Metal Gear Rising: Revengeance #HO

AzuRe

Tengo un problema con lo del window borderless, tengo que usar el programa ya que a full screen y en 1920x1080 se ven barras negras, pues bien, una vez tengo el juego en borderless, el raton no escala bien y si por ejemplo señalo el boton de opciones, me clica el de salir, etc, sabéis como podria arreglarlo? o si me va a afectar a la hora de jugar? ty xD

PD: Tengo otro problema, en windows borderless cuando uso mucho el shift wasd clics del raton control y demas, no se que combinacion hace que se me pone el teclado en un idioma extraño y arriba izquierda del juego me sale una "caja" como de chat, donde lo que escribo aparece y no me deja moverme.. WTF
Al final tendré que usar el mando de la psx xDDD

Vale nada, arreglado D: la verdad es que me esperaba una castaña por lo que la gente decia pero de momento pinta bien :/

2 respuestas
Sombrita

#601 Ufff que raro, yo juego en PC y no me ha asado nada de lo que a ti, espero que alguien pueda ayudarte =S aunque en #522 creo que alguien tuvo tu mismo problema ¿?

Página 18

1 respuesta
Heatseeker

#601 Pero estas jugando con teclado y raton a esto? No es un poco suicidio? Vamos, con pad es bastante mas friendly.

Por cierto, juego pasao pero... los trajes son simples skins o tienen alguna stat especial? Yo me lo he pasao con el blanco que era el que mas me molaba xD

2 respuestas
Sombrita

#603 Pues quitando el blanco, el rojo y el verde todos los demás son skin.

El blanco tiene para almacenar más nanopega de esa para curarse, el rojo para granadas y el verde para misiles antiaéreos y cosas así.

AzuRe

#602 A mi se me ve bien cuadrado y eso, el unico problema es que el raton selecciona lo que le da la gana XD pero vamos que sudaré de usar el raton para elegir opciones y ya esta, gracias :D

#603 Uf, tendré que probarlo pero estoy muy acostumbrado en todo juego que no sea de futbol o peleas a usar el teclado y raton xD, le daré una oportunidad :X

Por cierto, no se puede cambiar que la camara te centre el personaje solo cuando andes hacia delante? es un poco molesto a veces xd

1 respuesta
T

Jamas una OST me había motivado tanto en una boss fight

2 2 respuestas
Sombrita

#605 Nop, no se puede cambiar, hay una tecla que si la pulsas te pone la cámara '' recta '' pero dura lo que la pulsas y ya, no hay ninguna función para arreglarla permanentemente, la cámara es lo único malo del juego, aunque yo me acostumbré dado el frenetismo del juego xD

#606 Me encanta la OST de este juego, me pone muy burraca xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

The Only Thing I Know for Real, The Stains of Time y It Has to Be This Way. El trio perfecto.

B

#606 #607

Es lo que tiene este juego. Deberían aprender otros H&S.

1
LechuJa

Una pregunta estúpida, si me lo he pasado en normal y quiero jugar ahora en Muy difícil, ¿a dónde le tengo que dar para conservar las mejores?

Si le doy a nueva partida me dice que se me reseteará toda personalización, ¿tengo que jugarlo por capítulos?

GRACIAS

1 respuesta
Sombrita

#610 Buena pregunta, a ver si alguien puede responderte porque yo hace poco empecé una nueva partida desde 0 en Difícil ( ¿ Hay muy difícil ? ) y voy sin nah, no estaría de más tener las cosas chachis desde el principio.

Se que se puede jugar a una parida ya terminada por capítulos, pero no sé como va exactamente dado que te dice que se borrará el último punto de control guardado, y no sé si sirve para algo o no.

B

si queréis rejugar el juego con más dificultad arrastrando lo que tenéis hay que usar los capítulos, nada de juego nuevo

1 respuesta
LechuJa

#612 Eso estoy haciendo, y las estoy pasando putas ya con el primer boss.

Vale, no sabía que se podían bloquear los cabezazos, easy.

T

Como es posible que no halla ninguna que no me guste.

1
A

Engranaje de Metal Creciente: Revenganza

3
Sombrita

¿ Alguien me puede explicar como se desbloquea el traje con corbata para Raiden con la espada de Sam por la cara ?

2 respuestas
T

#616

Joder me acabo de enterar que se puede hacrr tal cosa o.o

mxz239

#616 Creo que a mi me lo han dado después de superar los primeros niveles en muy difícil. La espada de Sam te la dan según acabas el juego, puedes comprarla en el menu de personalizar a Raiden

1 respuesta
Sombrita

#618 A mí en los primeros niveles no me dieron nada ¿ Es un logro o algo ? Lo de la espada de Sam lo sabía pero como este tío la tiene antes de que Wolf se la dé no sé si es que está reprendiendo nivel o la desbloqueó antes.

mxz239

La dificultad para que te lo den debe de ser muy difícil.

1 respuesta
T

Supongo que a estas alturas ya habeis desbloqueado el True ending no?

1
Sombrita

#620 ¿ Hay una dificulta que se llama Revengeance o es cosa mía ? ¿ Como se desbloquea la Muy Difícil ?

1 respuesta
Rst001

#622 Dificil > Muy dificil > Revengeance.

No tengo huevos a reventar el primer GRAD del R-04 para que me den Rank S en Revengeance D:

1 respuesta
Sombrita

#623 Ya lo he viso, se desbloquea con el código Konami, pero no sé por qué a mí no me funciona, es decir en la pantalla de inicio de juego pone '' pulse cualquier tecla '', y claro, una vez que empiezo a hacer el código ya entra a los menús, no sé como poner el puto código y que funcione, además lo estoy poniendo bien

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A

2 respuestas
Rst001

#624 No estoy seguro, pero creo que lo hice en la ventana de seleccion de perfil, escuche la frase que decia raiden y desbloqueo todo.

1 respuesta
Sombrita

#625 Sí sí, es que es así, el problema en PC es que no te dice '' pulse start '' te dice '' pulse cualquier tecla '' por lo que ya cuando pulsas '' arriba '' te manda al menú de selección de partidas, y no sé si eso es lo que influye para que no se me desbloquee nada.

ramaGZ

#624 Falta Start al final. Quizás sea ese el problema. Al hacer el codigo, se escucha una frase.

1 respuesta
Sombrita

#627 Lo sé, también lo hice pulsando Start al final y nanai, ya no sé qué hacer, ¿ Alguno lo juega en PC y lo ha conseguido ?

1 respuesta
Unfit

#628 Yo lo desbloque con el codigo konami sin problemas en pc

1 respuesta
Sombrita

#629 ¿ Y cuando te salía la pantalla de inicio te ponía '' pulsa cualquier tecla '' ?, es que yo creo que ese es el problema que estoy teniendo porque el primer '' arriba '' que le meto me lo detecta y me selecciona los menús y no sé si eso debería de ser así o qué, no sé que coño hacer ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales