Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

#1920 Cualquier otro counterspell genérico en el que no describen nada adicional se aplican las reglas normales. Lo normal es que cualquier carta que abandona el juego vaya al cementerio por sistema.

En esta, como se rompe la regla, te avisan de que "Si es de esta manera, va al fondo de la biblioteca de su propietario"

Edito: Lo he editado para dejarlo un poquillo más claro, porque creo que lo decías al revés.

1
vivora

#1920 Con esa carta no hay ninguna manera de mandarla al cementerio. A ver si me explico mejor, en terminología de Magic, Contrarrestar se sobreentiende que la carta afectada va al cementerio. Por lo tanto, como en esa carta Contrarrestar se ejecuta de una manera diferente, te dice "de esta manera", refiriéndose a esa carta en particular.

1
Artherius

Han pasado mas de 24h y no me han dado ni mision ni se ha reseteado el cap de oro

¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
melonz

Elfos op godtier.

1 respuesta
chiptune

#1923 El cap de oro no se, porque tampoco he jugado tanto, pero con la misión me pasa igual.

vivora

#1923 sí, estoy igual que tu. Capee ayer a las 16.30 y sigo con el mensaje de las 24h. He mirado en el support oficial y pone:

There is a daily cap to the number of coins that an individual can earn through Battle Mode wins, and that cap is 200 coins. Players earn coins for each Solo Battle or Ranked Versus Battle (multiplayer) win in Battle Mode. Additionally, players earn a 20 coin bonus with their first Ranked Versus Battle win each day. This bonus does not count toward the daily cap of 200 coins. Coins earned in Story Mode or from Skill Quests do not count toward the daily cap either.

If you do reach the daily cap you can still continue to play Solo or Ranked Versus Battles, but you will not earn any coins this way until the next day. For the purposes of determining when a day starts or ends, the game clock is based on Coordinated Universal Time (UTC).

Según eso a las 02.00 hora española, debería resetearse para todo el mundo, cosa que no pasa.

1 respuesta
RaedonSP

#1924 Está tochillo el mazo. Yo además le tengo metidas algunas cosas adicionales como una vengaza de gaia para finalizar, los muros 0/2 y algunos hechizos extra para inflar y works...

Pero en parte, creo que le pasa como el W/R que tanto se ve ahora, son mazos que funcionan muy bien porque con las cartas de iniciación ya los tienes muy bien montados de por si. Creo que según la gente vaya desbloqueando cartas se van a ir viendo otras cosas.

1 respuesta
Artherius

#1926 Espero que esta noche se arregle si no.... :(

melonz

#1927 yo hablo de con todas las cartas, no el de iniciación. rotísimo hasta la siguiente expansión.

1 respuesta
RaedonSP

#1929 Ah ok. Yo lo decía porque se ven cada dos por tres en partidas de nivel bajo, que supongo son ahora el 90% xD

vene-nemesis

Cuanto es el maximo de oro que se puede farmear al dia sin contar las diarias?

1 respuesta
R

#1916 esa carta está mal escrita, no se quien fue el lumbreras que lo ha traducido, pero la pone en el top de la biblioteca, no en el fondo.

1 respuesta
B

#1931 200

1 1 respuesta
Lexor

#1920 quiere decir que si el hechizo logra su funcion de contrarrestar, en vez de actuar como un counter normal(que lo mandaria al cementerio) este hechizo lo pondria en la biblioteca

1
Dojikatsu

#1932 Ya decía yo que me salia siempre la misma carta xD

1 respuesta
R

#1935 es que si fuese bottom, sería la mejor carta del mundo... XD. Pero es que hasta la explicación es confusa, en vez de coger y poner la traducción normal de la carta...

Abruzzi00

Estoy haciendo la campaña.
Conforme gane dinero voy comprando sobres o compro todos al final?
No hay ningun tipo de descuento ni nada por comprar mas de golpe no?

1 respuesta
Artherius

#1933 400

1 respuesta
RaedonSP

A mi la misión diaria me la acaban de añadir.

Gerir

Joer con la interfaz del jueguecito.

minired

#1937 compra los ya que los paquetes valen lo mismo que uno solo

B

#1938 seguro? my bad then, lei por ahi atras que era 200

ruonory

#1920 Lo que pasa es que Magic tiene una forma de redactar las cosas muy cerrada, para que puedas identificar reglas asociadas a la gramática. Cuando se usa la expresión "de esta manera", es como decir "si este hechizo logra resolverse, va a ocurrir un efecto de reemplazo", es decir, este hechizo va a hacer algo que NO es normal.

Se podría escribir de forma que fuese más comprensible, pero se usa la misma expresión para que siempre sea todo igual.

1
RaedonSP

La errata de traducción de esa carta es la hostia. Sospechaba algo, pero el comentario que ha puesto por arriba el compañero me lo ha dejado claro. xD

alfa036


intentando usar esto:

ole sus cojones XD

1 3 respuestas
Gerir

#1945 Jajajajajaajja, hostia.

Furito

#1945 A mi no me dejaba usar la habilidad de una tierra en el turno del rival ( B,girar: pierde 1 vida) :psyduck:

La última pelea de Liliana es absurdamente desequilibrada.

Gerir

Pues con lo complejo que es esto del mundo Magic, lo que faltaba era bugs en cuanto a cantidades de mana.

ruonory

#1945 Lee lo que hacen las cartas de tu oponente:

A veces el bug sois vosotros :P

17 1 respuesta
B

estamos ante el nuevo mole? xDD

2 1 respuesta