Left 4 Dead 2 #HO

SvanZ

raro en valve retrasarlo tan poco :O

PD:despues de 15 mins de juego y pasarme el primer map...es jodidamente awesome

spoiler
Diabloskuro

#1351 Y un puto peligro para tus compis :) Pero se funde al cabron del charger de una ostia y mata las hordas en 0.

kalvinone

Joder que ganas de volver de clase para probarloooooorg

vinilester

Y asi hasta 693 paginas de usuarios xDDDDD

Y es el primer grupo que he encontrao del boicot....Vaya tela la gente, que no han tenio ni la verguenza ni de salirse del grupo ajajajajajajajajajaja

retardeds

Nekr0

JODERRRR que me queda aun 2h de curro ostia !! que ganas :_)

B

He jugado 2 campañas en coop , y solo puedo decir que es un señor juegazo , me han encantado ambas , y pienso que van a tener muchísimo juego en versus .

Diabloskuro

Tras ludarme un rato voy a dar mi opinion (acerca del versus).

El versus tiene muchas posibilidades. El sistema de puntuaciones ha cambiado radicalmente (solo importa llegar, no como de vida estas). Es pronto para decir si es o no adecuado el sistema desde el punto de vista competitivo, ya se vera.

El spitter es una brutalidad (como ya pensaba), va a ser la cremita, no solo hace muchisimo daño (si se hace bien el ataque) sino que es capaz de separar mejor incluso que el smoker.

El charger en el 3 de la de la feria se ha follado a 3 de una ostia y en ciertos momentos es realmente una pasada, ademas de que tiene una capacidad para ostiar con el secundario bestial.

El jokey es un mierdecilla peeeeeeerooo al caer, hace un knockback al resto que habilita cualquier intento de combo.

Me da la sensacion de que o el smoker tiene mucha mas fuerza en la lengua, o las fisicas al pillar vuelven a estar bastante jodidas

Los mapas son mas largos que los del 1, tienen muchisimas armas por todas partes y los nuevos panics me parece que van a dar mucho juego.

En cuanto a bugs, no me ha parecido ver demasiados, a destacar en el climax de la feria que se buggeo el primer tank (y tal vez las fisicas del smoker, no lo tengo muy claro).

FaRLiTO

acabo de iegar del curro descifrando i a ludar xDD

vinilester

hijos de puta, cuando los que podemos meterle mano es por la tarde vamos a llegar siendo noobs y los demas ya pros. Esperaos un poco, cagondiola.

xDDDDD

neo-ns

Lo acabo de comprar en G2PLAY por 30€, al realizar el pago por paypal, me redirije a un link de la web

http://www.g2play.net/store/cart.php?mode=order_message&orderids=xxxxx

Pero este me da error:

Access denied !

You are not allowed to access that resource!

Id: xx
We suggest you go to our site's Home page or use one of the links below:

* View cart
* Help

Y en la cuenta me sale 0 compras, 0 historiales, 0 todo.... joder colega valla asco! ademas la web superlenta!

Alguna referencia?

Vale, ahora me sale en el historial, pero con otro id de compra y en estado not finished y yo ya he pagado....

He cambiado la id del link por la que sale en el historial y ahora me sale:

Congratulations! Your order has been successfully placed.
Thank you for using our store. An order notification has been sent to your e-mail address.
Your order will be processed according to the delivery details.

Ahora cuanto tardan en enviar la key los de G2PLAY?

Jandralla

ya decia yo que la spitter va a dar mucho juego, el vómito que escupe raja que no veas xDD

Por cierto, la mejor arma de corta distancia para mi, es la escopeta esa militar que sale en el half life, que pasada...

un pregunta, los que habeis usado el lanzagranadas, aparece en algun lugar especial? una zona de climax o algun lugar donde la concentracion de zombies es mas alta de lo normal...

Jandralla

#1360 pues si no tienen muchos pedidos no croe que tarden mucho, ten en cuenta que a lo mejor hay mucha gente comprando el juego, asi que quizá tardarán un rato.

El caso es que tu pedido ya está confirmado, asi que tranquilo que recibirás tu key, se un poco paciente y ya está :)

George-Bush

#1354 Es asi de triste, lo mismo ha pasado con el MW:2, mucho rajar, mucho boicot y luego son los primeros en "la tienda".

A mi no me la cuelan, el l4d2 me lo pillare con una oferta puntual, pero 30 euros a mi no me sacan por esto.

neo-ns

Hombre el L4D lo compre asta que no lo bajaron a 20€, pero como me ha salido gratis los 30€ pues mira... pero por 40 ya ni de coña como esta en Steam.

Se supone entonces que ya las estan repartiendo, haver si llega....

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key is now available too.

Distribution of keys will start 17.11. right after 16th of november midnight!
Price of Left 4 Dead 2 has been reduced to only 29.90 and preorder bonuses removed

Jandralla

eso ya depende dle valor que le de cada uno al juego, unos pagarian mas y otros menos xDD

se_ale

puto steam de los cojones!!!!!! :mad: lo abro, le doy a mis juegos y me sale: buscando actualizaciones de juegos de steam... su puta madreee que lleva asi mas de 15 min...tsssssssssssss

kGa

j3 j3 40% descargado y bajando a 950 KB/s ... espero que esté mi bate!!!

fonsy1

#1367 tranquilo que esta, que me he conectado esta mañana para ver si esta
jajaja

alberthoven

He llegado hasta el segundo mapa de Dean Center pero se han pirado frustrados tras matarnos 3 veces seguidas U_U ahora despues de comer vengo a viciar un rato... si alguien quiere estare por el chat del grupo mv

neo-ns

En la web me sale:

#50746 Not finished 17-11-2009 06:59:37 €29.99
Gross total: €29.99
Total paid: €0.00

En total paid, no tendria que salir como que he pagado ya los 29.99€ ?

Es un ecommerce creo la web y eso se hace automatico y me sale como no pagado.. y estos no contestan ni nada...

A la gente le llega la key al momento y a mi ni e-mail de confirmacion del pago por parte de g2play, por parte de paypal si.

Para mi que el fallo de id y demas que me ha dado ha sido una compra fantasma.... y ahora ese pago no consta con ninguna order o de alguna otra persona!

ShAdOw000

Yo toy en el curro, hasta las 17 no salgo y me la estais poniendo dura cabrones...

Lo dejare descargando en cuanto llegue y ludare por la noche un rato para probar :D

neo-ns

He abierto una disputa y en 1 minuto me han mandado un email de por que he abierto una disputa, que la cerrara y que si no he recibido la key o no funciona que me mandaran otra.

Jandralla

#1370 mira si lo tienes en correo no deseado, o si escribiste bien tu direccion email, comprueba esas cosillas que parecen una tonteria pero a veces se nos pasan por alto.

neo-ns

Esta todo bien, recivi el correo de compra y todo, pero despeus del pago no he recivido nada mas y me redirigio a un link con una order id de compra diferente a la que sale en el historial de compras en g2play en mi cuenta.

Entonces supongo que de ahi el problema.

Jandralla

#1374 entonces no te preocupes, seguro que hoy mismo podrás jugar xD, dbe ser que tienen muchos pedidos y están un poco saturados

B

Qué larga se ha hecho la espera.. xD

#1363 Hombre, sale a 25€ con pack de 4, y yo lo veo hasta poco dinero por lo que ofrece xD

neo-ns

Hello there

We are currently out of stock.
New delivery should arrive very soon so we will send you the game as soon as possible!

Eventually we can refund you.

Best Regards

JODETE..... casi casi si lo se lo pillo en Steam... por 10€ mas... pero bueno T_T ahora ya es igual, a esperar!

DioS_TnT

Después de varias horas de vicio, haré una valoración lo más resumidamente posible.

He visto INFINIDAD de segundas partes con muchos menos añadidos y no he leido tantos llorikeos, el juego realmente es una segunda parte, y probablemente fui de los ke más mierda metio a valve cuando lo anunció, pero al profundizar un poco en el producto final, rápidamente te das cuenta ke está bastante trabajado y con añadidos más ke suficientes en comparación con otros títulos, los cuales han llegado a costar la friolera de 50-60 euros y los cambios no daban ni para un download de pago.

Los añadidos graficos sin ser sobresalientes, si ke se acaban notando bastante, mapas muchisimo más grandes (más completos y con más rutas), nuevas texturas, efectos, blablabla. El mapa del diluvio, sencillamente impresionante; asi ke valve, siguiendo con su tradición, hace ke l4d2 tire medianamente bien en pcs de madera y similares aunke sea al minimo de detalle.

Y el ke vaya a soltar lo de "mas de lo mismo", si señor, es más l4d, porke si fuera distinto probablemente fuese otra frankicia, no sé ke cojones se esperan algunos, lo mismo un juego de estrategia en tiempo real colocando tus horditas de zombies por el mapa, o ke lo vuelvan en 3a persona y puedas agazaparte detrás de la mesita de noche, pero va a ser ke no.

Absolutamente recomendable desde mi punto de vista.

preguntitas

joer con el descifrado... que lento va el cabron

neo-ns

#1378 como bien dice, solo con ver la demo se puede ver todo ese trabajo, mucha variedad de armas y los mapas muy currados!

Me parece un gran trabajo, eso si a los que tenemos L4D nos vendieron la moto...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags