iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

Qué tal un G27 por 120?

Che931

#2100 La oferta de Mclaren termina el día 19. El coche no sé si te interesa pero el pack de circuitos merece la pena aunque COTA es el más flojo de los 4. Si al final te creas la cuenta ya os contarás las impresiones xd.

Por cierto el circuito de Snetterton está bastante chulo. La zona que más me ha gustado es la que va desde la recta Bentley hasta la meta aunque es el más técnico. La última curva tiene pinta de que va a ser una fiesta de accidentes.

2 respuestas
Mirtor

#2102 Ya, me la voy a pillar el 13 seguramente, que estoy con los exámenes de septiembre y ya bastante me distraigo como para tener iRacing nuevecito xDD

El coche meh porque si quiero dar vueltas por mi cuenta con un F1, que es seguramente lo máximo que llegue a hacer con él, ya tengo el AMS, pero los circuitos están muy bien por si en algún momento me da por meterme en road también, que casi seguro lo haré.

1 respuesta
Sirius_spa

#2102 el circuito mola.
Es el típico británico rápido y estrecho.

No lo he comprado de momento hasta ver que aceptación tiene (que ya sabemos que en la primera temporada que aparece algo nuevo, lo vemos hasta en la sopa) porque para la skippy puede estar muy bien...pero a ver como metes a los GTs ahi...y sobre todo la IMSA con los DPi doblando a los GTs van a ser las risas.

Me he visto videos de la gente que ha probado el Ferrari, y cobrarlo me parece aún más tomadura de pelo.
Si alguna vez sacan el Porsche o Ford GT3 y no lo regalan voy a USA a quemarles las oficinas.

#2103 Vas a caer en el road...ya te lo dije.
Igual que voy a caer yo en el oval la temporada que viene jajajsjs

2 respuestas
vicyos

Yo estoy por pillarme el RUF que tengo 8 circuitos de los 12 en esta season 4... la serie en la que más. Y así obtengo los créditos

1 respuesta
Mirtor

#2104 Si voy a caer ya lo tengo claro, la cuestión es cuándo xDDD Primero correré oval por el mono y obviamente mis primeras compras serán enfocadas a eso, pero a partir del año, si renuevo, que supongo que sí, igual empiezo poco a poco en road.

1 respuesta
Che931

#2104 Ahí corren GT3 y GT4 entre otros coches por lo que no es una idea muy descabellada. Ya en multiclase no me meto hasta que no pruebe pero tiene pinta de que va a ser duro tipo Imola o Montreal donde el gap entre clases es muy corto, sobre todo entre GT3 y GTE.

Otra cosa que he visto es que el Ferrari GT3 también tiene los LEDs para las carreras nocturnas y la IMSA tiene tres esta season. Espero ver al resto de GT3 y coches que participan en endurances con estos detalles ahora que se supone que las transiciones están de camino.

Ya te digo que más Ford no vamos a ver a no ser que metan el Mustang GT4. Si sacan un pack con el 911 GT3R y el RSR serían un detallazo pero el que más me llama es el RSR. Si siguen metiendo LMGTE o un LMP2/DPI, voy a tener que esconder la tarjeta.

#2106 Si te pica la curiosidad por las carreras de resistencia vas a caer antes de lo que crees xd.

#2105 No sé hasta que punto te saldría rentable el RUF porque ahora está el Porsche. Yo no controlo del RUF porque nunca me ha interesado ese coche en concreto.

1 respuesta
vicyos

#2107 Hombre pero costando 12, y gracias a él obteniendo 10, es como si me hubiese costado un coche 2...
Es que en las demás series no llego a 8 circuitos... de hecho me quedo en 5 aprox...

Por cierto, que soy un maleducado... Muchas gracias a todos los que habéis respondido a las preguntas que he ido haciendo estos días respecto a la clase B y demás ^^ No he agradecido porque me daba palo escribir un montón de mensajes solo dando las gracias, pero aquí os lo digo :)

2 respuestas
Sirius_spa

#2108 Pero es que el RUF sólo lo vas a poder correr en 1 serie.
Desde mi punto de vista palmarías 2€...que evidentemente no es mucho, pero es eso...que no vas a poder correr en más series con él.
Eso si, la serie es muy divertida porque sigue habiendo gente y si no recuerdo mal es fixed, así que te vas a divertir sin preocuparte de setups.

Yo me lo pillé, y sólo lo he usado una season porque me fui al nuevo 911.

La verdad es que iRacing se podría currar el poder pasarnos coches entre amigos xD

1 respuesta
Che931

#2108 El RUF no es que tenga un futuro muy prometedor porque más allá de su serie no va a ir. La versión GT3 no va a volver nunca a la Blancpain cuando se supone que Porsche debería ser la próxima marca en entrar y la versión cup ha sido remplazada por el 911 en todas las series y eventos.

1 respuesta
vicyos

#2109 #2110 ¿Los créditos por correr se acumulan? Porque puedo correr 6 circuitos en el FR, 4 en IMSA y otros 4 en la skippy...
Decía lo del RUF porque ahí puedo correr 8... pero si se acumulan los créditos es tontería pillarlo.

También tengo 6 en V8, aunque tendría que pillarme un coche... que me llama bastante

2 respuestas
Sirius_spa

#2111 no. Los créditos te los dan por serie.
No te los dan por correr las 8 carreras entere varias series

Che931

#2111 Yo el consejo que te doy es que inviertas más en circuitos que en coches porque lo que hace que corras en una serie son en esencia los circuitos.

Tener 5 coches y 8 circuitos es correr en 5 series 4 semanas mal contadas

vicyos

Os haré caso y aunque no consiga los 10 credits, ahorraré lo que tenga para circuitos :)
pd...

Al menos es realista, no gira una mierda el coche :palm:

like por el final inesperado xD

1
Mirtor

Dos carreras oficiales y ya he tenido mi encontronazo con el sistema de SR xDDD

Primera carrera: reviento el coche yo solo y me ponen un x2 solamente.
Segunda carrera: Un notas se va largo y se choca contra mi, a penas me hace nada y me ponen un x4.

En fin, por lo menos me he divertido y me encuentro cómodo y creo que voy rápido, he quedado segundo en la segunda :D

2 respuestas
vicyos

#2115 Igual es que yo soy un paquete, pero quedar segundo en tu segunda carrera está de putísima madre.

Yo acabo de correr una con el Skippy increíble... 20 coches en parrilla y las dos primeras vueltas sin ningún accidente. Estaba justo en la mitad del pelotón y era una preciosidad verlo... Casi lloro :D

2 respuestas
Kaiserlau

#2115 pues suerte q has tenido y no a sido un x8 entre las dos. Eso si del x4 si te tocas con otro no te salva nadie xD

Mirtor

#2116 Aclaro que estoy en la Street Stock. El nivel es bastante lamentable, la peña no tiene ni idea de oval, y yo tengo ya poca idea xD

Para que os hagáis una idea, como en la primera carrera me la pegué por la presión, para la segunda pensé en clasificar mal a posta para salir atrás. Levanté el pie dejándome tres décimas (En una vuelta de 37 segundos) y aun clasifiqué segundo xD

Y un mogollón de kamikazes. Este que comento en la segunda carrera básicamente iba yo por el exterior casi pegado al muro y se ha ido largo y me ha dado. Bueno, un fallo, de no llega ser porque me ha pasado dos veces lo mismo en la práctica y en la práctica también en un three-wide iba en el centro y el del exterior va y se cierra sobre mí y los tres al muro xDDD Muy loco todo. En la segunda carrera que comento íbamos los tres primeros pegadísimos y prometía una buena lucha por la victoria al final y un kamikaze se ha llevado por delante al segundo saliendo como loco de boxes y nos ha jodido el chiringuito.

1 respuesta
goloso

#2118 Hasta que no salgas de la street olvidate de nascar

Sirius_spa

Yo jugando con el street stock veo imposible llegar a D 4.00 para poder correr otras cosas :(

A no ser que te dediques a salir último y dar vueltas sin competir, lo veo difícil....siempre me salpica alguna movida

1 respuesta
Kaiserlau

pues vais a alucinar cuando esteis encajonados con las camionetas sin ver nada y de golpe estes dando vueltas de campana con cara de wtf

Mirtor

#2120 Por lo poco que he visto no hace falta ir atrás, solo tienes que aguantar donde salgas más o menos hasta que se vaya abriendo la carrera y ya da lo mismo que estés último o tercero. Eso sí, de adelantar ni hablamos, me dan miedo hasta los doblados...

3 respuestas
Che931

#2122 En la serie rookie da miedo hasta la vuelta de formación xd.Por cierto, notabas que el coche se iba un poco de culo en la T3-T4 pasadas unas vueltas?. Me metí en una práctica por matar el tiempo y a las pocas vueltas tenía que corregir un poco.

Suerte si participáis en la VLN dentro de 10min escasos aunque con 40C en pista va a ser un bonito infierno, nunca mejor dicho haha.

3 respuestas
Sirius_spa

#2123 oye...los amigos #2122 y #2116 se han venido a IDAC.....no te digo más

2 respuestas
vicyos

#2123 #2124 Y es ponerte la skin y ganar, true story. Adjunto la prueba :D

Kaiserlau

#2122 Lo importante es salir lo mas arriba de todo, asi reduces el nivel de variables en tu contra xD y sobre todo en USA arrancar bien si sales delante y por el exterior si no te va a tragar la serpiente y te va a cagar en la salida de la 2 xD

Che931

#2124 Próximamente hablaré contigo xd

Pd: No estoy seguro pero creo que estoy en el split 1 de la vln, vamos el que se retransmite xd

Mirtor

#2123 Sí, y las últimas tres o cuatro vueltas parece que vas sobre hielo, hay que levantar en la 2 y en la 3 fijo.

1 respuesta
Kaiserlau

#2128 en las ultimas vueltas hay q entrar con todo disfrutando del volante xD

1 respuesta
Mirtor

#2129 Quita, que la carrera que quedé segundo entré cagadísimo en la curva 3 de la última vuelta pensando que me iba a marcar un Hildebrand. Habría sido muy terrible.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags