Left 4 Dead 2 #HO

Martita-

Es fiable comprar el juego por g2play?

Scerin

si, aun asi tambien puedes comprarlo por onlinekeystore

cortes

a ver, no entiendo como comprais el juego en G2, siendo que en play.com o blahdvd.com, esta al mismo precio, y os lo envian con su caja y dvd...

http://www.blahdvd.com/Games/Left-4-Dead-2-PC/L4D2PC/product.htm

£28.99 = 31,93€

reival1

pero ademas tienes que añadir los gastos de envio

cortes

+1€

anikex

no, si cuesta un euro mas me niego rotundamente a comprarlo, faltaria mas

cortes

#1566 maldito mamon, aun no he viciado contigo a l4d2...a ver cuando nos encontramos joder!

G4tts

#1563 con la otra tengo la key al instante... y play.com me dio malos resultados 1 vez y paso... amazon tengo que probarla cuando sean juegos que requieran dvd si o si.

blahdvd no la conocia...

cortes

yo llevo compradas ya bastantes cosas en blahdvd (7 discos de musica, 3 ratones, tarjetas de memoria, 2 mp3, 2 auriculares, usb's, camisetas, juegos...), y decir que para mi es bastante fiable, ademas de barata.

TNx7

buenas, el l4d2 me da un fallo o algo por el estilo, cuando quiero entrar a un server me dice "invalid protocol expecting 2002, got 2001" y no me permite entrar.

he probrado a verificar la cache de nuevo ya que la ultima vez se me soluciono un problema haciendo eso, pero esta vez no surte efecto

alguien puede dar solucion a mi problema?
gracias

Diabloskuro

#1570 Actualiza

elfito

Nuevo fondo de pantalla:

En serio. Creo que Valve deberia cambiar la mirada del enano porque en serio he cogido un trauma :(

TNx7

#1571 me podrias decir como? ^^ tengo la casilla de mantener el juego actualizado activada, pero nanai de la china xD

Li0nheart

Anoche probe el versus jugando 2 campañas y yo no veo una diferencia notable.
Sigue siendo lo mismo, esperar a atacar juntos.
Lo que si, como hay diferentes infectados especiales es mas dificil hacer el ataque en equipo porque ya no sabes que te va a tocar.

QA_SaTaN

Hola soy nuevo en esto del l4d2 y joder tengo un problema!! No consigo encontrar ni un puñetero servidor español! Yo no se si soy corto o esque el sistema de busqueda de este juego es una patraña...

Gracias y a ver si me explicais como hago para entrar con compatriotas.!

EDIT_: Si ademas me podeis explicar un poco por encima en que consiste cada modo de juego y demas.. esque estoy totalmente perdido 1 millon de gracias amigos

Cachobicho

Cómo se buscan servidores? Es que en fin, es diferente al cs

QA_SaTaN

Cachobicho, si no me ayudas te podias haber ahorrado ese comentario. Gracias.

TNx7

haceros estos binds
bind "F8" "toggleconsole"
bind "F9" "openserverbrowser"

(el bind poneroslo en un F-algo, al menos a mi en teclas normales no me tira)

para abrirlo poner el cursor encima de alguna opcion del inicio y pulsar la tecla, con el F9 abrireis la lista del servidores como en cs, css, tf2 etc

edit: mi l4d2 sigue sin actualizar... la ultima actu que realizo fue el viernes y esta desfasada.. no se como actualizar :(

FaRLiTO

http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead22&location=ES

EnU2

Lo que comentais del bate, con una key de oks "regalada" hace 1 semana, entro al juego para jugar yo solo en modo campaña (para conocer los mapas mas que nada), y mas de una vez e cogido el bate jugando los bots, no se pork, tal vez una key de la pre-order?

Lo que decis que es diferente, mmmm yo lo veo algo diferente, las armas disparan distinto algo mas rigido, las hordas son mas faciles, el modo por rondas de llenar de gasolina diferentes cosas es el modo despues del versus que mas me gusta, es wapisimo.

salu2

D

#1580 te pones el juego en Experto y me dices que las ordas son mas fáciles. Las ordas llegan a ser agobiantes, pegajosas.

El experto de L4D2 es mucho mas difícil que el Experto de L4D. En campaña.
el versus es para darle de comer aparte, el Boomer vomita y a mi al menos va y no sale la orda, vomitando a los 4 supervivientes, misma partida otro compañero, lo mismo el Boomer vomita y dándole a los 4 supervivientes, sale la orda y adivina cuantos infectados salen--------> 2
looooool
El Tank, sale el tank 4 vs 4, y loool el Tank lo lleva la IA, por la cara es un BOT. No le da el control a ninguno de los 4 players
El Jockey en espacios abiertos esta muerto antes de salir.
...... punto y seguido

Jandralla

#1581 pues a mi con el boomer me aparece una horda considerable, y las vces que he jugado versus el tank siempre lo maneja algun jugador.

vinilester

#1581

el Boomer vomita y a mi al menos va y no sale la orda,
pasa en contadas ocasiones, al igual que en el L4d primero.

misma partida otro compañero, lo mismo el Boomer vomita y dándole a los 4 supervivientes, sale la orda y adivina cuantos infectados salen--------> 2
????????????????????

El Tank, sale el tank 4 vs 4, y loool el Tank lo lleva la IA, por la cara es un BOT. No le da el control a ninguno de los 4 players
Hasta la fecha aun no lo he visto en el 2, si en el primero. Puede pasar, es un bug

El Jockey en espacios abiertos esta muerto antes de salir.
Y el boomer y la spiter. Hay que saber regenerarse y nunca atacar solo. El boomer, garbancito y la spiter siempre tienen que atacar despues del charger, hunter y smoker.

punto y seguido
Si ya de por si eres noob en el versus, jugar con 3 tios guiris-randoms es tonteria....si no hay sincronizacion y organizacion al ser infectado, no hay nada que hacer. Buscate 3 colegas mas que tengan un minimo de level y veras como garbancito en un espacio abierto puede hacer el horror ;)

PD: respecto a la pregunta que me he quedado ??????????, me imagino que es que confundes a los infectados con los zombis. Los infectados son los que controlas, y los zombies son....zombies ;) . Asi es como se les llaman en el L4d.

G

Pues lo del tank que lo controla la IA yo si lo he visto y fue un putadón, porque encima fue contra unos rusos que iban con 150 de ping y no sólo daban mochas sin pestañear sino que se cargaron al tank de dos hachazos, DOS hachazos... vamos que iban con unos chetos de cagarse.
Y ya lo que me deja muerto es en el 1 ver como gente se quita la lengua del smoker una vez cogidos...

Li0nheart

A mi me paso y fue mejor q el tipico noob q se kema solo.

Se kemo pero dio 6 o 7 ostias.

Cachobicho

yo creo que el primero en atacar debe ser el boomer, y luego se lia gorda

vinilester

#1586 Por supuesto, pero en espacios abiertos es muuuuuuuy dificil. Al final es segun a quien tienes como contrincante, si son pacos, el boomer se lo comeran siempre si o si, si es gente con bastante nivel....en un espacio abierto el boomer es julepe si es el primero en atacar.

Diabloskuro

#1586 si juegas con gente sin brazos o tienes un boomer bomb (rocket boomer) o una bombeada o algo asi, el problema es que te la juegas. por que si no hay pota se ponen a correr y se te hacen medio mapa.

kGa

... hablando de boomers ... ¿le han hecho algo a los gorditos que jugando una busqueda no empapa mas allá de dos metros?

vinilester

#1588 xDDDDDD, si lees unas paginas mas atras veras que comento algo sobre el tema: L4d2= Rush ;)

#1589 En busqueda, en versus y en cualkier mod que juegues, en el 2 el boomer parece ser que se ha tomado un bote entero de bicarbonato y la indigestion la tiene casi curada. xD

A parte de que el vomito no alcanza como en el 1, a la hora de reventar es peor aun....revientas a 3 metros de un pavo y ni se inmuta.

PD: hostias, si eres el Kaga....donde coño has metio tu avatar???? :P

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags