Left 4 Dead 2 #HO

Ashewon

a estas campañas se puede jugar offline?

SkalS

Dios mio, que recuerdos chavales.

¡KDD L4D 1 MVidera ya!

Falta Li0n, Ch4iNeR... Y ya tenemos la party montada.

doktor10

Me vais a llamar spammer pero en l4d.es el rollo este del left 4 dead no es un puto hilo, es un foro entero, y todo está mejor organizado. A mi después de ver esta campaña me apetece volver a jugar al 1 que tengo 142h jugadas, mientras que al 2 sólo tengo 24 ¿por qué será?

SkalS

Ya lo se lo de L4D.es, en mi época L4Deadriano me ofrecieron ser moderador y montar la comunidad, fue Sikorz si mal no recuerdo xD, lo que pasa es que aquí ya jugamos a el L4D para pasar el rato, porque por desgracia el juego no sirve para ser competitivo. VALVe prometio un modo más competitivo pero ahí se quedo... Ahora se dedica a hacer juegos publiqueros a lo CS:S en beta xD.

Ch4iNeR

Pintaza! A ver si cuando salga busco un poco de tiempo para rememorar viejos tiempos con toda esa peña de MV.

cortes

todas putas!
nadie se acuerda de mi :_(

#1807 hahahaha, que gran dia en el modo survivor con tus natillas
#1808 ohhhhhhh que bonito .

Nekr0

#1806

Mis natillas y yo si nos acordamos de ti =)

SkalS

¡Los puntos suspensivos en mis comentarios erais vosotros incredulos!

¿Como no vamos a acordarnos de vosotros feotes? Aixxx... Que tiempos el torneo de L4D MVidero... :(

H

si.. que tiempos...

doktor10

Para los que os mole la canción del trailer de IHM es Electric Worry de Clutch. Si os la quereis descargar aquí la teneis (es que bastante gente esta preguntando en youtube): http://www.megaupload.com/?d=RFOW2H2B

gebimelo

buenisimo la verdad es que iva a preguntar en youtube que tema era porque me gustó, la campaña sale en junio no? aver si cuando termine examenes me pongo otra vez

Corven

#1806 ostias! cortés tambien es verdad! xDD

Me lo pasé de puta madre con cortés, pacheco, janpoll, hampster, marcano etc etc.

Cuando salga la campaña a ver si jugamos hombre! xDD

-piroS-

#1812 yo juego, luego me instalo el l4d ke formatee hace poco :D

doktor10

Bueno os traigo una exclusiva, anoche estuve hablando por Steam con Nicolas (NyKO18) el principal desarrollador de IHM y me ha dicho que ya la tienen preparada y que la lanzarán este viernes 4 de Junio. Me ha ofrecido la posibilidad de probarla antes de que salga (no os quiero poner los dientes largos), si consigo que me la pase os postearé unas screenshots y algún que otro walktrhrough.

Para más información:

Página Oficial

Corven

Acabo de examenes el dia 11, sorry.

doktor10

Lo dicho: http://www.ihatemountains.com/download/

No olvideís pasaros por la página oficial y darles las gracias, que es lo menos que se merecen estos campeones:

http://www.ihatemountains.com/

anikex

D:

-piroS-

actualizando steam, bajando la campaña instalando L4D y escuchando Electric Worry

preguntitas

he jugado una partida esta tarde al mapa de "i hate mountains" y la verdad es que es una pasada... y no lo he podido probar en condiciones por que los guiris con los que he jugado se lo conocian e iban rush total a las safe rooms, esta noche le tirare un poquito a ver si puedo disfrutar de los detalles un poquito mas.

Campaña 100% recomendada

21 días después
Holden-R

Yo juego sin steam, con garena. ¿A alguien le iba bien el L4D1 y petado el L4D2?

z3r0

Alguien podría decirme, ¿porque cuando juego por inet están las voces en español y cuando me pongo a jugar solo las voces en inglés ?

En la configuración del juego, en propiedades, tengo el idioma puesto en español pero cuando juego solo como si nada.

Senegio

Eso también me pasa a mi, y llevo jugando desde que salió el l4d (el primero). Se le va la pinza al ordena, y estando en español me meto y todos los comentarios hablados en inglés. LA forma de cambiarlo es irte a steam, biblioteca, l4d2, propiedades, idioma, y cuando ponga lo de español, le das a ingles, por ejemplo, y luego vuelves a poner la pestaña de español, así se te descarga el archivo de idioma del castellano.

Gran juego, yo la única que no me paso en experto es The Parish, llego hasta el puente, pero puff, hay que tener fe en pasárselo sin morir xD.

Mejores armas: "La escopeta buena" como le llama la gente, SPAS como la llamamos algunos xD, y el machete/katana. La Deagle no tiene desperdicio, pero la motosierra da asco. Veo a gente que se la coge para jugar en experto... OMG.

A ver si se animan a sacar nuevas campañas, traducir la de "Defunción", poner en el L4D1

spoiler

y traducir, también, el vídeo de presentación, que parece el L4D2 un juego sin acabar

D

#1820 a mi me va bien l4d y petado el 2, que ya ni juego

9 días después
SkalS

KDD MVidera de L4D OldSchool.

B

Se me oye el juego entre español y ingles mezclado, en la pestaña de propiedades de steam lo tengo en español, que me recomendais que haga??

zazgan

#1825 Ni que costara tanto borrarlo y volverlo a bajar.

Mr-Badness

tengo una duda con el cfg
si yo pongo el matizador en ''alto'' se me ve los brillos y los reflejos en las armas, modelos... y tambien se me pone el desenfoque de movimiento, yo queria que solo se me viese el brillo y los reflejos y kitar el desenfoque, no se si es posible poner una cosa y quitar la otra
yo supongo ke si se podra poruqe usa el motor del source y en el CS:S el desenfoque de movimiento se puede activar a aparte

P.D.:con lo de brillo y reflejo me refiero al Normal mapping (http://es.wikipedia.org/wiki/Normal_mapping)

Gracias ^^

B

#1826 eso he echo 3 veces seguidas y se sigue mezclando...

2 meses después
Corven

El 5 de Octubre tenemos nuevo DLC !!

Pinta bien este capitulo y además, si no he leido mal, tendremos en L4D2 la campaña No Mercy, de la primera parte.

Gran noticia!

preguntitas

#1829 y ademas de nomercy, se podra jugar a esta con los personajes del l4d1. El DLC se llama "the sacrifice" y es precuela de "the Passing"

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags