HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

plasticoss

un tio con 0.6 de KD es malo si o si, por que un tio que juega siempre en 1716+ y tenga kd normal va jugar en 1600+ y aunque tenga un equipo de noobs va a matar igual.

Kaneas

Que KD es normal?

Foxandxss

Hoy cometí 2 novatadas.

Una pillarme un supported en public..... Eran un single draft, tenia madman, jerezaiah ese y otro que no recuerdo, fui a por madman que es el que conozco y me dicen, no madman no, cogete jerezaiah, asi por la cara, ellos se cogian todo lo que querian y yo no madman porque eran muchos AGIs, nadie me lo querian cambiar (qué listos), asi que terminé con jerezaiah, nadie me ayudaba, todos corrian... Aun asi ganamos porque el warbeast se fedeo y y teniamos por lo general un mejor late game.

Segundo, jugar una partida donde ponga noobs y a la vez sea random pick, ostia puta, combinacion explosiva.

BLZKZ

Creo que os confundis, que aqui se venga a llorar de que te tocan mancos muy mancos no quiere decir que los demás no lo seamos xD es más yo conozco mis limitaciones, pero no es excusa para hacer el cafre cuando todos te recomiendan otras cosas en tu team y luego hacer dc (por ejemplo).

Thani me ha visto manquear en 1600+ en la beta, pero manquear de narices, y también imagino que habrá visto que intento mejorar -.-" pero es que lo que no entiendo es a gente con 500 partidas que no son capaces de hacer una mierda (o intentarlo) por el team.

Y que tenga 0.6 de kdr me da igual xD en la beta sin jugar a dota antes empece con kdr 0.0 y terminé con kdr 0.8 ademas de llevar una cuenta de 1100 psr a 1550+-1600.

Con la publica empece a moverme solo en 1550+ deje un mes de jugar, y baje a 12XX y el kdr a 0.3 o algo asi y ahora lo he doblado cogiendo mayoritariamente tanques e iniciadores.

Pongo mi ejemplo como alguien que trata de mejorar y hacer algo, no como pro, pero aqui casi solo se habla de gente que se la suda los demas solo quieren su beneficio, y eso me jode sobremanera.

Los que venis a criticarnos por darnoslas de pr0 volved por donde habeis venido porque en ningun lado hablamos de que seamos geniales jugando al hon (para prueba os podeis mirar las replys que son de dominio publico)

DaRk-eXe

yo creo que un KD >0.8 es lo "normal" ya que si participas en casi todas las teamfights (que es uno de tus trabajos), por sobería siempre te caen algunas kills y no es muy difícil hacerte un 5/7 o cosas así con un support.. pero un 1/8 no es justificable xD eso es que te han gankeado sin piedad y tu no sabes ni donde andabas.

A mi de las wards lo que me jode es que estemos 3 supports o semi-supports y me toque a mi ponerlas todas U_U pero bueno.. una vez que me pillo mi core ya me da= dedicarme a wards.. siempre acabo con algún luxury por muchos wards que compre.. solo hay que estar dando vueltas por el mapa ayudando a tu equipo y el dinero viene solo :3

Ayer perdí sólo 2 partidas.. pero fueron 2 no AB vs 1800 (yo soy 1600 y creo que el que ms psr tenía era uD' con 1700+) y madre mía como nos pusieron el culete :\

PD: blzkz es gay :3

BLZKZ

que poco me quieres :( claro que >0.8 es lo normal xD si hubiera empezado hace dos semanas tendria 1.0 o algo del estilo, no veas lo que cuesta subir el 0.3 que tenia xD lo que está muy claro es que como dejes el hon una larga temporada estas muy jodido xD

Lo que es gracioso es que te cojas un legio y termines 6-6 y sacando 4 niveles a tus compañeros todos con 1-5 0-9 y cosas del estilo. Y que luego pruebes con un plague, que te marques anihilation y vuelvas a tener 3 niveles mas y vuelvas a perder. Hay veces que es imposible ganar xD

DaRk-eXe

ya ves.. y mira que con el legio no es difícil sacar niveles rápido al equipo a base de jungleo rápido pero chico.. que quieres que te diga.. cuando el equipo no esta por la labor.. como no te hagas un 30-1.. no hay manera xD

PD: lo que son las cosas.. me tirao desde la release entre 1500-1550 sin poder subir y es juntarme ahora con 5 o 6 españoles y ya soy 1600+ en una tarde U_U que alegría no jugar con guiris >_<!!!

XarevoK

Lo siento pero a mi me hace gracia la gente que tiene kd bajo y dice que solo juega supports... yo lo que creo es que si se pillan siempre supports es porque no saben llevar un carry y cuando se pillan uno hacen el ridiculo.

Zendel

#1268 Eso es una tonteria como una casa.

No se que se pensara mucha gente que es jugar con support, pero es infinitamente mas duro que usar un carry.

Me explico: aparte de que tienes que gastar considerable dinero en consumables, para que el grupo se vea beneficiado, tienes que poder farmear dinero para equiparte lo mas minimo, con un character que normalmente cuesta la vida hacerlo. Sin contar que tienes que seguir leveando para seguir el nivel de tu grupo y no quedarte atras, y esto implica sobrevivir en ganks, donde la peña esta totalmente equipada.

El que consigue hacer todo esto y encima acabar con pocas muertes y haciendo kills, se puede considerar buen support.

Ahora, el papel de carry normalmente es de risa: Farmeas, farmeas, farmeas, te equipas y matas. Es mucho menos complicado de hacer que todo lo anterior te lo aseguro, y te lo dice alguien que le encanta jugar supports, pero que normalmente juega carry y lo hace bien.

l3l3l3

Zendel lo que estas diciendo no quita de que sea mas sencillo jugar support tio, hay gente que juega support por la sencilla razon de que no saben farmear, no saben cuando meterse en las grescas, etc... es decir, hay supports que saben jugar carry? si, los hay, es evidente, pero lo que viene a decir es que mucha gente pone la excusa de que juegan support porque no saben jugar el carry, y es asi.. y no quiero opinar

es mas, para saber si una persona es mala basicamente es mirando sus stats, y no digais ''blablala, yo vi personas con 1.7kd y 1800 psr ke es malisima y 1300 de psr ke es buenisima" porque es ono es asi.

lo que vengo a decir basicamente es, y no digo todo el mundo pero si la gran mayoria, la mala juega support y la buena carry/ganker etc.

batulfo

Que mente mas cerrada chico...

neclord02

Ejem!, Todo el mundo puede suportear, pero muy pocos pueden hacer de carry en un equipo!, desde cuando ser support es más facil que ser un carry. Que una partida se gane depende de los carrys, por eso son a los primeros que van a matar y gankear. El que sabe llevar bn un carry sabe llevar bn un support peeeero no tiene xk al reves, ojito.

_Akiles_

Yo opino que son rols distintos y por lo tanto desempeñar uno u otro pide unas caracteristicas diferentes a la hora de jugar

carry es mucho mas aburrido y solitario (al contrario que support que es matarte por el equipo) y "aparentemente" facil, solo tienes que farmear y hacer tu trabajo en las batallas, pero no es tan facil como se pinta, farmear contra gente buena no es facil, evitar que te gankeen, hacerte los items acorde con el equipo contra el que juegas, saber cuando meterte en las batallas y cuando no, saber cuando ser agresivo o defensivo, etc si la caga un support no se nota mucho, pero si la caga el carry al minuto 40 es partida perdida.

uno no es mas dificil/facil que el otro que conste, si no diferentes, ya explique lo que para mi es el carry, no creo que haga falta explicar lo que es un support

XarevoK

Yo me baso en gente con la que juego, cuando se cogen heroes int o tankes de support suelen hacerlo medianamente bien... pero luego cuando se cogen swiftblade, dark lady, madman, maliken, chronos... ya se de antemano que la partida está perdida si tengo que depender de que ellos se dopen.

Opino que es mucho mas dificil farmear bien un carry y saber cuando entrar en las luchas, que actuar de support y depender de que otros te ganen la partida, y esta opnion la baso en que yo puedo jugar de todo, solo decir que siempre juego sd y mi heroe mas usado tiene un 4%...

l3l3l3

pues tendre mente cerrada tio, ke kieres que te diga, lo que digo es la pura realidad y quien no lo quiera ver es porque no quiere, pero decir que support es mas complicado que carry, sin sentido

Yoyator

Lo que si es verdad, como dicen por arriba, que si el carry del equipo muere inutilmente en el min40, la partida esta practicamente perdida

Un support no es que sea mas difici o mas facil de jugar que un carry, lo que el carry, por regla general, conlleva mas responsabilidad.

BLZKZ

#1275 lo que no puedes hacer es creer que tienes la verdad absoluta.

Y sí, en mucho mas dificil farmear bien un carry, pero una vez hecho casi sin moverte haces el horror

Kaneas

Hombre teneis razon en que hay mucha gente que juega medianamente bien un support y cuando coje carry la partida es free loose... pero un BUEN support (y remarco otra vez lo de BUEN) es mejor que el user medio usando un carry (es decir, mas concluyente y se le nota más).

Vamos que ambos roles si los usas bien tienen su complicación para llegar a ser realmente importante.

Un saludo!

PD: Evidentemente el Late es en games que no son de clan (y en muchas que si), lo mas importante.

plasticoss

#1270 un tio con 1300psr es malo si o si, un tio con 1.7de kD y 1800 no sera un killer pero si sabe jugar eso es evidente..... no por eso el psr sino por el KD.

Y si es mas dificil usar un carry que support, mas que nada por que lo dificil no es crepear sino entrar en las batallas, digo esto hablando de publicas, en clanwar si es dificil crepear con un carry....

Foxtreme

En fin las historias que os montáis aquí xD

Abrid un hilo para discutir sobre las stats y el PSR en vez de usar este. Lo digo porque creo que es un tema interesante para debatir, pero este hilo no es el sitio adecuado :p

BLZKZ

por cierto hoy hemos comprobado carnival y yo como tambien hay retards españoles que hacen dc siendo el carry del equipo xD

DaRk-eXe

blzkz eres gay pero tq <3 juegamos?? xDD

BLZKZ

se me olvidaba algo, vosotros no odiais el backdoor? porque yo si, y ayer gané una partida asi, nuestro carry (darklady) y otro empezaron a hacer backdoor y fue la partida más penosa que he jugado nunca :/

Ganamos de acuerdo, yo no colaboré en ganar porque no me gustó lo que hacian me limité a estar en pool esperando que el equipo contrario nos ganara pero no lo hicieron ¬¬ (tambien vaya gañanes XD)

Dark-exe a ver si luego te veo por hon

kOnOrZ

Ayer jugué una cojonuda con dos carrys en mi equipo buenísimos, no tenéis más que ver cómo terminaron: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=7555797 (somos Legion)

Eso si, al final ganamos porque entramos a su base, sólo les quedaba top, 1 torre y el shrink (se llama así?), pues mientras nosotros nos pegábamos con ellos en mitad de su base, nuestra FA se puso a petarles la torre y el shrink, cuando se quisieron dar cuenta ya habían perdido xDDD

_Akiles_

jur, tuvisteis mucha suerte entonces, porque ese madman tan dopado es imposible de matar

kOnOrZ

Ya ves, encima siempre se lanzaba a por mi primero :_(

plasticoss

claro ejemplo de un tio que no sabe jugar carry ese madman os tendria que ganar facilmente aun siendo la mierda que es ahora el madman que no me gusa nada.

_Akiles_

tan malo no sera cuando lo usan los mejores clanes, por ejemplo loaded o kde

kOnOrZ

A mi Madman tampoco me parece un mal héroe en absoluto, vale que quitándole el stun lo han castrado un poco, pero sigue metiendo bien.

DaRk-eXe

es que el madman antes estaba over.. un stun en aoe a un carry es una salvajada y mas con lo que corre el madman con el stalk.. con un poco de farm y su ultimate te hacia el horror sin salirte del stun.. ahora es un carry bueno.. antes era una bestia.. yo lo uso ahora de vez en cuando y desde early con un stunner/slower me fedeeo facil.. imaginate antes con stun en lugar de snare.. :S