#895 Anda, asm reparte como el culo en otras zonas tb? El mío está en reparto con ellos ahora mismo, basandome en experiencias anteriores no lo espero ya hasta mañana.
#895 Igual por aqui, reparten tarde, mal y nunca. Igual me da tiempo a terminarme el Nier antes kappa
el writing del juego es correcto, nada del otro mundo pero nada ofensivo como un juego de Bioware o los mismo juegos anteriores de Guerrilla. Aloy concretamente es bastante querible y se nota que la han diseñado de arriba abajo con mucho cariño.
Paremos con las hipérboles o este va a acabar siendo el día oficial de "nacho hace de abogado del diablo de todo el mundo"
#908 Offtopic: Siempre me he preguntado si tu avatar es una polla como un piano o un ser-mosca eructando
Ontopic: Anoche jugué casi 2horas y menuda delicia de juego, a ver si hoy le meto 6 horitas por la tarde-noche y lo paladeo con mas gusto
¿Alguien que tenga la collector y haya visto la figura de Aloy en primera persona me puede contar lo awwww que es?
Menuda putada que me haya tocado ASM... supongo que mañana tendré que ir a la central a recoger el juego porque estos siempre fallan en mi zona.
#917 Es eternamente exclusivo pero lo mismo algun moder saca el mod para The Witcher 3 y lo hace menos soporífero.
Yo ya llevo una 16 horas en difícil y la verdad que el juego es una delicia tanto en historia como gráficamente!
#922 ¿Como de complicado se hace en difícil? ¿Notas que es demasiado? Es que no quiero que me pase como en el Last of us que se me hizo facil el modo normal
#895 asma por aquí también y me estáis asustando :S que hoy es mi día libre y ya no podría ir a por el juego haya dentro de una semana