Herzex se incorpora a GIANTS! FIFA

mafito

Tras la reciente publicación de la nueva página web, una sorpresa más acompaña a los gigantes...

Hace casi dos meses tuvimos que anunciar el cese de operaciones en uno de los videojuegos más importantes del circuito internacional y que se encontraba fuertemente ligado a nuestro club: FIFA11. Por aquél entonces, tres de nuestros jugadores fueron traspasados al club español redCode y desde el GIANTS decidimos tomarnos un tiempo de reflexión y análisis antes de tomar una decisión definitiva sobre el FIFA.

En la dirección deportiva teníamos bien claro que el futuro de GIANTS.FIFA tenía que estar ligado al de un jugador al cual admiramos tanto como persona y jugador, y que reune unos valores que desde el Club siempre hemos querido defender: la honestidad, el compañerismo, el afán de superación y la lealtad a los colores.

No hablamos de otra persona sino de Alfonso "herzex" Ramos, Campeón del Mundo en el año 2008.

Alfonso se encontraba actualmente sin equipo, tras abandonar Team UNIR justo antes de que se mudaran a WIzards, y durante todo este periodo de tiempo ha estado luchando por clasificarse online para la Final Mundial de la FIFA Interactive World Cup 2011. Por fortuna, tras la descalificación de cuatro participantes por parte de EA, podemos decir que Alfonso representará a España en la Final Mundial por quinta vez consecutiva.

Nuestro nuevo compañero ha querido declarar lo siguiente con motivo de su llegada a nuestro club:

GIANTS! herzex: "Lo primero de todo quisiera agradecer a Giants y a su equipo la confianza puesta en mi al reabrir el equipo de FIFA. Como muchos sabéis, había dejado de jugar para un equipo hace unos meses por falta de motivación y seriedad, seriedad que este club lleva demostrando bastante tiempo. He de recalcar la buena relación que tengo con varios miembros del club y que espero se extienda con los demás compañeros que aún no conozco.

Para no entreteneros más, quiero acabar agradeciendo a todo el equipo de Giants y a nuestro patrocinador OZONE Gaming el apoyo que me han brindado desde el primer momento, estoy deseando disputar mi primera competicion como miembro de este club.
"

Desde el club queremos manifestar nuestra alegría y darle las gracias a Alfonso por confiar en nuestro proyecto y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa junto a nosotros.

Fuente: Giants-Gaming.es

Usuarios habituales

  • mafito