"Lagazos" counter-strike

suaveSHOW

Buenas, tengo un problemon, y le pasa a mas gente que conozco.
Me meto en el 1.6 y cada 10 segundos o asi el personaje se queda parado, y tengo buen ping, buena conexion, buenos rates.

AYUDA!

diegocloud

Tienes que postearlo en este foro http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=352710

granaino127

Comprueba si tus MS se mantienen en buenas cifras o si tienes loss y choke.

Muchas veces hay picos de MS que no registra el "medidor" de ping pero hacen que se te quede clavado.

También debes comprobar que el loss y choke lo tengas en 0.

Como posibles soluciones, no uses programas de descarga de archivos, no uses muchas aplicaciones en red a la vez que juegas. Comprueba si las subidas son siempre o hay mas frecuencia en determinadas horas.

Si nos das algo de mas datos puedo identificarte el problema mucho mejor.

#2 Aquí también se puede preguntar de hecho teníamos una sección mucho mas especifica sobre juegos que aquí y tenemos muy buenos tutoriales con todo tipo de problemas, por lo tanto no pasa nada si se pregunta aquí... aunque halla un post especifico, pero como es una duda de ping general que puede influir para cualquier juego y no tiene porque ser solo de la configuración de CS.....

suaveSHOW

Perdonad, por el foro, me he confundido, si puede un admin que me lo mueva.

Tengo 0 choke, 0 loss, ping de entre 15 y 30 con ono de 8mb, no tengo nada, solo steam, cs y ts2.

granaino127

¿Los MS no tienen picos? ¿Estas seguro que tu problema es lag?

Si todo el tema de conexión va perfecta no es lag.

Otras soluciones, comprueba que no tengas spywares en tu PC, y como opción mas alejada, comprueba si tu gráfica y RAM esta en buen estado. Aunque si fuese la RAM se te clavaría el PC entero si estuviese empezando a fallar.

suaveSHOW

No tiene picos el ms, y por eso te digo que la conexion es buena, no se porque va asi, en cs source no me ocurre nunca.

suaveSHOW

Solucionado, estaba usando el ASUS EPU6 engine que te sube la frecuencia del procesador o algo así, y lo tenia a +13% y bajandolo a 1% tira bien.

Usuarios habituales

  • suaveSHOW
  • granaino127
  • diegocloud

Tags