L.A. Noire #HO

Mr-Carradine

Terminado homicidios.

Duda:

spoiler

Es que cuando aparece nombra algo sobre un camarero o nosequé

1 respuesta
Exley

#811

spoiler
L4Nc3l0t

Terminado. 8/10

Sobre el final
GryF

2
L4Nc3l0t

Una cosita, alguna manera de que cuando rejuegas los casos quitar las escenar? :S es que algunas son un coñazo de tela marinera..

A

en los tiroteos y demas hay alguna forma de detener o algo? voy dejando un reguero de muertos, y disparar a los brazos o piernas no vale .

PD.- hay alguna solucion a lo del sobrecalentamiento de la ps3?

A

ahora que le empezaba a pillar el gustillo se muere la consola y sin el 3.61 que decian que causaba esos problemas...

probare a ver si abriendola consigo algo, pero es decepcionate que habiendola usado tan poco le pase eso :(

#818 dura 2 minutos, no me da tiempo ni a revisar una escena.

AoShi

A los que se os muere la consola... yo cuando veia que empezaba a sonar muchísimo apagaba la consola xD. De todas formas si juegas un tiempo moderado no pasa xD.

1 respuesta
orggahh

Ala , pasado hace un rato...no se,

spoiler

Esperando segunda entrega para cerrar el caso :D

GryF

¿Dónde están las latas doradas? No he visto ninguna y estoy apunto de terminar el juego...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#820 ni lo quieras saber, estan jodidamente escondidas.. video-guía o vete olvidando de sacarlas xD

GryF

Coño, pero son 50. Es que no te ponen ni una a la vista para que sepas que eso está ahí y es un aliciente más del juego. Me di cuenta que exisitian viendo las estadisticas xD

Y respecto a los coches, me quedarán 25 o así, pero voy por la calle y ya no sé si me he subido en ese o no. ¿Hay alguna forma o ayuda para no tener que ir subiendo a los coches de forma aleatoria?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#822 puedes ir a "Extras" y luego "Expositor de vehiculos", allí verás los que tienes y los que no, si te metes en ps3trophies.com y te metes en el foro de L.A. Noire tienes una guía, han hecho hasta una checklist de los coches para que marques los que tienes y los que no, y en el mismo foro te indican donde encontrar el resto.

A mi ya sólo me quedan 4 cosas con 5 estrellas (son un coñazo repetirlos..) y ya tengo el platino :)

Edit: ya tengo el platino del puto juego ^^

GryF

Bueno, ya me lo pasé ayer.

12/13 periídicos | 39/40 casos callejeros | Rango 18/20 | 87,4% porcentaje del juego | 72/95 coches (incluye todos los ocultos)

A mi sí me ha gustado la historia, pero en especial

spoiler

9/10

PD: Aquí está la ost de la radio, pero no consigo que me cargue en el spotify: http://sharemyplaylists.com/lanoireradiosongs

7 días después
CsNarsil

Juego pasado, merecen la pena los casos de DLC?

S

Buenas, os dejo mi análisis de L.A Noire... no lo pongo directamente aquí porque es bastante extenso, a ver si os gusta y lo veis fiel a lo que es el juego :)

http://dalealstick.com/2011/06/analisis-de-l-a-noire-los-angeles-california-1947/

P.D Si esto es considerado spam decidmelo :P

B

http://www.rockstargames.com/newswire/article/17161/la-noire-is-coming-for-pc-this-fall.html

Confirmado lanzamiento para PC este otoño. El port lo llevará a cabo Rockstar Leeds y aparte de buen soporte para teclado y ratón confirman mejoras gráficas respecto a la versión de consola.

7 3 respuestas
PiPePiTo

#827 Siempre hacen lo mismo x'DD y yo preocupao para comprarlo para xbox... x'DD

Netzach

Si, siempre, ejem red dead redemption ejem

3 1 respuesta
Andoru

#827 Mis plegarias han sido escuchadas

Draviant

Se nota que ha vendido poco

Paso de pillármelo en PC. Probablemente implosione cuando lo intente arrancar. Si eso lo compraré cuando esté a un precio decente en zavvi

mrcroket

Ostias me lo pillo en pc 100% seguro, veremos que tal el port.

nRoK

#827 Así sí joder :D

PiPePiTo

#829 Bueno, no siempre x'D

D4rKNiGhT

he mojado con la noticia, no diré mas!

SnighT

A ver si son los primeros dias de otoño xDDD

ArThoiD

YEEEEEEEEEEEEEEAH JODER!!! A ver dónde están ahora los que se reían de la posibilidad xD

Denian

Han vendido una cuarta parte que con el RDR asi que normal que ahora quieran rascar alguna venta en PC.

Yo la verdad con todas las malas criticas que he leido no tengo ganas ni de jugarlo by the face.

Es el Spore, Scribblenauts, Alan Wake de este año, mucho hype y pocas nueces.

1 respuesta
A

el juego no esta mal, le falta aprovechar un poco mas la ciudad para darle vidilla. Pero no es un spore.

ShAdOw000

Tengo ganas de catarlo. Los que habéis comprado que me recomendáis? comprarlo ya o esperar que rebaje un poco? Comprare la versión PS3, se nota mucha diferencia gráficamente hablando?

1 respuesta

Usuarios habituales