Esto con Keyborito no pasaba.
Sois la polla, en serio.
Mañana por la tarde se mandarán las invitaciones. el que no haya hecho correctamente la inscripción como pone en #1 quedará excluido.
No veo el momento de sobrepagar por el puto ansia los jugadores en los primeros días y hacerme un once de mierda que me haga sufrir todo el año.
Tengo el telefono de Letto , tranquilos, si mañana no hay noticias le mando a moderar el foro de mascotas.
@XaViMeTaL ha sacado el cartel de:
Hoy no se mandan las invitaciones, mañana sí.
Cada vez que lo leas será "hoy".
Hay un problema. No sé bien cómo decirlo...
¿Kim Basinller? ¿Basinguer? ¿Basinger? ¿Fasinguer? ¿ Basingüer?
Invitaciones enviadas. Si no habéis recibido el email o invitación por Twitter, por favor, decídmelo por MP. Si no se acepta la invitación antes del día 31 de Julio (inclusive) se eliminará al usuario y entrará el primero del banquillo en su lugar.
El mercado de fichajes comenzará el día 1 de agosto.
@XaViMeTaL duda, se tiene en cuenta la clasificación del año pasado ? De ser así, se ha incluido a un usuario en plata, yo me quedo en el banquillo y quedé por delante de él en cobre en la 18/19 xD
Confirmado que estoy en la liga, llevaré los gráficos como el año pasado, no os cambiéis los nombre amigos majos.
#89 Esperate al dia antes de empezar por el tema nombres de equipo no? (yo de hecho me lo acabo de cambiar)