Might and Magic: Duel of Champions #HO

C4TInD

#4020 Menudas cosas le pides a #4016 :D

Debergar

Academia esta muy dopada no?

Por cierto no sé si es un bug pero a mi me lo ha parecido.. He atacado con un Lacerador del Caos( que causa 3 de daño a las criaturas adyacentes) a una criatura con evasion, y a parte de que no le he dado se ha subido a la fila de arriba y el 3 de daño se lo ha hecho a una criatura mia.. eso es normal?

Y otra cosa, las criaturas con intocable solo se pueden matar con hechizos verdad?

1 respuesta
Ranthas

#4022 Es completamente normal.

El Chaos Lacerator tiene Area Blast 3, o sea, que cuando ataca, hace 3 de daño a todas las casillas adyacentes, incluida en la que él está situado.

Si la otra criatura tenía, Evade, pues al atacarle triggerea el Evade, que hace que no reciba daño y se mueva a otra casilla, y tú triggereas el Area Blast, muriendo en el proceso.

Rakhos

Alguien me puede explicar como es el funcionamiento de esta carta? por que no hace lo que yo creia... y necesito meter el cementerio en mi baraja.

Vale, creo que leyendo detenidamente y estudiando el asunto con profundidad :D , he llegado a la conclusion de que necesitaria por ejemplo este evento para que la carta funcionase:

1 2 respuestas
pendulum

Pues es sencillo , la carta en si haces que robes otra si la usas

Pero tiene una habilidad que si esta carta es descartada por alguna motivo , las destierras y se barajan los cementerios en la libreria de sus controladores

javifugitivo

#4024 Eso es, además funciona muy bien con héroes que descartan cartas para usar su habilidad, como Salphalon

1
zenerini

#4024 tienes que usar otra carta que te haga descartartela para que el efecto funcione

sorry por coincidir en lo mismo que los anteriores 3 posts xD

1
Rakhos

stream ON powneando en suizos: http://www.twitch.tv/quakeroo

zenerini

Porcierto stream on http://es-es.twitch.tv/zenerini jugando un par de suizos

R

es un foro y escribo rapido nada mas, bastante mejor tngo la ortogrofia que los que os quedais perplejos x los fayos os lo puedo asegurar jaja

1 respuesta
Petete87

para que sirven los comodines?

1 respuesta
Mustang22

#4031 Para cambiarlos por cartas individuales en lo del altar de los deseos (en una de las pestaña que hay arriba a la derecha)

PeteKander

Manda huevos... Andaba dejandome los sesos en una Yukiko de maniobras sin resultado, cambio a un Garant rush para despejarme y gano 10 seguidas por primera vez, empezando desde el 1102 de elo. En fin...

1 respuesta
P

Alla voy, bien intercalidito :)

  1. Allfito
    1. Asnarth
    2. Boro_sjp
    3. bujeo
    4. C4TInDFTW
    5. Debergar
    6. DeleteSystem32
    7. Error-NotFound
    8. Flynweed
    9. Franxov
    10. Hawtins
    11. iKiraal
    12. Imalwaysproud
    13. Javifugitivo
    14. LichsLord
  2. Lobomistico
  3. Matatrollls
  4. Menistar_
  5. Mikiodelg
  6. Neclord02
  7. parditop
  8. Porrofreak69
  9. Potatos-x
  10. Quackero
    1. RamiroDrc
    2. Ranthas90
    3. rhoxwolf
    4. Sadato
    5. SCHRFF
    6. sejas07
    7. Shiro_himura
    8. Slvalhalla
    9. Snipy2k13
    10. sonohmc
    11. SweetzzZ97
    12. Telmaril
    13. Tostada101
    14. TotiGG
    15. Twistedkira
    16. Valhallabcn81
  11. WDOUBLE
    1. ZenerkuN

Eso sí, con este sistema el que empiece el nick por la letra A va apañado...

¿no sería mejor intercalar dónde te toque pero seguir con la numeración?, es decir, el siguiente, si se llama por ejemplo Manolo, iría a la posición 17 pero con el número 43. y así no hace falta renumerar a todo el resto... :f5:

Kraug

#4033

Si no eres MUY bueno con Santuary no jueges Yukiko, te tienes que saber muy bien las mecánicas ademas de tener un deck muy sólido

1 respuesta
boro_sjp

Gente sigo con mi duda de si es mejor subir a +1000 elo y perder casi todo lo que juegue o quedarme por debajo y farmear exp y oro,

Ahora mismo gano bastante facil y paso ese umbral casi cuando quiera, pero no se si al llegar a ese 1001 de elo, habrá mucha diferencia de barajas de uno a otro?

actualmente tengo 998 de elo asi que agradecería respuesta rápida antes de que me de la locura de jugar otra xD

Un saludo y gracias Boro.

2 respuestas
PeteKander

#4035 No, si bueno soy, modestia aparte xDD, y las mecánicas las conozco. El problema es que me faltan unas cuantas cartas para una deck en condiciones de refugio y todavía no tengo claro si me voy a decantar por este mazo, por eso no me gasto los comodines en ellas.

#4036 Pues no sé que decirte, pero viendo que no estás nada seguro de subir, quizá lo mejor es que te quedes un tiempo más, hasta que creas que tu mazo es lo suficientemente bueno.

Ten en cuenta que siempre puedes bajar de 1001 perdiendo 10 seguidas, y quizá te interese subir aunque sea por los 50000 de oro del logro. En cualquier caso, la decisión es tuya.

M

#4036 sí yo hice eso, subir a 1001, conseguir el pastizal y perder 10 seguidas haciendo instasurrender, easy :D

C4TInD

Alguien se ha cruzado con los HDP que se quedan AFK sin hacer una mierda?

2 respuestas
m4d4f4k4

#4039

Al tercer turno, el anti-afk los hecha.

A mi lo que me jode es el tipico que sabe que va perder y se queda los 2 ultimos turnos afk a drede esperando que pase el tiempo del turno xD

F

http://www.twitch.tv/fogivexx

Jugando suizos.

(15xx normalmente)

pendulum

#4030

No cuela , escribir rápido es poner "fayo" ???? Ok

1 respuesta
m4d4f4k4

#4042

Dejalo no le hagas ciber bulling!

Yo tambien escribo rapido, por ello no pongo tildes. Por que me da pereza mil ponerlas. Pero se donde van y como van.. A pesar que puedo tambien equivocarme, que no soy catedratico xD

Y spameo "comas" cosa mala xD

Seguro que el chaval tiene 15 o 16 años y es la edad de escribir asi, por internet y por tuenti xD

Mi hermano de 14 años ha suspendido un examen de lengua que al cogerlo y leerlo, me sangraban los sojos! Y todo es por que nosotros no crecimos con esto.. Y ellos si. Por lo que se contagian xD.

Bueno, algunos si que crecimos, pero nos pillo ya grandecitos :D

makastory

Stream ON!! Buenas tardes gente!
http://www.twitch.tv/makastory

neclord02

#4039 Yo me anoto sus nombres, una vez me toco contra uno, y me toco dos veces seguidas contra el mismo, directamente me sali, que eso jode mas pk les regalas rating.

1 respuesta
C4TInD

#4045 Yo llevo dos de éstos hoy. Me pongo a jugar al GTA mientras tanto y que les jodan :clint:

CaptHilts

Echo una partida para subir a 1001, y me deja en 1000. GL

1 respuesta
pendulum

#4047

1000 es 1001 , relogea

CaptHilts

Luego he perdido una partida y me han dado el punto xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags