Max Payne 3 #HO

alejo

Pues una cosas sus boy a disir, el primer Kane & Lynch esta plagado de buenas ideas mal ejecutadas, así que si solventan ese pequeño detalle, no seria un parecido tan grotesco, ¿no?.

La segunda parte no la he jugado pero he leído que es mas insustancial si cabe.

1 1 respuesta
Gaseosus

Yo soy de los que se esconden cuando se habla de Kane & Lynch, ver como algo te parece tan bueno cuando en realidad no hay demasiado que buscar y le matan a críticas.. es duro :(

El segundo no lo jugué porque uno que opinaba exactamente como yo me contó sus impresiones, aunque por el precio que lo he visto muchas veces seguramente me lo acabe hasta comprando.

1
p4l3rm0

#121 como cuales, ¿la originalidad de la pareja protagonista? Y un poco el sentido de "madurez" que se le intento dar al setting del juego.

Es que no se me ocurre otra cosa, lo que es el juego en si, la escasa media hora que me duró me pareció infumable y herido de muerte en sus mecánicas mas básicas...

1 respuesta
G4tts

Su multi no pintaba mal del todo.

alejo

#123 precisamente lo que comentas. La idea de no jugar a un clon de los cientos de juegos de acción que ya se habían lanzado hasta ese momento, y el hecho de por fin ser el malo de la película en una trama bastante mas seria que la media.

Jugablemente es donde no supieron imprimirle carácter. Quizás porque tenían ideas, pero no quien las plasmase en mecánicas jugables. De ahí su estrepitoso fracaso.

A mi el comienzo rollo Heat siempre me puso brutote :D.

ekelon

La primera foto me recuerda totalmente a Max Payne 2 la parte del hotel, pero aquellas imagenes con Max Payne pelado calvo y con camisa hawaiiana me siguen quitando toda la confianza.

Dientecillos

Seré él único subnormal que le gustó Kane & Lynch en especial la segunda entrega, que aunque mas vacia argumentalmente que cualquier otro choter, no se complica en meter absurdos argumentos innecesarios para justificar la acción descerebrada y staminica que es lo que necesito. En cuanto a las caputuras, me alegra ver variedad temporal en la saga, max con pelo win.

1
B

Hace un mes se cumplieron los 10 años desde la salida de Max Payne.

Best Game Ever (Con permiso de Tommy Angelo)

El doblaje del primero me parece sublime.

9 días después
B

Lanzamiento en marzo del 2012 lolwut

http://www.rockstargames.com/newswire/article/18761/max-payne-3-coming-march-2012.html

Este juego acaba en desastre con un 90% de probabilidades

1 respuesta
Draviant

#130 Carne de alquiler

Espero equivocarme

Dientecillos

#129 Pásame tu bola que quiero mirar.

2 1 respuesta
B

#131 Si usará una bola de cristal podría decir el 100%, al no tenerla no se con certeza si acabará en desastre o no xD

Cosas que me llevan a pensar que va a ser un desastre

*El hecho de que tenga ya fecha de lanzamiento cuando aun no se ha visto en movimiento
*El hecho de que el juego fuese anunciado en el 2009 y tuviese el lanzamiento programado para ese mismo año y fuese posteriormente retrasado al 2010, y luego al 2011 y luego al 2012.
*El hecho de que la información sobre el desarrollo haya sido escasa o nula
*El hecho de que, de hecho, gran parte de la información que llegaba sobre él trataba sobre las precarias condiciones en las que trabajaba la división de Rockstar que estaba haciendo Max Payne y lo hasta la polla que estaban.

Pero ey, que si sale bueno maravilloso xD

3 respuestas
alejo

#132 Curiosamente eso que comentas es aplicable a dos grandes juegos de esta generación, que para mas inri también han pasado por las manos de RockStar:

Red Dead Redemption & L.A. Noir.

Así que vamos a tirar por la calle de en medio, y pensar positivamente. Igual estamos ante un referente en su genero cuando lo lancen :D.

2 respuestas
p4l3rm0

#132 Estoy con alejo, estas describiendo practicamente el log de casi todos los lanzamientos que haya hecho R* hasta el día actual.

#135 RDR ha tenido el bombo que le ha proporcionado el boca a boca y LAN directamente no ha tenido bombo alguno.

