Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

Zoko

esto es lo que hay que hacer -> #57

Darth

Yo creo que 5 partidos por semana sería lo mejor.

Y si los 2 rivales están de acuerdo con el resultado posteado tampoco haría falta subir screen, solo tomarla por si acaso.

1 respuesta
y1mb0

#62 5 por semana? 1 por dia cada jugador??

S

Yo creo que tres semanales seria lo mejor, de todas formas si quereis hacemos una division de 17 como veais, pero creo que dos divisiones seria todo mas organizado, mas rapido y conforme la gente vaya entrando podriamos ir ampliando estas categorias. Pero como he dicho desde un principio el pueblo manda.

Zoko

Yo pido que haya mano dura con la gente inactiva.
Si no eres activo no te metas a una liga en la que el resto de gente depende de que tu acabes tus partidos, para eso juega partidos random online.
3 por semana me parece estupendo.
Da tiempo de sobra, quien no saca media hora en una semana?

2 Divisiones tienes razon s0urk que es mejor, es tu puta liga haz lo que quieras xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#65 +1!! Voto por 3 partidos a la semana y 2 divisiones. :)

enFas1sS

se podrian hacer 2 conferencias estilo nba, los 6 primeros pasan a playoff (primero/sexto, segundo/qinto, tercero/cuarto) porq lo q no qiere la gente es jugar en segundaaaaaa xD

1
Darth

Yo solo haría 2 divisiones en caso de que fueramos más de 20...

Y si se hace:

  • Hacer 2 divisiones A y B (por ejemplo)

Liga A: Equipos de 3,5 a 4,5 estrellas.

Liga B: Equipos de 3,5 estrellas o menos.

  • Cada semana se jugarían entre 3 y 5 partidos (así cada mes hay una temporada nueva). Sin fichajes.

  • Cada comienzo de liga cada jugador elige a su equipo PERO si hay otro que lo quiere se hace un sorteo.

  • Cada cambio de temporada un jugador puede dejarle su equipo a otro jugador de la misma división

  • PLAYOFFS de los 4 primeros de la Liga A para decidir al campeón.

  • PLAYOFFS de ascenso y descenso de los primeros/últimos:

  • Si un jugador desciende pierde su equipo.

  • Si un jugador asciende tiene la opción de llevar otro equipo.

En fin, me parecen propuestas lógicas pero solo lo llevaría a cabo si somos bastante gente para hacer 2 divisiones.

Si alguien de aquí ha jugado en la liga EFL sabrá de que estoy hablando ;)

13500

Yo haria dos divisiones, segunda division pa los nuevos y descendidos, y sin tantas reglas y tanta complicacion....

Liga de idas y vueltas, los 3 ultimos de 1ª bajan, los 3 primeros de 2ª suben.

1 respuesta
daxete

Molaria llevar un recuento de las tarjetas amarillas, y rojas, y sus consecuentes sanciones, creo que no es complicarse nada eso, y lo hace mas "real".

1 respuesta
y1mb0

#70 eso se intento la primera vez y era muy trabajoso lo de tenerlo en cuenta y estar controlandolo.. XD

Darth

Tendría que haber un admin contabilizando siempre las sanciones y las lesiones que se postean tras cada partido... sin un formulario web es mucho curro y sino también xD

Juanjosg

Por mi como queráis como si juego en tercera regional jajaja, pero vamos al lio que hay mono!!!

S

Bueno hoy a lo largo del dia ire poniendo las nuevas jornadas, la liga estara dividida en dos divisiones:

  • Una primera division de nueve equipos (esperaremos a que alguien mas se apunte para hacerla de 10) en la que descenderan tres equipos.

  • Una segunda división de ocho equipos en la cual ascenderan los tres primeros.

  • Tambien esta temporada habra una copa en la que los equipos de ambas divisiones (a sorteo) se enfrentaran entre ellos para ser el campeón en un unico partido por eliminatoria (estilo Copa Inglesa para que salten sorpresas).

En primera division estaran los nueve primeros clasificados del año pasado, si se apunta alguien mas estaran los diez integros del año pasado. En segunda los siete nuevos y el ultimo clasificado de la temporada anterior.

3 5 respuestas
13500

#74 me gusta!

Zoko

#74 s0urk te queremos.

y1mb0

#74 me gustas, digo me gusta.

daxete

#74 Grande !

F1Ty

#74 perfect

Darth

sticky nao

S

Divisiones:

1ª División

Jornadas

2ª División

Jornadas

Ir jugando la primera jornada

kcuestag

Cual es la fecha límite? Lo digo porque mañana por la noche recojo el PC y lo meto en el coche que me voy a Madrid desde Alemania a pasar todo el verano, y tengo que llevarlo desmontado para no cargarmelo por si acaso, asi que lo más seguro es que no pueda jugar hasta el Viernes, ya que tras 17 horas de viaje en coche no me va a apetecer montar el PC el jueves por la noche. xDDD

2 respuestas
S

#82 Al ser la primera semana y estar preparando todo, hasta el lunes proximo.

1 respuesta
Zoko

#82 Pues jugamos hoy.

1 respuesta
kcuestag

#84 A ver si puedo, he formatearo esta misma mañana lo estoy re-bajando del Origin a ver cuanto me tarda.

Si me da tiempo hoy te aviso, y si no, te viene bien el fin de semana?

y1mb0

Enfa cuando quieras / puedas :D mi primera derrota en liga uiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
enFas1sS

#86 jugamos ahora si qieres

daxete

#83 go? oporto here!

1 respuesta
S

#88 toy en el curro, puedo a partir de las 22:30-23:00

1 respuesta
daxete

#89 bien a las 22 30 jugamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags