me va acelerao el juego

K

hola, tengo el pes5 original y desde que lo instale, con practicamente todas las configuraciones que le puse, me va acelerao, el fraps me marca 60 frames pero yo lo noto como demasiado rapido, tengo una x700 512mb, he probao con los catalyst, con los omega no se q, sin ellos.. que puedo hacer? un saludo? hay algun limitador?

Comprad0r

Pero...¿acelerado de que manera?
Si vienes del pes5 de ps2 o otra consola y vas al pc, si, lo verás algo más rápido, pero...¿de que manera lo notas?¿al jugar?¿al moverte por los menus? :S

Saludos

K

no sé, lo noto en que tiro un penalty el baln va como un misil, en que los jugadores van a toda hostia, que practicamente nunca le doy a correr pq no los controlo... el fraps me marca 60 constantes, pero curiosamente le di a grabar sin querer (F9) y estaba puesto para grabar a 30 fps, y ahí me parecia "jugable" realmente.

no se si me explico. ¿alguien tiene algun video del juego ingame (no replay) para poder comparar yo (versión PC)?

MoRoFaChA

Mira en este mismo foro, mucha gente sube sus goles, eso si, no se si te servira ya que los videos se suelen subir a camara lenta para que se vea bien la jugada.

salu2

K

no, no, replays no, necesitaria algo "en directo" :D un jugador corriendo con unos defensas, un penalty, o algo. un saludo y gracias.

¿a que frecuencia teneis el monitor para jugar?¿teneis activada la sincro vertical?

RoDRa

la frecuencia del monitor no afecta a como se ejecuta el juego por software

MoRoFaChA

No seras que tienes activado la opcion esa de jugar a doble velocidad?

salu2

K

q va, en ese momento ya si que se vuelve loco jajaja

Comprad0r

Si lo tienes original....es raro :S

¿Qué configuración tienes?(pantalla y tal)

Mira si tiene la velocidad alta, tambien puede ser de eso.
Ya nos cuentas.Suerte.

Saludos

K

hacedme un favor.

poner un amistoso, (yo puse un chelsea-china) a 1 estrella, a 5 minutos, en el camp nou, y con el primer arbitro q sale a la derecha, en verano de noche y clima normal, aficiones a tope...

cronometrad cuanto tiempo pasa desde el pitido inicial hasta el minuto 45 (no cuando pita, si no cuando llega el 45)

simplemente mantened el balon, pasaroslo en la defensa y dejar correr el tiempo

gracias por adelantado :)

K

no me explico / serrano / anhqv / pasais :(

MoRoFaChA

Tio, pasa exactamente lo que este configurao en el partido, en mi caso, 10min, o 5, ponlo tu a 5min y prueba si realmente pasan 5minutos.

Comprad0r

¿Acelerado en el tiempo del juego? :S
Date cuenta que cuando pones 10min en el partido, es en total, no cada parte, si es eso....ahí tienes la solución.

Saludos

Usuarios habituales