si los ultimos, no creo). Yo tenia el win98se con el DirectX 8.1 y unos detonators no muy recientes y para instalar me obligaba a poner el DirectX 9 y para jugar, k actualizase los detonators :(

Usuarios habituales