3 respuestas
Draviant

#133 LA Noire será un juegazo, pero las ventas le ha costado a su desarrolladora (que no era Rockstar pero casi como si lo fuera por lo que he leído) el cierre

A mi tambien me mosquea el hecho de no mostrar nada ingame, no mostrar nada ni en el E3 ni en la GamesCon, ni el PAX ni en ningún lao, solo un anuncio de que este año sale a la venta (con suerte)

Sé que el hecho de que Rockstar esté detras es sello de garantia (al menos jugable) pero no puedo evitar malpensar ante la ausencia de pruebas

#134 RDR y LA Noire han tenido mil veces mas bombo que Max Payne. Y ambos desde que se anunciaron. Max Payne 3 lleva años de desarrollo y salvo la confirmacion de que jugaremos con un Max Payne con pelo y otro sin pelo no sabemos una mierda

2 respuestas
alejo

#135 Yo te insto a que te des una vuelta por el hilo de RRR antes de lanzarse, y veras que la mayoría de la gente no daba un duro por el proyecto debido en gran medida a que el material sobre el juego era meramente testimonial.

Ahora mira el mismo Post tras el lanzamiento...

A veces es mejor hacer las cosas bien, y después mostrarlas, que enseñar cosas que están sin acabar, o aun peor, que no son reales ni representativas del producto final.

Ojo, que finalmente puede ser una mierda, pero vamos, las pistas para pensar en una cosa, valen para la contraria xD.

1 respuesta
B

#133 #134 RDR Tuvo un ciclo de desarrollo normal (2008->2010), no tuvo a devs llorando porque les daban latigazos y no fue continuamente retrasado.

Y lo de la grandeza de LA Noire es todo lo cuestionable del mundo xD

2 respuestas
p4l3rm0

#137 http://www.joystiq.com/2010/01/12/sources-red-dead-redemption-development-in-trouble/

RDR 6 años que llevó acabarlo y problemas a gogó que a pesar de su éxito, han impedido que incluso sea rentable.

Los Bondi de LA NOIRE en quiebra y la empresa cerrada por el escándalo de abusar a sus empleados...

Nada nuevo bajo el horizonte indeed.

2 respuestas
alejo

#137 Si no se le puede dar merito a un juego como L.A. Noire que ha arriesgado en su planteamiento, tanto técnico, como jugable, quizás es mejor que abandonemos toda esperanza en este mundillo.

Y RRR que yo recuerde fue insinuado corriendo el año de nuestro señor 2005 y en exclusiva para PS3, así que su desarrollo fue algo mas largo de lo que comentas.

#138 Sal de mi cabeza!!!

2 respuestas
Draviant

#136 #134 Estamos hablando de Max Payne, una saga consolidada y con muchos fans que llevan años esperando una tercera parte. El mero hecho de no saber nada ni mostrarse nada ingame mosquea

Es como si les diera vergüenza sacar algo. Si lo van a lanzar a la venta en 6 meses (que lo dudo porque me parece muy poco tiempo de desarrollo el que lleva en total) joer, mas que sea saca un puñetero trailer

Y perdona #136, pero los videos de antes del lanzamiento de RDR subían el hype a 4k por hora. Que conozco que gente que se miraba el canal de Rockstar en Youtube cada día para ver si sacaban algun video nuevo

1 respuesta
p4l3rm0

#139 eres viejo y lento.

#140 insisto, bussines as usual bajo mi punto de vista.

B

#138 Ahah, no había leído esa. Todos sus estudios por dentro son un caos xD

#139 Méritos tiene y muchísimos pero la calidad del producto final es bastante cuestionable.

B

Max Payne podría llegar a costarle a Rockstar hasta 105 millones de dolares, necesita 4m de unidades vendidas para dar dinero

http://www.industrygamers.com/news/rockstars-max-payne-3-could-cost-105-million-to-develop-require-4-million-sold-to-break-even/

Holy shit, aquí vamos otra vez.

1 respuesta
p4l3rm0

Exactamente lo mismo que dijeron de RDR. Veis como con estos es exactamente siempre lo mismo? xD

Huele a cuerno quemado que flipas, a saber que chanchullos tienen montados estos xD

Tukaram-Man

No tienen fe ni nada. Ellos mismos cavaron la tumba de Max, no se que cojones esperaban con el tio calvo brasileño de los cojones.

Draviant

#143 O nos la intentan meter doblada o ya empieza la maquinaria del Hype

alejo

Lo leísteis aquí primero: Caso RRR segunda parte.

Volveré a este post el día siguiente del lanzamiento.

1 respuesta
Draviant

#147 ¿Porqué estas empeñado en llamarlo RRR cuando es RDR? xD

Denian

Red Read Redemption x-D

alejo

No sé, sera dislexia gamer xD.