Bienvenidos a la Liga MediaVida, patrocinada por Cruzcampo y BBVA!
Datos de interés:
Cosas de interes:
Bienvenidos a la Liga MediaVida, patrocinada por Cruzcampo y BBVA!
Datos de interés:
Cosas de interes:
Bueno, si no os importa, preferiría leerme antes las reglas (por temas horarios y tal) antes de apuntarme y dejaros colgados
Yo me apuntaría dependiendo de los horarios, que con el curro y tal no sé si puedo asegurar el estar.
Si se hace, por poner un ejemplo, de 19.00 a 21.00 (sin importar mucho el día de la semana), podría estar prácticamente el 100% de los días.
Yo me apunto también, dependiendo del horario pero no creo que pongáis uno que no me permita meterme.
Por mí jugaríamos un rato todos los días , pero viendo que va a ser muy jodido sería mejor un día fijo y el domingo me parece el más sensato de todos xD
Un par de partidos por semana estaría genial , el resto de la semana podéis preparar vuestras tramas y maquinaciones ^^
Pero por favor , ayudadme un poco con los horarios , comentad por aquí los que os parecen mejores y eso
Edit: Por cierto todos de acuerdo en jugar la liga española no?
otia! lo que estaba esperando! jajaja me apunto
pd: Si, liga española y propongo que jugemos al menos 3 dias por semana, ya se organizarán los horarios, pero lo ideal creo que va a ser por la noche, sobre las 9 que todo el mundo se supone que estan en casa ya.
Gente que preferís una liga española , o una liga "mundial" con equipos grandes ?
A mi me da igual , tanto una como otra me parecen bien , más que nada para que nadie se queje si le toca el Valladolid xD
Contando que va a ser algo que tampoco nos vamos a tirar 15 temporadas con ello yo creo que sería mejor una liga con los 15 mejores equipos o algo así y luego pues sorteo y que sea lo que dios quiera. Pero es que meternos en la liga española y que a alguien le toque el Athletic por ejemplo, es una SANTA PUTADA. Mercado de fichajes pequeñísimo, te pueden robar lo poco que vas a poder fichar, entre nosotros nos vamos a pedir pastizales por jugadores como Beñat y demás sabiendo que son las pocas soluciones... Y si no te toca el Athletic te toca un Granada que para formarte un equipo decente a base de jóvenes promesas pues no te va a dar tiempo.
A mi me encantaria jugar, pero conmigo va a ser muy dificil cuadrar un horario, trabajo 5-6 dias a la semana, casi todas las tardes las tengo pilladas por curro y ademas(esta es la de menos), con desfase horario de 1 hora xD
Yo diria que mejor los domingos y lo de la liga me parece bien una liga mundial...
Creo que tendriamos que poner una fecha limite y organizarlo rapido que sino se nos alargara eternamente....
Yo no se si podré estar disponible, pero voy a estar muy pendiente de todo.
En foros guiris cuando se monta una mega-liga (con 15 o más personas) todo lo que genera alrededor es increíble. Al final no solo participan los que juegan sino que la gente va a preguntar por las jornadas, piden vídeos de los goles, informes, se crean hinchas, falsos periodistas,... xD
#21 si te gusta todo ese rollo, en español lo mas parecido es fmsite. Aunque FM-base es una pasada(ingles), la gente lo vive xD.
Lo de la fecha límite también lo he pensado , ya que la gente parece que se anima , a ver si para el finde que viene está la liga creada y empezamos a jugar
Id entrando al grupo de Steam http://steamcommunity.com/groups/fmediavida
http://www.mediavida.com/g/mvfm id entrando también a este grupo que para daros avisos es el más cómodo
Esta semana intentaremos tener la database para la liga que juguemos , nunca profundicé tanto con el editor , si hay algún problema os pido ayuda por aquí ^^