Metal Gear Rising: Revengeance #HO

ZaikoDimebag

Alguien sabe de una key para steam barata?

1 respuesta
D4rKiTo

#511 De cdkeys http://www.allkeyshop.com/blog/buy-metal-gear-rising-revengeance-cd-key-compare-prices/ en esta web sale la más barata por 16,49€.

HeXaN

¿Cuánto pesa un Metal Gear? Porque el puto Raiden debe estar fuerte xD

2 respuestas
A

#513 Hombre, contando que es el futuro ( Más tecnología ) Y hace unos añitos paso esto:

No es TAN extraño que lo haga xD

1 respuesta
HeXaN

#514 A mí es que me ha dejado flipando xD Pero bueno, esta saga es así, cotas de surrealismo extremas desde aquel MGS de PSX.

totespare

Qué absurdo que algunos mobs sean más dificiles que muchos bosses... Vaya puto sin sentido joder. Por no mencionar las idas de pinza de la cámara de vez en cuando...

1 respuesta
kraqen

#513 En Guns of the Patriots con un cuerpo que se presupone más antiguo consigue frenar el destructor más grande que puedas imaginar, xd.

1 1 respuesta
T

Voy a ser claro:

Como este juego estan jodidamente epico?

3 1 respuesta
MaTrIx

#517 en la mano la tenia en esa escena, omg que épica era.

cm07

#518

12 1 respuesta
benjajim

#520 Menuda pedazo de compañía. Ya podían aprender otras desarrolladoras japonesas de Platinum, de hecho Capcom se quedó sin alma cuando disolvió el Clover Studio.

G-36

Haber si alguien me puede ayudar con el juego en la version PC.

Tengo una pantalla de 23" y una ATI 7970 y siempre juego todo a 1900x1080p pero en este juego si selecciono esa resolucion me sale un mensaje del monitor diciendome que no se puede utilizar esa resolucion ,el caso es que se ve de fondo el juego perfectamente pero si no bajo la resolucion o lo pongo con esa en modo vebtana se me apaga la pantalla.

Lo estoy jugando en modo ventana pero me jode bastante porque sale desencuadrado y se come un trozo por abajo y por la derecha.

Vivan los ports.

2 respuestas
cm07

#522 ¿Conectado por HDMI?

1 respuesta
G-36

#523

No,DVI-PC

1 respuesta
cm07

#524 Prueba el modo ventana sin bordes y a ver que pasa.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2675769

1 1 respuesta
B

El sábado terminé en un pispas el DLC de Blade Wolf. Cierto es lo que dice #516 xDDD. Y vamos, hay según que mobs que si son 2-3 en pantalla, ya puedes rezar.

A mi el que más jodido me ha parecido son los fuertotes esos que solo hacen que agarrarte, golpearte saltando con los 2 pies y poco más.

Aunque este Metal Gear tiene parte de sigilo, y con Blade Wolf la aproveché bien xD

1 respuesta
G-36

#525 Me funciona muchas gracias.

1 comentario moderado
T

Don't fuck with this Senator!

HAHAHAHA adoro cada rincón de este juego... y eso que ni he empezado hablar de la OST

totespare

#526 exacto tio, esos putos gorilas de los cojones... me cago en sus vidas, la parte esa donde hay 3 seguidos y puedes petártelos con sigilo, pero sólo soy capaz de petarme a 2, y el tercero me viola... xD

k1LiaN

El juego tiene un pequeño fallo que encontré por casualidad y del que os podéis aprovechar si vais apuradillos de botiquines.

Cuando estáis en una pelea que tiren algún botiquín, si llamáis con el Codec a la que te guarda partida, si el boss os mata o reiniciáis punto de control, tendréis los botiquines del momento en que habéis llamado.

Lo descubrí con Moonson sin querer y ahí fue cagandola, que la llamé después de haberme petado los botiquines y me lo tuve que pasar a pelo xD.

B

21/01/2014 a las 12:11 y aun no han hecho un mod para poner a sam en la misión principal del juego

2 respuestas
Sombrita

#532 Sam mola, pero mola más Raiden, jÉ.

Una cosa, todavía no he jugado el DLC pero ¿ Se explica por qué Sam tiene el cuerpo antiguo ?, me intriga saber por qué no se lo renovó como el resto.

2 respuestas
HeXaN

Para qué renovárselo con lo OP que está xD

1 respuesta
Sombrita

#534 Pero sería más OP con un cuerpo nuevo, me resulta curioso si su elección tenía algo que ver con querer o no morir antes.

B

#532

Con las mejoracas que me lleva, a uno del martillo gigante al igual cargando el ataque te deja ya darle a los 2 botones para instakill :_

#533

¿Cuerpo antiguo?

2 respuestas
ramaGZ

#536 Creo recordar que

spoiler
NeV3rKilL
spoiler
1 respuesta
Sombrita

#536 Lo dicen Raiden, que no se explica por qué tiene un cuerpo antiguo y no lo mejoró.

De hecho si te fijas la única parte nueva de Sam es su brazo derecho, el resto es tan antiguo como el anterior cuerpo de Raiden, llega a tener la sangre blanca y le dan un premio xD

1 respuesta
B

#538

Es un gayerz.

Usuarios habituales