Hombre, no puedo negar que un final adicional en el que
Estos devs occidentales tienen que aprender de los japos con el tema de los viajes en el tiempo...
#275 vaya avatar de fag
Me ha gustado el final, pero comparto la opinión de que se han pasado todas las elecciones por el forro y han ido a lo fácil con una resolución que no ha sido ninguna sorpresa.
Podría haber sido un juego espectacular, pero se queda en lo sobresaliente.
Creo que mi fallo en este juego ha sido jugarlo por capítulos con sus meses de espera. Si llego a jugarlo del tirón seguramente me habría afectado más emocionalmente (Lo ha hecho, pero con las conjeturas que me había hecho y leído casi lo intuía todo). Es que había detalles de los que me olvidaba y eso se nota en el intervalo de tiempo.
Como con telltale, juego episódico = compra cuando lo ponen de oferta al 70% poco después de lanzar el cuarto capítulo y jugar 2 meses después xD
Yo lo empiezo hoy mismo, muchos meses esperando este día y se acumula en un mes con la finale de game of thrones y borderlands
#291 A mi me ha pasado igual, de todos modos los capítulos que más me han emocionado o han tenido sus puntos álgidos han sido el tercero y el cuarto.
Me ha gustado, aunque creo que es el episodio más flojo, la espera me ha matado :/
Claramente el buen final es
Me compré el juego el lunes y fui jugando un episodio por día:
Lunes (Episodio 1): Joder que decepción de juego, se supone que tienen 18 años y se comportan como crios de 12 años, además la historia no me atrae en absoluto. En serio esta basura tiene tan buenas críticas? (3/10)
Martes (Episodio 2): Bueno, va mejorando, los puzzles no son gran cosa y la historia sigue sin atraerme del todo, pero la escena final está bien (5/10)
Miércoles (Episodio 3): Fucking final!!!! Este juego es la hostia!! (7/10)
Jueves (Episodio 4): OMFGGGGGGG!!!!!!!!!! 4 horazas pegado al ordenador y pedazo finallllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (8/10)
Mañana toca el último capítulo y espero que no decepcione. Eso sí, cada uno de los euros que me ha costado, está amortizado.