Liga MV FIFA 09 [20/20] [Finalizada]

joseph-

si no lo hacen en la liga de xbox360 no lo van a hacer aqui... y prefiero lo de sortearse los equipos

Poisonous

1º loko_man -- Manchester united
2º Tuskus -- Chelsea
3º zlatan0810
4º Poisonous -- Liverpool
5º joseph- -- Arsenal
6º Selquis
7º kaalsberg
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87
12º PHOBOS
13º OmegA-
14º ZooK
15º hitsvil
16º nomeagregues
17º GaNDaLFViTi
18º wertolo
19º gosu

Yo por esto decia d jugar la liga española, que hay como 10 equipos maso menos nivelados.... Aqui hay 4 decentillos y el resto ....

loko_man

pos venga como kerais, una liga española :D

yo el FCB jajaja

BigmAK

Es vuestra liga no la mia, yo solo intento darle el criterio que creo. Si quereis usar las 3 ligas adelante pues..... ahora teneis mas donde elegir.....

Yo solo os pongo el hilo donde hablar de el y demás pero si creeis que asi es mejor sois vosotros los que la vais a jugar... ahora no entiendo los comentarios de algunos que por no poder coger al manchester ya se suben por las paredes.... yo solo os recuerdo que en esta liga no hay premio y que se hace para que la gente de MV pueda jugar....

Go con las 3 ligas!

Saludos

frostttt

Bueno... entonces, tres ligas, no? XD

BigmAK

SI

Saludos

anel2ka

bigmak, me has puesto en la lista?? comenzamos de nuevo la eleccion de equipos??

BigmAK

Puesto estas en el 20º ahora mismo si me dices tu posicion exacta te la cambio porque ahora no tengo mucho tiempo para mirar. Y podeis ir eligiendo los equipos de las 3 ligas de la cual se va a hacer el popurri.

Saludos

kaalsberg

liga BBVA: At.Madrid

OmegA-

Como ahora son las 3 ligas,
Eligo el F.C Barcelona, (Pero como lo elegira alguien mas arriba de mi)
segunda elepcion es el Maschester( Como pasara lo mismo que lo arriba explicado)
tercera opción Inter de Milan (si vuelve a pasra lo mismo)
cuarta opcion Chelsea (por si acaso)
quinta opcion Liverpool
Y como ultima opcion Aston villa

OmegA-

Una pregunta, el ALS esta activado o desactivado en esta liga?

PD. anel2ka y nomeagruges, veniros ya a benidorm que en madrid no hay nada que hacer...
PD2. CABRONES

charly_87

yo eligo al milan :)

ZooK

La gente que este apuntada que se "moleste" un poco en entrar mas a menudo y esto ira mas deprisa, sino, nos tiraremos eligiendo ekipos durante todo un mes..... salu2 y darse prisa cabrones!!!!!

hitsvil

Yo el Manchester City

OmegA-

1º loko_man -- Manchester united
2º Tuskus -- Chelsea
3º zlatan0810
4º Poisonous -- Liverpool
5º joseph- -- Arsenal
6º Selquis
7º kaalsberg -- Atletico de Madrid
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87 -- A.C Milan
12º PHOBOS
13º OmegA- -- F.C Barcelona
14º ZooK
15º hitsvil -- Manchester City
16º nomeagregues
17º GaNDaLFViTi
18º wertolo
19º gosu

De momento si no me ekivoco estan asi las elecciones, ir actualizando para ayudar a BigmaK un pokillo y asi esto va tomando color

frostttt

yo Inter de Milan :)

PHOBOS

Y digo yo, ya que el orden de elección es el de la clasificación, porque no os limitais a esperar a que vayan eligiendo, porque así va a ser un lío el ir actualizando e ir teniendo que cambiar equipos, lo digo porque dudo mucho que por ejemplo el barsa aguante sin escogerse hasta el puesto 13, y quizás omega piense que ya lo tiene escogido y no aparece más por aquí.

anel2ka

#68

estoy en el puesto 16 para elegir.

al final como va ser la eleccion de equipos??

mis opciones: juventus o roma

N

1º loko_man -- Manchester united
2º Tuskus -- Chelsea
3º zlatan0810
4º Poisonous -- Liverpool
5º joseph- -- Arsenal
6º Selquis
7º kaalsberg -- Atletico de Madrid
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87 -- A.C Milan
12º PHOBOS
13º OmegA- -- F.C Barcelona
14º ZooK
15º hitsvil -- Manchester City
16º nomeagregues -- real madrid
17º GaNDaLFViTi
18º wertolo
19º gosu

GaNDaLFViTi

Juventus si puede ser :D

anel2ka

1º loko_man -- Manchester united
2º Tuskus -- Chelsea
3º zlatan0810
4º Poisonous -- Liverpool
5º joseph- -- Arsenal
6º Selquis
7º kaalsberg -- Atletico de Madrid
8º HimaK
9º D4rk3viL
10º frostttt
11º charly_87 -- A.C Milan
12º PHOBOS
13º OmegA- -- F.C Barcelona
14º ZooK
15º hitsvil -- Manchester City
16º anel2ka -- Juventus
17º nomeagregues -- Real Madrid
18º GaNDaLFViTi
19º wertolo
20º gosu

OmegA-

Haber si BigmAK tiene algo de tiempo libre, y ordena esto un poco, yo era por ayudarle y eso, ami me da igual poner ekipo y tal, yo vere el foro todos los dias, me interesa la liga esta pa pasar el rato

PHOBOS

Vereis que cacao de listados salen cuando se empiecen a repetir los equipos.........que poca paciencia madre.

wertolo

pongo mi id d la ps3:lolopololo75,,, visto q esta escogido el barcelona y es con el unico equipo q juego me cojo el inter de milan

D4rk3viL

Joder esperarse en el orden de clasificacion q si no es un lio o acerlo aleatorio.. pero no ralleis con el 16 elijiendo ya.. q ay q cambiar la lista cada 5 min...

PD:16 x decir alguno

loko_man

Vaya liada que estamos montando...

N

yo e puesto real madrid pork veo k todo el mundo pone i no me kiero kedar sin ekipo... k ordene esto un poko bigmak i diga el como se van a seleccionar los ekipos k lo aga a sorteo o algo parecido

D4rk3viL

pero amos aver tio si ya ta dixo ... va x orden y punto como os gusta complicaro y leer un pokito el post..

ZooK

YO CUANDO PONGAN LOS 13 PRIMEROS LOS EKIPOS... YA ELIGIRE YO, y los del 15º al 20º no os kiero cortar el royo pero.... uno de ustedes tiene el ekipo que keria xDD. weno un salu2 y a ver si espabila la gente que queda del 13º para abajo.... un salu2 amiwitos :)

PHOBOS

Además de que hay que cambiar todos los equipos que escogieron y que van a ser elegidos por los de arriba, la gente se va a líar con tanta lista y tanto "yo cojo el..."

Esperemos que cuando Bigmak tenga un minuto haga la lista actualizada, pero borrando todos los que ya escogieron fuera de orden. Lo lógico es ir escogiendo cada uno en su turno, y así evitamos líos y confusiones.
Si se vé que uno no escoge, como por ejemplo el señor zlatan0810, pues se le mandan privados hasta que se empane, y si sigue igual pues se le relega a la zona baja de la tabla por no estar al tanto.

Usuarios habituales

  • wertolo
  • BigmAK
  • frostttt
  • joseph-
  • hitsvil
  • OmegA-
  • PHOBOS