L.A. Noire #HO

B

¿Pero tan mal os va que se conduzca con el botón de atrás? Si va mejor, porque puedes cambiar la velocidad segun aprietes más o menos fuerte :S Aunque no sé si en la ps3 se puede xd

1 respuesta
ekeix

En esta generación ha habido algún juego que los coches no se usen con los gatillos? XD ya sean de 360 o de ps3... anda que acelerar con la X ya tiene hasta delito

Denian

#721 Eso se podia hacer con los botones normales incluso en la PS2, ya que los Dual Shock 2 y 3 tienen todos los botones analogicos, aun que esta claro que con los gatillos tienes mas recorrido asi que es mas facil controlarlo.

GrN

yo lo veo mejor, como han dicho asi controlas con que fuerza pisas el acelerador, el freno, etc.

B

Ya lo tengo \o\

jack_wade
4
B

Le he metido ya un ratejo, muy muy chulo.

Ambientación genial destacando la música, necesito la OST.
En gráficos cumple por los pelos. Las caras pues si, molan bastante pero el resto es muy ps2-ish.
La parte del gameplay está dividido en 4 de forma bastante concreta. Muy bien las partes de investigación/interrogatorios y muy mal las partes de conducción/acción.
Ritmo leeeeeeeento. Interesante de jugar pero pesado de aguantar, creo que habrá que jugarlo en dosis cortas.

De momento es lo que esperaba pero me ha dado muy mal rollo eso de que intenten contar la backstory del prota y que parezca que hay un "hilo conductor". Yo quiero a unos detectives resolviendo casos individuales y punto ;(

3 respuestas
deathsoul

#727 totalmente deacuerdo, menos en lo que dices del backstory me encanta ver como los personajes evolucionan y esas cosas.

B

Y olvidé mencionarlo, en 360 Slim con el juego instalado 0 problemas de popup o calentamiento pero framerate inestable en algunos momentos.

Exley

Me ha llegado hace un par de horas de amazon/MRW y la verdad que es algo lentito de ritmo al principio.

Tengo mejor recuerdo de los primeros 30 minutos de RDR. Eso no quita que mole bastante los interrogatorios, investigar y tal, pero la acción es muy simple y fácil (por ahora).

Los paseitos en coche aburren bastante.

El backstory a mi si que me gusta, las animaciones faciales muy logradas, de 10.

estoy bastante deacuerdo en lo que dice #727 excepto en lo de la historia de fondo que a mi si me mola.

Glicerart

6 1 respuesta
KaplaN1

A mi lo que no me gusta, o por ahora no tiene papel es

spoiler
GryF

¿Vosotros haceis los casos callejeros? Esos en los que os avisan desde la radio cuando vais conduciendo. ¿En que medida afectan a la historia del juego?

1 respuesta
kroaton

#727

BruThaL

#731 xdddddddddddddd

Exley

#733 yo si que los hago, son muy cortitos los que llevo y por ahora no influyen en el hilo conductor, simplemente aumentas exp, puntos.

Estaría guapo que más adelante sí tuvieran mucho que ver, casos paralelos, mismo a asesino.. ya veremos.

1 respuesta
GryF

#736 A eso me referia. A ver si alguien que se lo haya pasado o esté por el final nos comenta algo al respecto :D

B

No creo que influyan, tiene pinta de ser más cosas de pasar el rato.

He terminado tráfico hace un rato. Me mola que los casos vayan creciendo en complejidad aunque el tiroteo del final me ha parecido horrible. Me gustaría poder desactivar TODO en el hud y quitar TODOS los avisos, a veces en los interrogatorios no puedo evitar hacer reset cuando escucho el sonido de fail.

2 respuestas
Mr-Carradine

#738 ¿No se puede desactivar todo? :/

elkaoD

#689 el ingles dice las cosas al revés? ¿Al revés que quién? A ver si vamos a ser nosotros los que hablamos al revés.

1 respuesta
Kb

#740 pues como se ponga a aprender aleman flipa xD

Exley

me han ascendido a Homicidios y ya va cogiéndo forma el juego, el tiroteo al que se refiere #738 ha sido bastante fácil pero supongo que se irán complicando e irá mejorando la cosa. Cada vez se me da mejor los interrogatorios, acierto más de la mitad! yeah

Kb

los tiroteos seran faciles como parece, esconderse, apuntar automaticamente, disparar, repetir...

ya paso con mafia y rdr.

despues de darle un poco de caña al juego por fin, impresiones.

la conduccion es mala, demasiado sensible aunque tampoco he mirado si se puede regular.

las voces geniales. las caras y gestos demasiado obvias (por ahora). se agradece que si la cagas en un interrogatorio lo puedas repetir desde ahi.

la ambientacion me encanta, ese aire de los 50, las luces de trafico con el stop en plan banderita, la gente en los bares fumando.

las persecuciones pse, pero la opcion de apuntar y disparar al aire es buena. (cuando persigues un sospechoso y le apuntas un rato)

el tema de pistas por ahora genial, hay muchisimas y algunas te sobran, asi hay que saber bien como llevar las conversaciones.

por ahora muy uenas impresiones, y gracias por tener la opcion de no conducir porque por ahora es lo que peor veo del juego

2 respuestas
B

#743 La putada es que si no conduces no tienes sidequest xD

Kb

si son solo tiroteos... pssss xD

ya lo rejugare para buscar todas las pistas y sacar todos los interrogatorios

elmanolenta

#743 disparar al aire???

a mi me parece demasiado corto para ser un juego de rockstar , en 3 horas y algo me e pasado ya el 20 % del juego... :S

AoShi

No os ha pasado que en un tiroteo, por querer saltar un bordillo le habeis dado a R2 y justamente dispara al aire y mata a un policia? -_-

Exley

lo q me parece mal es que atropelle en una persecución a 2 peatones inocentes y luego me digan que he hecho un gran trabajo, y ascendido a homicidios. Debería pararse el juego y hacer un restart justo ahií. Luego cuando hacen la cuenta esa de balance de heridos y tal, que barato sale matar a inocentes jaja

GryF

Jugais con la ayuda de apuntado off, baja o alta?
Yo off y en casi todos los tiroteos tengo que repetir fase, sobretodo las de persecuciones xD

1 respuesta
B

#749 Yo lo tengo a tope, con lo horribles que son las mecánicas de shooter en el juego vienen bien las ayudas xD

Me parto con algunas salidas de Cole, el juego debería tener menús conversacionales como en las viejas aventuras gráficas porque lol:

X: Duda
Cole: YOU KILL HER DIDN'T YOU?

La policía en aquella época era fascismo puro xD

1 respuesta