HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Foxandxss

lloro por no poder aprender a jugar como dios manda... Al ser noob, juego en nonstats y claro, ahi es empezar una partida (un 4 on 4), y nada, mi compañero de lane se lanza en sprint cruzando torreta (nivel 3-4) y muere, rararararage quit dijo el narrador al rato otro se pira, y claro, yo me gankean 3 y me dicen que si owned y eso... si si, como si yo fuera algo imponente....

Thanat0s

#1141 Yo cuando era meganoob (ahora sólo soy noob a secas) jugaba stats, aunque bajé a 1100 me dio igual, porque aprendí a jugar jugando, que es de lo que va el juego.

Las nostats estarían bien si la gente se las tomara enserio :S

Saludos.

sacnoth

Jugar no stats es casi imposible. Está plagado de niñatos y gente con ganas de ownear a niñatos/novatos.

--Makea--

Juega MM, que aunque también encuentras de todo, suele ser un poco (sólo un poco) más serio. Así también aprendes que héroes son los que se suelen banear.

Elinombrable

Oye cada día me pregunto más cómo cojones hace el autobalance este juego. Un 5v5... 50/50 y me toca en un equipo donde 3 de mis compañeros son de ratio 0.6 y otro de 0.9 mientras que en el otro equipo tienen gente de ratio 1.2 para arriba (hasta uno de 1.5).... y eso es un 50/50??? Asi no hay dios que suba un poco el K/D ratio... es que por cada equipo decente que me toca me tocan 20 malos... esta visto que o juegas con clan y lockeando 4 como es ya costumbre ahora o si no olvidate...

batulfo

El problema es que el balance lo hace por PSR no por KD.... Lo suyo es hacer balance por TSR.

Foxandxss

Gracias por las respuestas. ¿En HoN la jungla tiene dueño? En una partida, en mi equipo había un swiftblade muy cabrón, que esperaba PARADO a que nos mataran y cuando estaban medio muertos, Q > R y caian.

La cosa es que nada, con mi puppet master necesitaba algo de pasta, me voy a la jungla y me pongo a matar unos creeps y coge y me dice el swift que no le robe sus creeps que el iba ahi a farmear... Le dije: ¿Qué pasa, yo no puedo farmear o qué? No me respondió, pero tampoco se si hice bien o no.

SpiuK

#1147 Hombre si ves que a juntado un par de pulls dejaselo para el,si ves que esta libre,ni preguntes,seran los tipicos que quieren cebarse a items y ganar la partida solos.Aunque si juegas con algun heroe de bosque en tu equipo lo suyo si seria que se los dejaras,tipo warbeast,legio o zephyr.

Zendel

Mirad a mi lo que me cabrea un monton es que S2games se este dedicando en los ultimos dos meses a nerfear el resto de los pesonajes que en teoria estan bien balanceados.

Nerfs estupidos que recuerdo, pues, el barrel roll del madman y el iceimpresionent del glacius a los aliados.

Pero en estos dos meses no han sido capaces de nerfear, al personaje mas IMBA del juego que es la fayde.
Es que es un sinsentido, son unas phases, un codex y es que no te escapas. No es solo eso, es que encima tiene invisibilidad, que personaje que tenga invisibilidad ilimitada y que encima crea una ilusion es capaz de salir del invi y matarte sin dejar responderte si quiera.

Estas cosas me cabrean mas que los feeder o los leavers.

gebimelo

#1149 Aun no he jugado con fayde desde el ultimo parche(ni contra ella que raro xD) pero que yo sepa le han quitado el stun a su primera skill(nerfeo) ¿sigue estando por encima del resto? que raro yo lo veia un buen nerfeo.

Lo que si es raro es lo de chronos, antes del parche estaba mejor, no se para que lo han tocado.

Y bueno el balanceo a rampage lo veo bien, han mejorado mucho el funcionamiento de ese personaje sin tener que depender tanto de la "suerte".

Foxandxss

#1148 nah, no habia juntado a nadie, estaban en su zona y el tio estaba en base. Era mas el segundo caso, el tio iba 15/0 y no atacaba, se quedaba literalmente quieto cerca de una pelea, cuando moriamos, el se lanzaba con el ulti y remataba con la Q

B

kdr whores, son los peores. les da igual perder la partida mientras ganen kdr (tipico 1700 en partida de 1500) y en el momento que vayan 1-3 DC y gg q a tomar x culo se fue el carry

_Akiles_

cualquer slow o disable >>>>>>>> rampage ya que ahora la carga no te hace inmune a snares ni stuns ni nada con cualquier tonteria que te metan ya se rien de ti ademas que tiene 9000 de rango no la puedes tirar desde la fuente si el tio esta muy atras

BLZKZ

pero como se puede ser tan subnormal y gilipollas como la gente que me ha tocado en la ultima partida joder. Pido wards y courrier desde inicio, mil millones de veces, porque iba con wb en bosque. Lo curioso es que gankeaban a los de mid y top por bosque (eramos hell) a saco y yo seguia pidiendolas, al final me he gastado 800 g en putas wards, sin poder farmeame mis items porque los gilipollas no me ayudaban y decian que yo era useless, y que coño pretenden?

