Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

L

#425 Es sueco antiguo. Más que nada para darle un toque más guay por la época en la que está basado. (Aunque me hace gracia la review de Meristation que dicen que hablan un idioma inventado. LOL)

Me han hecho gracia los toques que tienen con cosas famosas sobre literatura, videojuegos y cine.

spoiler
1 respuesta
cm07

#451 Es Sueco + Inglés + Palabras random. De sueco antiguo nada.

1 respuesta
Kayder

Es bork bork bork de toda la vida xDDD

L

#452 Es sueco antiguo. Si no, busca videos del idioma. Lo que pasa que para términos de aquella época que no existían sí usan inglés.

BTW, no se quien decía que los elementales son inmortales. Bueno, aclaro que no lo son. Lo que pasa que si spammeas varios del mismo elemento y pegan a un objetivo mismo al golpearse a sí mismos se curan.

Otra pregunta. ¿Cuando te pasas todo el juego lo que consigues se pierde en esa partida? Lo digo por las armas como

spoiler
3 respuestas
AikonCWD

Yo creo que es swedish (como ocurre con el splanglish), nada más. De todas formas yo tengo el juego en castellano, con dialogos y todo. Mola más

#454 No se pierden. Y el guante lo consigues en un momento exacto de la historia

spoiler
3 respuestas
cm07

#454 Cosas como "Dunka Dunka" para fiesta es como decir en español "Chunda Chunda"

¿Chunda Chunda es español antiguo?

1 respuesta
L

#456 Si con eso quieres que te de la razón toma un pin.

#455 ¡PERO NO ME PONGAS ESO EN SPOILER! FUUUUUU :<

2 respuestas
Resa

#454 Se consigue justo al principio del apitulo 9 (donde aparecen los elementales). El el sitio en el que empiezas aparece vlad y te cuenta la historia (habla amablemente con la muerte para salir de aqui). Pues justo ahi está tirado el guante.

#455 Herejía

AikonCWD

#457 ajajajajaja xDDDD

Si lo pongo en spoiler es por algo, no?

cm07

#457 Referencias a Monty Python, palabras en ingles, frases del cheff de los teleñecos...

Esos antiguos suizos eran unos cachondos mentales ¿eh?

1 1 respuesta
L

#460 Sueeecos, que no suizos.

Y puedo seguir. Escenas y armas del juego de Legend of Zelda, del señor de los anillos, armas de rambo, etc. Pero la época que representa no tiene nada que ver con los gags que metan o dejen de meter.

1 respuesta
cm07

#461 Si esa es la única corrección que tienes que hacer supongo que aquí termina la discusión XD.

dr_Rouman

SHRUBERRYYYYYYYYYYYYYYYYY

Como odio el gritito que hacen, son el bicho que más por culo me da xDD Más que los yetis.

Y los elementales no son inmortales, creedme, caen como chinches xD

deBurrows

http://en.wikipedia.org/wiki/Gibberish y vale ya.

See also:
Chacarron Macarron

GaN2

Yo no he dicho que sea Sueco antiguo! He dicho que me parece sueco, pero de vez en cuando sueltas cosas que me dejan temblando y descolocado.

MrMstislav

#455 yo creo que es swedish

Vamos, que es sueco? creo que el termino que buscas es swenglish.

Y en mi opinion, es bork bork con sueco e ingles. La fricativa postalveolar sorda no es comun en el sueco antiguo, hasta la entrada del Yngre fornsvenska.

Por otro lado, los platanos no estaban muy extendidos por europa sino hasta el siglo XVI-XVII con lo que dudo que "bananer" sea una palabra fornsvenska.

eagLe__

alguna lista con todos los combos?

SnAk0

como se pone el juego en español? porque no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
Danrex

#468 En opciones, pero no me hagas mucho caso.

SnAk0

joder y yo buscandolo por el steam, en fin ¬¬

elfito

Alguien me explica asi por encima el capitulo 9? Es ke no entiendo

spoiler
1 respuesta
dr_Rouman

#471

spoiler
cm07

Paradox promete una "sorpresa" relacionada con Magicka para la GDC 2011. Una pista, "no es lo que crees que es"

En ese caso "creo" que es DLC de pago.

Nota de prensa

Danrex

Magicka 2

dr_Rouman

Magicka 3, y si tiene éxito harán el 2 \o/

Cryoned

Si no me puedo creer lo que es de tan raro que va a ser, seguro que es un parche que soluciona todos los problemas.

1 respuesta
cm07

#476 PERO AHORA LO HAS NOMBRADO Y YA NO PUEDE SER ESO.

Muchas gracias Cryoned :mad:

1
Kayder

500 MB de actu?

MegalomaniaC

Que lleva? xD

AikonCWD

Friday, time for lemonade and patch #10 (1.3.4.0)- February 11th.

The next patch is due Monday Feb 14th. Keep staffs and hats at the ready; there are monsters in them forests. Happy spellcasting over the weekend!

If you do post your error report please also include your system specs, otherwise we can't pinpoint the cause of the crash.

Also, there are so many of you posting now that we're having a hard time keeping up. Tweet us if you want to be sure that your message gets through.

Changelog for Patch #10 (1.3.4.0)- February 11th

Fixed issues/bugs

  • Added language specific fonts.
  • Fixed faulty collision skin on the houses in Chapter 3 (Boss fight).
  • Added fail safe to XInput controllers for users crashing with the "Is your PlayerIndex correct?"-log report.
  • Fixed crash when a network client is changing scene and receives a delayed damage or boss message.
  • Fixed crash when an AI has a barrier targetted and uses an incompatible ability.
  • Added fail safe for threaded content loading on startup, this should resolve the issues related to: "GraphicsDevice component not found".
  • Fixed mouse cursor jittering when locking onto a target.
  • Fixed bug in ingame options sound menu, the game will now properly save any changes made.

New features/balancing

  • Support for language specific fonts added.

Known Issues

  • Network uplink bandwidth, while improved, can be demanding.
  • Steam attempts to install XNA framework every time game is launched or rare occasion.
  • Characters can in rare cases fall through the level collision mesh.
  • The game may appear to be stuttering even though framerate is good.
    ______________________

Ha destacar, la frase en negrita. Que será? :D

Usuarios habituales