Lost Odyssey #HO

H

#540 No me altero, simplemente soy sincero y digo lo que pienso bajo la intención con la que posteo.

Tema zanjado.

SkalS

el de las serpientes en el gran arca era una PUTADA de pasar, con los pg's super reventados y luego los soldados a dar por saco xD para mi los mas dificiles fueron los 2 primeros, el pajaro ese volador "no tienia npi de jugar" y las serpientes "items -1"

sk_sk4t3r

Tres preguntas.

Cuando llegasteis al

spoiler
B

#543 Pues

spoiler

Leíste la historia de Hanna ya?

Hanna.... :_

sk_sk4t3r

Ah vale. Ahora tengo lvl 17 y estoy a punto de subir al 18 y llevo 6:15 aprox. No se si es mucho o poco xD

spoiler
B

Sueños tenía más. Ten en cuenta que muchos se activan siguiendo la historia pero otros salen cuando te dejan suelto por las ciudades hablando con determinadas gentes.

Y si, son practicamente todos igual de grandes ;(

sk_sk4t3r

Otra pregunta, ahora que estoy en el mar de Baus, puedo ir a Uhra y volver al mar??

B

Si, a todos los lugares que te marquen en blanco en el mapa puedes ir sin problemas. Es más tienes que volver a Uhra para aprovisionarte antes de entrar al Gran Arca xD

Leunamal

#547 Te recomiendo que sigas una guia para pillarte todas las semillas. Si no cuando lleves un tiempecillo te vas arrepentir por no haber seguido una, ya que se hace casi imposible saber donde estan los cofres que te dejaste sin abrir.

sk_sk4t3r

Ayer lloré por primera vez con el juego. Cuando

spoiler
SilentB0b

Recuerdo que en esa parte estaba petado de accesorios y Kaim llevaba unos pendientes verdes horribles y unas gafas pasta, arruinó totalmente la escena pero aun así lloré bastamente xD.

Akklaim

#550 Fué muy triste :(.

sk_sk4t3r

Disco 1 acabado en 15 horas :)

George-Bush

#550 ;( ;( ;(

Yo lo deje en el ultimo disco, en los encuentros finales cuando..

spoiler

Me mataron, me cabree, meti los discos en su caja y la enterre en el cajon de los olvidados.

Lo volvere a intentar cuando me traigan el monitor nuevo, xq para mi, junto al dead rising son los dos juegos con los q mas he disfrutado de esta generacion.

alej4ndro

Alguno me puede decir a que nivel se tiene que luchar contra

spoiler

es que leyendo la guia de internet pone que tienes que subir hasta el 45 y no se si es asi porque parece un poco exagerado tener que subir tantos niveles

ObiJuano

Que puta obra maestra. Los sueños te dejan un vacio en el estomago, hay algunos que te dejan echo polvo. Y el encuentro con Lirum es lo mas emotivo que he vivido en un juego con diferencia.

KinachO

Va siendo hora de que lo pruebe de uan vez, que esta ahi cogiendo polvo... Pero es que el GH3 me quita demasiado tiempo!!! xD

H

#557 enfermo! Yo no puedo jugar ahora al GH, me he hecho un esguince en el dedo y no puedo tocar :S. He tenido que desenpolvar el MSG4 xDD

KinachO

#558 Maldito seas, tu y tu MGS4!!!

;(;(

H

#559 Pues ojo, que será muy bonito, pero de jugar juegas bien poquito y siempre lo mismo. Le han dado muchísima importancia a las escenas de la trama del juego que parece una peli pero se echa de menos mucho más jugar y jugar. Esperemos que la cosa cambie según avance.

17 días después
sk_sk4t3r

Edit: Nada, ya lo conseguí.

8 días después
sk_sk4t3r

Acabo de pasarme el juego y... No existen palabras en este mundo para describir el juego.

Este es el mejor juego del año, de la decada y del siglo.

28 días después
KinachO

PUTA MIERDA!!!!!!

Y no me refiero al juego.

Hoy me apetecia empezarlo de una vez, ¿y cual ha sido mi sorpresa? EL JODIDO DVD 3 NO ESTA! Pero lo peor es que mi incertidumbre es si alguna vez ha estado ahi porque mi hermano si que lo estaba jugando pero no habia llegado aun...

¿Ahora que cojones hago? Porque venderlos no los venden sueltos, ¿o si? Y con el juego capado no voy a ninguna parte, porque para jugar 2 DVD's y quedarme con la miel en los labios paso definitivamente...

xPipOx

#563? LoL. La opcion que te queda es alquilarlo cuando llegues al 3.

alejo

Compralo en el Carreful, cógete el disco 3. Devuélvelo al Carreful diciendo que te habías equivocado.

Si, es ruin, pero mas se perdió en Cuba y volvieron cantando.

Lo peor que te puede pasar es que lo miren, y haces, upss, me lo habré dejado en casa, ahora te lo traigo xD.

Saludos.

Pakazo

Yo te compraría el DVD 4 que el mio me da error xDDDD

Leunamal

¿Se sabe algo de la segunda parte? Me dejo el juego con ganas de más, pero paso de pagar por el capitulo del bazar.

SilentB0b

Lo del bazar es una simple mazmorra creo y según me dijeron por aquí es una trilogía.

KinachO

Joder, pues al final lo tendre que alquilar cuando vaya por ahi...

Lo del Carrefur no es mala idea, lo malo es que si no recuerdo mal no admiten devoluciones despues de abrir el precinto...

Otra opcion seria ir a GAME a venderlo, y que no se den cuenta de que falta el tercer disco y asi me saco unas pelas xD

Leunamal

#569 no creo que cuele xd. Pregunta a tus colegas por si alguien lo tiene, que te lo preste. Le dices que te lo pasaras rapido. El disco 3 no era muy largo.