leyenda...

NiGGaZ

por fin !!! estoy en el banquillo en la jornada 10, me dieron el peto de los titulares e hize un buen partido, meti gol y demas y obtuve una puntuacion de 7.5. De momento 2 partidos en el banquillo sin salir jeje.

El equipo, el almeria.

btomAN-

Q GANAS D PILLAR EL JUEGO Q ENVIDIA ME DAIS JODERRRR XDDDD

_kiNG_

yo llevo el 28 xd

PD: he marcado mi primer gol al Barça xd
edit: eso de los entrenamientos como va? esta en la ps2?

Geck0

volvi a empezar uno nuevo pa kitar fichajes (o q haya pocos) y q salga la liga española q antes no me salia. y resulta q aora empiezo con 81 d resistencia y 83 d velocidad, mientras q en la partida anterior mi barra d cansancio estaba en rojo ya en el descanso xD asiq va a ser mejor kedarme en la nueva partida xD

pero... estoy con el betis... en destacado.. y mis compañeros son inutiles.. llevo 7 entrenamientos y aora es cuando me dejan jugar en el A... si esq no puedo participar muxo en el juego pq estos se ponen a tocar atras y en la banda contraria tol rato, y claro saco notas mierdas (5.5 -6) alguien empezo con el betis y le ha ido bien? xD (en la partida anterior tenia el Hull City, ekipo inferior al Betis.. pero una vez aprendi a jugar este modo y a sacar puntuacion debute y me lleve arios premios d mejor jugador.. aora no ay forma d sacar wena puntuacion xD)

_xenxo_

Madre mia que final de temporada hice ayer con la juventus... gané la uefa por segunda vez en mi carrera, fui pichichi con 6 goles, campeones de la liga italiana, y entre en el equipo ese que hacen de cada liga... me llamo la española para el mundial y lo hemos ganado, y para colmo me ficha el milan que era el equipo que esperaba... Madre mia que barbaridad xd 21 goles meti la temporada pasada... 23 años este tio ya es otro mundo xd

Por cierto llevava el numero 9 en la juve y el 9 en la española. no me fijado con el milan xq aun no e jugado ningun partido cuando llegue a casa os lo digo.

trapero

Yo por ahora voy quinto en la primera temporada, acabamos de eliminar al Barça en copa del rey y me he clasificado para octavos en la uefa. He ganado 6 premios al mejor jugador con 12 goles y 4 asistencias soy extremo de la UD Almeria.

¿Como avanzais tan rapido, jugais a 5 minutos o que?

zidane29

como dice el compañero king eso de los entrenamientos para ps2 esta?porque yo solo veo lo del partido

_kiNG_

me parece q no esta para ps2... nos tienen abandonados xddd

finalmente he fichado por el catania, en el cual juego bastante más y lo hago mejor siendo ya el goleador del equipo y 3 veces MJP. he bajado de categoria pero de momento me va mejor..

quedices

Una pregunta sobre el mallorca...

El equipo es que de por si es malo o como eggs se hace para q suministren balones arriba.
Juego todos los partidos de titular, pero rara vez pasan, pese a que este desmarcado y con el brazo todo el santo dia en alto.

Luego los ves jugar y uno se desespera aun mas, apenas centran pese a tener posiblidad, todo el punto dia girando sobre si mismos como abuelas,no avanzan hacia delante con fluidez, aun teniendo opcion, no entran, la defensa en general es un chiste...

Existe alguna manera de tener un mayor control del equipo?

Por cierto, como se obtienen mas puntos para mejorar las habilidades, me refiero a los casilleros rojos de velocidad, remate, estabilidad etc

_xenxo_

#36 pues llevo desde que salio el juego jugando a eso y juego un poquito cada dia. y sobre los minutos os aconsejo 10 porque en 5 te da tan poco tiempo a hacer cosas que las puntuaciones seran sobre 5.5 6.0.

trapero

#40 a mi me pasa igual si juego a 5 minutos no paso de 6.5.

A ver si me suben las stats ya...

NiGGaZ

pues ami me desespera....... es increible lo paquete que es mi tio, no puedo ni regatearme a un pivote. Por ahora actuaciones de 6.5 y 6.0 no mas, solo una que coji la titularidad que meti gol y demas y me dieron 7.5 tssssssss por lo demas todo mierda.

Lampard88

Yo ya he jugado los 2 primeros partidos de mi 2º temporada con los spurs,el 1º lo perdi contra el Chelsea por 1-0(era de liga)y el 2º lo ganamos 2-0(champions),en este ultimo no marque gol,pero gracias a mi gran juego fui elegido MJ del partido,con una media de 7...Esto demuestra lo que venis diciendo de siempre,que no hay que ser Messi(sinonimo de chupon)cuando jueges en este modo,sino jugar en equipo,como lo haría cualquier jugador en la realidad...

NiGGaZ

mi equipo el almeria es paquetisimo, vamos el 16 y perdemos un partido si y otro tambien jeje. aver si viene alguno bueno y me ficha tsssss

btomAN-

en q dificultad jugais a esto de ser leyenda?

NiGGaZ

yo en destacado... no se si sera por eso que me es dificilisimo.

Lampard88

Yo creo que es por el equipo que es 1 mierda...xD Porque yo tmb juego en destcado con el tottenham y la 1º temporada quedamos 4º en liga...Por lo que el equipo se clasifico para la fase de grupos de la champions y todo :)

SaMuS

Yo juego en destacado, estoy en la 2º temporada con el OGC Nice (con 12 goles a mitad de temporada y en uefa vs newcastle). La 1º temporada la jugue con el mallorca pero me desesperaban y solo meti 6 goles en toda la liga.

PD: los laterales son unos ventas o solo es en mi equipo, les dan unas facilidades al contrario para entrar por bandas increible ...

Lampard88

Yo de momento no tengo muchas quejas de mi equipo...Con pasantes como Modric o Jenas es bastante facil tener oportunidades de gol...Aunque si es cierto que en mas de 1 ocasion me han sacado de quicio el equipo en general,porque como se pongan chupones no hay quien les aguante...3º partido jugado en mi 2º temporada...por fin he metido 1 golito(de los 3 que marco mi equipo)al Bolton(con jugadores de la talla de Quaresma y Samuel..),y gracias a mi juego en equipo fui de nuevo elegido MJ del partido(en 3 partidos,2 veces MJ)es mas facil de lo que parece conseguir este galardon...Mi situacion en el Tottenham esta pendiendo de 1 hilo...Quiero ver lo que podemos hacer en europa para decidir si me quedo o no...De momento vamos bien,con una comoda victoria a domicilio contra 1 mediocre equipo frances,pero todavia quedan bastantes partidos para decidirme...

A vosotros en que temporada os llegaron ofertas de clubs grandes(madrid,barsa,juve..)?Es para motivarme 1 poquito...jeje

Habichuela

Yo jugue el tipico partido con los equipos hacendado esos, me ficho el racing y la verdad es que aunque jugaban de pena lo hice lo suficientemente bien para que me fichara el valencia en invierno y por lo menos me ponian a jugar donde yo realmente juego, de mediapunta xD, en el racing hasta en la banda izquierda me llegaron a poner. Pase una temporada completa en el valencia sacando buenas puntuaciones y metiendo algun que otro gol y unas cuantas asistencias y me fichó el atletico de madrid, donde ya se nota más calidad en el equipo.. Quedamos 2º en liga y cuartos de final de la uefa la primera temporada que jugue y he renovado por otro año mas y por ahora soy el maximo goleador del equipo con 4 tantos en liga y me ha llamado la selección para jugar la eurocopa.. pena que en ningun equipo juegue en mi posición, me ponen de MC o CCD pero bueno.. xD aun todavia soy un mierdas en stats pero se hace lo que se puede xD

NiGGaZ

que puntuacion soleis sacar en partidos? o cuales son las recomendables.

SaMuS

< 5 = eres un cojo de la vida pasate a las canicas
5 - 6 = te curraste un partido flojo
6 - 7 = jugaste en equipo (pudiendo marcar o dar asistencia)

7 = te saliste en el partido

Lo mas normal es sacar de 6 - 7 siempre que te mantengas en esa zona seras titular o por lo menos convocado para el encuentro. Mi nota maxima fue un 8 marcando 3 goles. ¿La vuestra?

Geck0

suelo sacar 6.5, los tres 7 q sake me dieron el titulo de MJ del partido... pero empece d nuevo en el betis.. y aun marcando coles rara vez subo del 5.5 .. kizas un 6.. : /

NiGGaZ

la mia maxima un 7.5 por ahora.

Lampard88

Mi máxima tmb es un 7,5...Y de nota media en esta temporada tengo un 7

NiGGaZ

no se si os pasa a ustedes pero de vez en cuando, me salta un error del pes y dice que se tiene que cerrar

ThUnDeR

yo sake una vez un 8.5 con 2 goles y 1 asistencia..

ai veces ke se valora mas la asistencia ke el gol.. he llegado a marcar 2 goles y sacar un 6.. y dar 1 asistencia y sacar un 8

Scavenger19

Yo he vuelto ayer a viciar. En esta 4ª temporada acabo de llegar a las negociaciones de invierno, es decir q llevare 22-23 partidos y mis estadisticas son 21 goles, 8 asistencias y 18 Premios a hombre del partido (3 Mejor jugador de mi equipo). A este paso a final de temporada no se cuantos goles meteré colega...xDDDDDDDD

Nota media -> 7.1

#57 eso depende de como juegues. Puedes meter un gol pero hacer un partido mierda, lo q significa q no hueles la bola, pasas mal, no te vas de nadie, ... (nota 6) en cambio puedes hacer un partidazo tocando todo el rato el balon, pasando, centrando, tirando a puerta, No metiendo gol, ... (nota 7).
Yo lo maximo q llegue a sacar fue la temporada pasada un 8.5, con 2 goles, 1 asistencia y tocando la bola. Esta temporada saco siempre 7, alguna vez q otra 7.5 o 6.5.

Yo mido 1.73 y he metido varios goles de cabeza en corners. Lo q pasa es q hay q saber moverse y desmarcarse xDD

|
v

StaNer

Lo importante es pensar que deberia hacer un jugador en su posicion, con esto quiero decir que siendo DC no deberias bajar a defender hasta tu propia porteria a no ser que la situacion lo requiera.

Cuentan mucho los robos de balon y pases completados, ademas los pases al primer toque dan mas calificacion y esta comprobado. Tambien es muy importante que te metas en la cabeza las condiciones fisicas de tu jugador a la hora de empezar una jugada, no todos valen para regatear con la misma precision ni tampoco todos rematan de la misma manera.

Si por ejemplo el jugador mide 1.70 es decir bajito sera un maquina corriendo y controlando la bola pero perdera a la hora de rematar un corner (supuestamente) y viceversa. A mi me dijeron que hacerse un tio grande no cundia pero yo mido 1.96 en persona y queria hacerme a mi mismo asi que me hice, me acostumbre a hacer mi modo de juego le subi la velocidad, aceleracion, salto, cabeza y disparo (precision y potencia) y ahora le estoy subiendo la tecnica de regate para q no se le vaya mucho la bola cuando intento controlar un pase fuerte.

El caso es que estoy contento y jugando de esta manera consegui bastante ya... El primer equipo en ficharme fue el Athletic de Bilbao jugue media temporada y me fui al Racing de Santander donde jugue otra media y me fui al Valencia donde jugue una temporada entera siendo goleador del equipo y quedamos entre los 4 mejores de la champions, al acabar esa temporada me fui al Real Madrid donde nos eliminaron de la champions pero ganamos la liga y la copa d1.
Ahora me canse de la liga española y ya que consegui la liga y la copa he aceptado una oferta del Liverpool a ver si consigo la liga y la copa d1 de la liga inglesa pensando en conseguir los titulos ^.

Ah y la temporada que jugue en el Madrid me convocaron a la seleccion para el clasificatorio de la eurocopa y jugue en los 6 partidos saliendo en la segunda parte sin meter ni un gol pero nos clasificamos, lo que pasa que me jodi porque ahora no me han convocado para jugar la eurocopa o eso creo yo porque no veo los partidos en el calendario xdddd

Cravendish

Acabo la segunda temporada.. dejando al mallorca en tercera posición de la liga, me convoca la selección para el mundial, quedando en 3º lugar tambien, 2º puesto en el pichichi, por detras de etoo, y 4º en asistencias Y NI UN MISERO EQUIPO MEDIO ME QUIERE? PERO ESTO QUE ES?? XD

joder, no te digo yo que un barcelona,manchester,inter, pero coño.. villareal..? sevilla? atletico de madrid..? si no pido mas.. xD, al final, otro añito en el mallorca, por que las ofertas eran..

Mallorca, Sporting, Malaga, Chievo verona, y uno que no se que cojones era xD manda huevos

Nota Máxima: 8.0 (2 goles y 1 asistencia)

Usuarios habituales