Insurgency #HO

Danrex

#479 He trasteado un poco por la web y el foro pero no he visto nada con chicha además del mapa nuevo, algún link o algo de información sobre próximas actualizaciones?

Baptiste

#480 El tema es q lo unico que venden es la caja naranja. preferiria pillar el DODS

Con el HL2, el DODS o el CSS se bajan de steam sin problemas y gratis o van a parte ?

A

van aparte, casi q te informes de si acepta mods el source multiplayer pack(dods,css,hl2mp) en steam, o compralos por separado

FlameThrower

El source multiplayer pack creo que si acepta mods.

Voy a preguntarle a los devs de INS a ver que dicen...

P.D: Me dicen que cualquier juego SOURCE vale.

Baptiste

Thx ! pues ahor no se q coño comprar. iba a por la caja naranja porque venia el HL2y pensaba q con ese tenias CSS y DODS y el insurgency claro.

Osea q puedo pillar el DODS, CSS, HL o L4D q cualquiera me vale.

Solo encuentro la caja, en soporte fisico. no se cual pillar :( ya vere

Danrex

#485 El DOD:S lo tienes por 10 euros en steam.

Baptiste

El tema es q me gustaria tenerlo en soporte fisico.

Como se compra por steam ? por numero de tarjeta, transferencia ??

Perdon por ser tan brasas xDD

D

por tarjeta.

A

engancha mucho el mod aunq la vena del ragequit esta siempre presente en los mapas de asalto.

Baptiste

Pues si que esta guapo el mod, si. Lo unico que el movimiento del jugador a veces se me hace un poco "raro", no se, como lento, es menos preciso que en juegos como COD.

Pero esta de puta madre, engancha bastante. pero las paso un poco putas porque aun no conozco los mapas :( xDD

Saludos.

OhYeAh

#487 Es gratuito...

Danrex

Habla de un juego con source para poder jugar al mod.

pd: ¿Alguien me puede responder a #481?

FlameThrower

Ahora mismo creo que hasta dentro de un tiempo no va haber nada nuevo, si sale saldrá algún mapa pero están preparando toda la conversión a las últimas versiones del motor source. De momento lo único que han desvelado son las nuevas caras de los marines.

De todas maneras Superficus te puede contestar mejor que yo.

NeV3rKilL

El movimiento raro es que cuando corres, la sensibilidad baja un monton, pero cuando vas normal el juego es como el cod agachado to lento.

Baptiste

Eso es, cuando corres apenas tiene sensibilidad y parado tiene la que debe tener xD

FlameThrower

Lo mejor es acostumbrarse a disparar sin mirilla cuando estás un poco cerca.

provoco

que me tengo que comprar para jugar? me hace falta el hl2 o con el hl2 deatmach es suficiente?

NeV3rKilL

Leed el post. Cualquier juego Source sirve!

Superficus

Cualquier juego basado en Source, una vez instalado en Steam, te desbloquea los mods. Desde ahí lo puedes instalar. Si no te sale, es que no tienes un juego Source válido.

Por lo general, necesitas algo tipo:

Half Life 2 (o cualquiera de los episodios)
Counter Strike Source
Day of Defeat Source
Portal
Team Fortress 2
etc...

No se si puede funcionar por ejemplo si tienes Sin Episodes (que tambien es Source), porque no es de Valve. No he probado si va con juegos Source de terceros, más que nada porque para trabajar en INS hace falta tener el SDK y sólo te lo puedes bajar si tienes un juego de Valve basado en Source así que no he hecho el experimento con otra cuenta. Como casi todo el mundo tiene CSS pues apenas he encontrado a gente que no pueda jugar a INS.

Para hacerlo funcionar, en teoría, cuando pusieron los mods en Steam hace casi un año la idea era que "cualquier juego basado en Source desbloqueara el acceso gratuito a los mods".

Pero vaya, con alguno de los de arriba 100% seguro que ya te permite Steam instalar INS. Una buena idea es pillarte el primer juego de Source que veas en cuanto haya un "Weekend Deal" de esos que ofrecen por ejemplo Portal por 9 euros y cosas así.

cm07

Hace falta un juego que tenga incluya Source SDK, no vale solo con que sea de Source.

Sin Episodes no lo tiene. Se puede comprobar en la web de almacenamiento en steam, en las lista de features de la lista de la derecha.

FlameThrower

pwned lol ficus

Baptiste

Yo al final pille el DODS por 9 pavos en Steam. Y solo he jugado una vez y desde entonces no he parado con el INS es cojonudo.

J

En la página de steam pone bien claro debajo de las screenshots del mod los juegos que sirven.

http://store.steampowered.com/search/?category2=16

HooP

entre este, el AAv3 y los examenes no doy a basto xD

Superficus

#501 Ya decía yo que no estaba seguro. Pero los juegos de Valve sí que sirven.

A

la sks de los moros destroza en sinjar y cualquier otro mapa de largo alcance :D

cm07

Me he acordado de una cosa con respecto al SDK.

El HL2 Death Match que regalaban por tener una nvidia (hay oferta parecida de ATI creo) NO TIENE SDK, al igual que Lost Coast. Aquí hay que pasar por caja para tener el SDK XD.

HooP

los partidos que son 5v5...6v6? :s q maps se juegan los push?

Baptiste

Ayer hubo una actualizacion de mapas. jugue dos nuevos pero no dure mucho, habia poca peña y me largue.

Solo decir q el juego es la ostia, desde q lo probe he dejado de lado el resto de juegos, solo le doy caña a este xDD

Danrex

We are proud to announce that the update containing INS_Karam has been uploaded. We are looking forward to hearing your feedback. If you would like to comment or make suggestions, please feel free to do so in the official thread!

As usual with Steam updates, your client should update automatically within the next couple of days or so.

This is the changelog for this update:

June Update - Changelog

* Added a new map: Ins_Karam
* Added new sounds for ammo pickup and m67 grenade pin.

Please keep in mind that INS_Karam is still an Alpha release and therefore some bugs can still be found. We'll be closely monitoring your impressions in order to further improve this level.

We have also been working on a deeper update that is currently being tested, and there will be more details and media updates on that next week. However, we can already give you a taste of the changelog:

Next update - currently under testing

* Revamped Insurgent Player Textures.
* Revamped M4A1 Aimpoint reticle.
* Revamped Makarov Texture.
* New Optic Lenses.
* New M-14 DMR Texture.
* New M9 Beretta Texture.
* New M18 Smoke Grenade Texture.
* New RPG-7 Texture.
* Updated Various Weapon Selection UIs.
* Fixed RPG-7 "ye olde disappearing rocket" bug.
* INS_Baghdad updated.
* INS_Ramadi updated.

Some of you have noticed the lack of news about INS_Sinjar, after we announced that it was going under quite some intensive development. Work is still being done on this map and it is our intention to show you some screenshots soon so that you can already see what has been changed. This is one of our top priorities. We may be late sometimes, but we don't forget!

In the meantime, see you in Karam!

Usuarios habituales

Tags