II SummerCup - Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

Parece ser que imongui pasó de mi ayer. escribir una respuesta es menos de 1 minuto, ya sea por psn o por MV. espero recibirla hoy.

Recordar que la ronda se juega hasta el día 31, todavía no ha jugado nadie.

No lo dejéis pasar, que no es tan difícil ponerse de acuerdo dos equipos.

StEaMoNeR

a mi esta noche me vendria de puta madre

ReYzell

#32 habla con imongui, agrégalo al psn y esta tarde de 20:00 hasta la 1:30 podemos jugarlo.

con edgar ya hablo yo esta tarde.

edgar23

Bueno al final que?

ReYzell y yo estamo esperando a imongui

ReYzell creo que la solución es la que me comentastes.

ReYzell

Viendo el pasotismo que tiene mongui y no su compañero, se le excluye de el campeonato por no dar señales de vida pese a estar conectado tanto en mv como en psn y no contestar a los msj mandados en ninguno de los dos sitios. Ponemos a reaction con izverg y dejamos 4 grupos.

quedaría así.

Alpha - reaction - izverg

Brabo - StEaMoNeR - RoME

charly - tutitin - blade46

delta - edgar23 - ReYzell

JORNADAS
izverg

ok, ya he lo he agregao a la psn. a ver si lo veo esta tarde-noxe, aunq si alguien lo ve q me avise x mv o steam q la play x la tarde normalmente no la enciendo.

R

que habeis tirado al mongui xD bueno reaction & izverg cuando jugamos va va va!

ReYzell

Al ver todo el tinglado que se ha montado y la reorganización se da, plazo hasta el domingo para jugar la primera ronda.


saludos

izverg

hombre, como no sea esta noche... porque mañana es viernes y hasta el domingo x las noxes no estare
pero esk mi compi lo he agregao esta mañana y ahora mismo lo he comprobado y no ha dado señales de vida

reaction

si, lo siento e estado fuera ahora te agrego xd

izverg

ahora el k se va soy yo >_< me voy y no vuelvo hasta el domingo, mañana a la hora de comer leere lo k contestareis, pero x mi quedamos el domingo x la noche!
salu2

R

hablare con el steam a ver xdd para el domingo a las 22:00

tutitin

acabo de salir del curro.. perdonar a mis rivales y compañero.

StEaMoNeR

Domingo a las 22:00 me viene bien, no voy a estar en casa en todo el finde, vendre el domingo por la tarde

edgar23

Nosotros ahora a las 10 empezaremos nuestro reto.

ReYzell

Jornada 1 - Del 26 de Julio al 31 de Julio

Mapas
karachi - delta win
favelas - delta win
terminal - delta win

WIN DELTA

edgar23

Bién jugado.

Blade46

vaya paliza ***** :ninjaedit:

izverg

acabo de llegar a casa y tengo un mensaje de reaction. se ha ido de viaje una semana :/

edgar23

No jodais...

R

pues ke juege el k sea pero esto aburre dejarlo pasar tanto va ..

tutitin

Pues jugamos vs vosotros y tu colega se ha ido una semana por lo visto de vacaciones. ¿que hacemos?

izverg

no es mi colega xd es sustituto de primera pareja que me toco que tampoco puede jugar xq se le murio la play.

R

reyzell juega con el va k kiero jugar xdd

StEaMoNeR

Se juega o no?

R

espero ke si ke jugemos bueno io me voy ha bajar a la perra y espero ke digais algo izverg por mi puedes jugar con kien kieras buscarte un nuevo compa o lo k sea si tienes algun amigo me vale, sino el reyzell tb me vale bueno kien sea m es lo mismo di cosas ia xq tpc voy ha jugar a las 1 tara.

izverg

yo si reyzell juega bien
no tengo a nadie para jugar al mw2

StEaMoNeR

pues avisale a ver que te dice

izverg

le he mandado un privado. a ver si contesta

R

bueno io ya estoy como va el asunto izverg ?

Usuarios habituales