Liga de las naciones MV

K

Perdona tio, al final me pillé Rusia, a ver si os veo a alguno esta noxe, un saludo

V

gametard Yehha seleccion ; Rumania

ReYzell

vamos completando jejejje

GaRoU

Yo estaré esta tarde hasta las 19 más o menos por ahí conectado, a ver si puedo jugar los partidos que me faltan

H34DSHOoT

yo si se puede me apunto:

gametarg DoMi2k5

equipo: Republica checa

Just1n

A ver si completamos ya los 18 que faltan 3, y vamos acabando los partidillos : D

XaViMeTaL

A mi solamente me faltan tres partidos: Suecia, Turquía y Camerún. Y bueno, Rep Checa XD. Coño, y Rumanía XD

DarK-Over

Venga señores, queda una sola plaza libre para completar el cuadro. decidselo a amigos del live o algo y ponemos fecha limite para jugar la fase de grupos =)

_BreaK_

gamertag: breacho
equipo: costa de marfil

M4k4rr0n1

De la gente que está dentro de la liga me falta jugar contra Camerún, Italia, Turquia.

Y bueno, Rumania y Costa de Marfil a falta de que entren.

A ver si nos podemos poner en contacto para jugar los partidos que faltan :)

DarK-Over

Ya lo he puesto en el primer post pero lo repito aqui:

Ya se ha llenado el cupo de jugadores.

La fecha Limite para jugar los partidos de la liga regular será el 10/Mayo/2009
Aconsejo mandar mensajes por live o por mv a los jugadores con los que os quede por jugar a partir del dia 5 o 6 de mayo, para quedar.

_BreaK_

bueno pues me he ido a registrar y resulta ke costa de marfil no esta en el fifa...vaya telita asiq voy a apuntarme con grecia

aNke

Soy nixkgijon (Turquia). Se que muchos me habeis invitado a jugar estos dias y no he acpetado, la razon es que no era yo, era mi hermano y yo apenas jugar porque tuve hoy un examen imporatante. Pero a partir de ahora jugare algo mas, asi que aceptare las invitaciones de juego.

DarK-Over

partidazo contra rusia. 3-3

y contra inglaterra 2-1 como apretaban los ingleses en la segunda parte madre mia.

porcierto, hay un jugador inscrito aqui que no está dentro de la liga en el live

XaViMeTaL

Partido muy entretenido contra Suecia. Lástima que no me diera tiempo a empatar xD

Por cierto, ¿cuántos equipos entran a la ronda eliminatoria, 8?

DarK-Over

#105

Si te digo la verdad, no lo sé. Cuando creas la liga no te da la opciond e configurar los Play-Offs. simeplemente puedes ponerlos o no.

VaLe-

GameTAG: VLes

Equipo: Uruguay

Shephirot

que ya vuelvo a tener inet decente xd

DarK-Over

Bueno, visto que ha habido jugadores que se han apuntaod a última hora he decidido ampliar el plazo una semana mas, hasta el Lunes 18 de Mayo.

El próximo dia 18 de Mayo daré por finalizada la fase de grupos, disolveré la liga y comenzaran los Play-Offs con los 8 Mejores clasificados de la fase de grupos, hayan o no hayan jugado todos los partidos.

Los Play-Offs serán anunciados por aqui y los partidos deberan jugarse entre los jugadores como si fueran amistosos a 5 minutos cada parte. Haciendo de Host un partido cada jugador, y después deberan publicar el resultado aqui.

Los cruces se realizarán por posición de finalización (1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º)

Un saludo y a jugar!

DarK-Over

Shephirot

a mi me quedan 3 o 4 partidos por jugar, mas los 3 perdidos por desconexiones raras.

DarK-Over

FINALIZADA LA FASE DE GRUPOS Y LIGA DISUELTA. EL RESULTADO FINAL HA SIDO:


PLAY OFF:

Primera ronda hasta: 22/5/2009

iKeRtXo

killspawn, cuando kieras xD

BigmAK

#112 Si te curras un buen resumen cuando acabe el torneo puede que consiga hacertelo noticia y si haces una 2º edición salga en portada para que se apunte la gente.

Así da gusto, con usuarios emprendedores..

Saludos

GaRoU

Bueno, no pasaré de primera ronda, pero almenos he llegado :D grande croacia xD

DarK-Over

no estes tan convencido garou jeje.

de todas formas el que apse de nuestra eliminatoria no va a llegar ya mas lejos. Yo he quedado primero de la ligilla pero he jugado mas partidos que otros. Por nivel de juego que he visto yo apuesto por una final Ikertxo vs just1n88. Y si tengo que mojarme diría que el torneo se lo va a llevar just1n, que aunque juega con mexico pone una alineación y una tactica que despues de haber jugado 3 o4 partidos contra él no he conseguido batir.

pd: just1n cuando acabe el torneo me tienes que contar que alineación y estrategia usas! xD

pd: garou mañana o pasado a partir de las 22 o 22.30 me viene bien para jugar

XaViMeTaL

M3RCH4NT3 yo esta semana solo puedo jugar por las mañanas y luego a partir de las 11 de la noche. Así que si me dices un día quedamos y jugamos la eliminatoria.

K

Ya te he añadido iKertxo, mañana vamos al lio, no esperes un paseo que plantare cara con los rusos XDDDDDD

un saludo, buen torneo

iKeRtXo

que horario tienes? yo de 5 de la tarde en adlante estoy disponible en teoria

ReYzell

#117 que te parece esta noche a eso de las 11:00 ? por que luego to la semana sobre esas horas tengo retos del COD.

salu2 y dime que te parece.

Usuarios habituales