#180 Era una broma , lo que si podrían meter a alguien que se haya quedado fuera, ¿que creo que ha pasado no? bueno me tengo que ir, a ver como queda esto.
No recibo nada todavía de rCer, ni me contesta a los MP en el Tetris ni en MediaVida (Tampoco a las solicitudes de amistad), y hoy es el último día.. :l
Pruden, tengo que jugar todavía contra el de la ronda anterior, en cuanto me responda al MP y juguemos, jugará él o yo contra tí xD
rCer da señales de vida, esto es lo que me ha dicho:
De rCer
Hoy, 16:15
perdona he tenido problemillas y llevo unos dias sin inet, nos toca jugar?¿ luego leere el post que no tengo tiempo... si nos toca jugar dime q tng q acpetar y cuando jugamos¿ ^
Mientras tanto, Lania y yo hemos echado una pachanga (Partida) amistosamente:
Alguien que este en la cola de espera que quiera jugar conmigo la ronda antes de la primera ronda (mirad tabla).
Si a las 00:00 no han dado señales de vida, pasaréis automáticamente a la siguiente ronda, y daré más días para jugar la segunda, ya que algunos no habéis podido jugar ni la primera...
#191 Ya lo he visto, por eso digo que te daré más días para jugar con tu siguiente rival, no te preocupes, tendrás tiempo de sobra.
le he respondido al mp contra el que tenía que jugar pero no me ha repsondido y yo ahora no puedo jugar, mañana por la mañana/tarde podría jugar sin problemas, pero vaya, como queráis.
Masqui, hoy he quedado a las 10 con mi contrincante bigmak y aún no ha aparecido. Ayer, más de lo mismo. Que conste que yo estoy aqui esperando a ver que puede pasar...
Ukuki, estoy lista y esperándote.
edit: 23:05
30 minutos después sigo sin respuesta.. y no podré estar online mucho más tiempo :/.
Bueno termine la partida contra unidad2pt.
Mikelaxier 6 - 1 unidad2pt
La foto del chat que nunca me da tiempo a la pantalla de resultados u.u
Bueno, a mi me gustaría separarme ya del pecé porque llevo desde las 22:15 conectada y Ukuki no ha aparecido. Estoy aquí nada más que haciendo tiempo cuando habíamos quedado a las 22h y posteriormente a las 22:30.
Si esta ronda puede esperar hasta mañana, perfecto.
Masqui me ha sido imposible (y me lo será durante el finde seguro) jugar contra mi rival, como el ha puesto mucho mas interes que yo dale la ronda por ganada.
Cuando el calendario no quiere...
¿Y yo que hago?
rCer me envió un mensaje (El que he posteado más arriba), le dije que cuando quiera, suelo estar casi siempre online, además, el nada mas enviarme el mensaje se desconecto y ya no se nada más de él.. :S
Cuando jugábamos menos nos organizábamos mejor, cuantos mas somos, peor.
La gente se apunta por apuntarse, por que interés en participar tienen el mismo que yo en madrugar hoyga.
#204 jajaja xD bueno pues lo que se podría hacer es ir fichando la gente que se apunta siempre por apuntarse y luego no aparece, y para otros torneos les echamos fuera je.