Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

#930 implementando que a mi me importe PO huehuehue

16 días después
kraqen

Al parecer la edición coleccionista de GZ en japón traerá consigo una novela gráfica de Peace Walker...

Espero que acabe llegando a occidente como las VN de la Legacy.

1 1 respuesta
Scavenger

#932 Esperemos... esperemos...

Zegatron

Ojala veamos por aqui esa edicion!!

Si no la sacan de Japon¿importarla supone un gran desembolso?

alfa036

Osea, los de ps4 se llevan una mision de Snake de mgs1 y los Xbone se llevan una mision de Raiden
XD

Ps4 > Xbone

1 respuesta
BernyMoon

#935 Y los de PS3 y XBOX360 también. No solamente la next gen.

Prostyler

threedogg está stremeando todas las entrevistas y trailers de MGSV y comentándolas, mola mucho.

http://www.twitch.tv/threedogg

1 respuesta
bammargera

#937 menuda mierda, esperaba esto

2
Fuury

No me he leido todo el hilo, asi que si repito pregunta sorry.

¿Habra Metal Gear Online? :D

1 respuesta
bigbizkit

#939 Sí. De hecho, se está encargado de ello un estudio aparte si no me equivoco.

3 respuestas
alfa036

#940 confirmo que es así, un estudio aparte se sospecha que uno que se abrio hace poco en canada si no recuerdo mal, está a cargo de MGO, espero que sea muy parecido al del 4 e igual de entretenido, o más

2 respuestas
Fuury

#940 #941 No sabeis la alegria que me acabais de dar. Cuantas horas le eche al MGO del MGS4, uno de los MP mas divertidos que he probado nunca.

1 respuesta
Killer_M4A1

#942 Dos mandos murieron en MGO del MGS4. Solo ver el 1v1 cuando te abatían en 0,1 me volvía loco. Eso si, jugue dias y dias, me encantaba y el poder reproducir una tracklist con temas de la saga era increíble.

Si no recuerdo mal llegué sobre el nivel 24-25

1 respuesta
Fuury

#943 Yo rondaba el lvl 14-15 si no recuerdo mal, pero horas y horas de diversion. Me acuerdo de ponerme siempre Duel o Encounter al empezar las partidas.

dadito

Y vosotros os sabéis el truco de la caja?

RIP never forget Keinart

1 respuesta
B

#940 #941 El grupo encargado de MGO es el de Los Angeles

1 respuesta
1 mes después
B

Menos mal que está #946 para seguir mi legado y sacaros de la ignorancia.

#945
Amén.

1 1 respuesta
kraqen

#947 No nos revivas el post para esto. Vuelve con Att. Whore a /v/.

#949 T-tú antes molabas...

1 respuesta
B

#948
Hoy estoy depre, creo que voy a intentar que me baneen o algo y mientras troleo un poco.

2 respuestas
Camarada

#949 Me he perdido algo.
Tu antes eras moderador ¿que ha pasado?

1
B

Parece que se podrá jugar al MGSV GZ desde tablets y PSP. WTF. Lo podéis ver en el twitter de Kojima

1 respuesta
kraqen

#951 Desde tablets solo se verá el minimapa. Desde PSVITA se podrá jugar con la consola encendida (no tengo claro si solo PS4 o PS3 también usará esta función).

kraqen

Actualicé el #1

¿Me dejo algo en el tintero?

kraqen

Vuelvo a hacer un bump, con algo de Kojima:

Realmente con esto poco hay que apreciar, pero de lejos la diferencia no parece demasiado grande.

1 respuesta
ToRA

#954 Mi corazoncito siente que falta una.

B

lol

:o_o:

7 días después
vivora

Igual ya se ha preguntado, pero no entiendo muy bien porqué vale tan barato hasta compardo en españa:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099195

Sabéis porque? Lo reservo inmediatamente?

EDIT: Me pasa por no leer. Vale, es solo la primera parte GZ, por eso tiene ese precio. Solo espero que cuando salga TPP no incluyan GZ y me hagan pagar 60€ aún ya teniendo GZ...

2 respuestas
F

#957 Porque es una demo y aun asi es cara.

kraqen

#957 Santo cielo, ¿piensan venderlo a 40€ en Game una vez salga? Joder, 30€ estaba en gamestop... Y encima te lo meten como rebaja.

1 respuesta
Legionait

#959 en gamestop tambien esta a 40

http://www.gamestop.es/PS4/Games/38031/metal-gear-solid-v-ground-zeroes?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DMetal%20Gear%20Solid%20V%3A%20Ground%20Zeroes

las versiones de PS3/360 si cuestan 30€, las de next gen 40

Usuarios habituales