Claro está hemos perdido facil y porque se nos bugeo lo de conceder que sino teminamos antes, joder que gente más retrasada

MaTRiX13

pues nada hoy de unas 10 partidas he ganado solo 1, bueno esta es mi ultima partida

y todas las anteriores an sido igual de malas o peores

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=6571419

le digo adios al hon al menos hasta dentro de unas semanas, hasta que la mala suerte o el puto gafe que tenga de los putos portugueses sidosos guirufos de mierda con sida en los ojos sigan tocando en mi puto ekipo de putisimos sidas dios que asco dan todos los retrasados habria que verles las putas caritas de mongolos

ZaCkETiZOR

parecera que lo pongo porke soy el unico que mata algo

las otras partidas no eske haga mucho y acabo muy muy mal como los de mi team pero vamos q no hago el firstblood y siempre soy de los ultimos en cagarla

BLZKZ

#1155 eso te pasa por jugar em xD

Foxandxss

#1155 quien eres tu de ahi?

Birras_cs

Acabo lo de viciar de moca que tuve poco tiempo y solo vicie 2 partidas?
Si es asi, /cry

EvilDiox

#1140 Yo estaba en esa partida la verda es q estuvo bastante bien XD

XarevoK

una dark lady en mi equipo 1-15, un war beast 1-10, yo llevaba un sand 6-8-n (lvl 22 cuando los demas eran 17) y el thunder que todos sus kills han sido ks, diciendo que hemos perdido por mi culpa, gl

Foxtreme

Concede min 15, slither 0-6, gladiator 0-3, voodo 2-4

Partida con rusos. Nada mas que decir.

Thanat0s

Un tío con 1700+ en mi equipo, con 1.6 de k:d... coño pinta bien, por fin un pr0 y no un puto manco, además con un colega que era normalito.

Bueno, pues mi gozo en un pozo, quería ophelia, que la tenía yo y le digo, no mira, mejor pesti o slither dependiendo de lo que se coja nuestro equipo.
Al final yo pesti, él puppet y va el cabrón y se hace un glorioso 1-11

Sumado a dos más de nuestro equipo que se han hecho un 2-8 y 0-6... en fin...

Foxandxss

Yo espero que el modo stats la gente no haga rage quit a la minima de cambio...

Yo reconozco ser noooooob porque lo soy, en un single draft pues no pillé el tanque (porque soy noob y no sé que esperan aqui del tanque y no se si me van a seguir cuando me inicie un combate.

Me pillé slither porque bueno en otro SD lo vi y dije, ha de molar (nunca lo había usado) y querian hacer remake los de mi equipo alegando que deberia de haberme pillado el tanque (el de magma ¿magmus?), al final se rindieron, uno hizo ragequit.. yo termininé 3-1, y ningun KS, el otro hizo 3-4 y el resto pues 0-x, 0-5, 0-6...

Estoy empezando a pensar que voy a tener que pasar de las nonstats ya... :P

DaRk-eXe

remake porque no te cogiste el tanke? manda webos.. por si no te has dado cuenta.. en SD a TODOS les toca 1 de agi 1 de int y 1 de str por lo cual cualquiera podría haber pickeado un tank pero claro.. que fácil es fast pick un carry y que los demás cojan tanks y supports (OJO que yo con guiris hago eso, pero porque no me fió del late de un guiri).

El remake más absurdo que tuve fue una vez que queríamos swap 3 del mismo equipo (A quiere el e B, B el de C y C el de A) pues imagínate los swaps que liamos en los últimos 10 segundos que acabamos todos con los muñecos que teníamos xDDD.. Resultado.. remake U_U

_Akiles_

ademas...magmus tanke?? XDDD es un iniciator y un roamer con las runas

Foxandxss

Si, Magmus querían...

¿Cuales son los tanques?

Y.. Como se hace exactamente el swap? uno quería uno de los mios y no sabia como era.

Foxtreme

La gente confunde los tanques con los initiators. El hon no es el wow, algunos héroes pueden aguantar más daño que otros, pero no existe el concepto de héroes "tanque", porque es tan sencillo como tirarle un disable y cambiar el focus. Magmus muere de dos magias, es un heroe para iniciar con ulti + pk + stun, y tirar niebla o salir por patas para no morir.

Para hacer swap le das a la flechita que hay debajo del nombre del que le quieres cambiar, o bien pulsas en su avatar si te lo ha ofrecido él (sale un circulo amarillo)

XarevoK

una vez conseguí hacer un remake diciendo: my cat is crying

Foxandxss

#1167 con tanques me refiero como a LoL aquellos que tienen taunt por ejemplo legio en este juego.

6TasSsaDaR9

El problema es que la peña se cree que fuerza=tank, agi=late, int=early; y obviamente se equivocan.