Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kraug

Hay rumores bastante acertados de que ESL va tener una Goes4DoC :)

C4TInD

Definitivamente I LOVE Crag Hack.

4 suizos: 2 wins y 2 segundos puestos xD

Kraug

Me sigen 12 personas en el stream pero oye VAYA calidad de personas de DoC

Haz(1k5 player), Dareooo, Archer, sejas( este es de mv :)) Sinnzz, FlipiN de CS_GO, Cucu99,Rancord, Zenerini (tambien de MV), el propio Migth and Magic, Xen y por ultimo el gran Enclase

Por cierto luego voy a conectar otra vez

2 respuestas
pendulum

#4713

Sabes que te siguen por que yo te sigo (por pena) y como soy su ídolo pues me imitan

2
Kaneas

Que mazo de sandalphon?

1 respuesta
m4d4f4k4

Despues de comer hare stream un ratillo. Aunque no mucho xD

pendulum

#4715

Por ejemplo: http://www.momcards.fr/fr/deck/view/2912.html

1 1 respuesta
DarK-MaN

#4710 La verdad es que si eligo bien la mano inicial(y la suerte a que salga decente), y aprovecho los primeros turnos, ya que al principio de jugarla tiraba algun recurso a la basura, veo que una baraja muy dificil de ganar.

Los Ammar son las que mas problemas me dan a menos que me salga todo perfecto.

Kaneas

#4717 thanks, aunque yo creo que con el mio de dhamiria me lo comería...

m4d4f4k4

Despues de mes y medio. Voy hacer streaming un rato. Aprox. 1h como mucho.

http://www.justin.tv/konquet

En cuestion de 1 minuto estoy on!

Va, hago stream y me sale un aviso de que han modificado las opciones de stream y el mio no es compatible. Que tengo que reconfigurarlo ><

L

wiiiii hoy subi del tiron de 500 de elo a 1000 ;D con kat otk de 22 partidas 4 derrotas 3 se dejaron ganar el resto paliza ;P. Porcierto no tengo ninguna carta de la ultima expansion merece la pena comprar el mazo ese x 49k de oro ?

1 respuesta
Nexter

Buenas,hace unos dias os pedi consejo sobre como empezar con el mazo Necropolis.

Me compre La Caja y ademas un Pack de cada tipo de sobres que puedes comprar con monedas.

El caso es que llevo jugadas bastantes partidas y debo de hacer algo mal porque no soy capaz de avanzar de Elo 190 y ya he cambiado varias cartas del mazo.
Ahora mismo juego con Seria de heroe,pero tambien poseo a Madre Namtaru¿podriais darme algun consejo sobre como deberia formar el mazo?.

Ademas tengo otra duda,en el altar de los deseos tengo desbloqueadas solo unas cuantas cartas,para desbloquear mas ¿que hay que comprar la caja de la expansion correspondiente?.

Bye!!!

1 respuesta
pendulum

#4721

No realmente, a no se que den comodines que no lo se

1 respuesta
franxoesp

#4722 yo empece con seria asique voy a intentar ayudarte con mi experiencia

lo primero decir que seria me encanta y me sigue encantando con un deck mediocre subi a 1200 de elo con muy bajito nivel porque es un deck en mi opinion muy versatil

a primeras del set basico necesitas las lanzadoras magicas los archiliches los vampiros pequeños y los lamasus normales y luego ya pues depende de lo que tengas vas rellenando
los zombis tambien estan bien al principio

luego cartas un poco peores pero que al principio funcionan bien
son las arañas de dos de veneno que fueron las primeras que quite del deck haha
los arqueros de veneno que mola el miedo que los tiene la gente aunque un solo punto de daño... pss nose
los lamasus venenosos tambien son decentes

luego si tienes suerte de tener a atropos ese va de cabeza al deck y si no lo tienes puedes pillarlo con comodines porque es muy barato

y para hechizos
al principio los sellos de la muerte que tendras fijo estan bien y los ladrones de alma que te vayan saliendo

luego cartas que si tienes las metes y que si no alguna puedes comprar con comodines son las shadow images y los geisers(de estos me enamore y aun sigo pensando que fue una gran compra a pesar de que ya casi no uso seria)
los titiriteros y otras cartas que valgan mucho no te las recomiendo al principio. no vale la pena subier a 6 de botella solo por usar un titiritero para eso mejor quitarlo del deck.

una vez veas que tienes cartas de estas para hacer un buen deck ve comprando cartas del set heraldo del vacio
de ahi hay cartas muy buenas para necro como las arañas que meten veneno segun entran los liches que son muy muy dificiles de matar los arboles para bloquear y las palomas inmateriales

y una vez tengas de todo esto ya solo queda pillar los esqueletos que meten destruccion de la primera expansion y tu deck sera muy bueno :D

para desbloquear cartas de una expansion en el altar de los deseos necesitas tener 200 cartas de esa expansion (da igual que sean repetidas o no)

una vez tengas la expansion de herald of the void desbloqueada comprate la fuerza del mar
es muy buena carta aunque la van a nerfear dentro de poco y una vez la tengas puedes hacer unos combos muy buenos con los puentes (fortuna del set basico).

una vez tengas todo eso tu deck ya no podra mejorar mas en mi opinion xd

de la ultima expansion no vas a encontrar mas que mierda para necro jaja si acaso algun hechizo suelto pero bah tu a por las otras que son mucho mejores

y un ultimo consejo cuando estas en elos muy bajos antes del 500 si tienes criaturas gordas que te hayan tocado como el dragon los vampiros tochos o la araña grande puedes probar a meterlos porque en general la gente no tiene nada para pararlos y suelen funcionar muy bien
pero una vez vayas avanzando lo mejor sera quitarlos del deck porque sera mejor sacar dos criaturas pequeñas que un bicho grande.

bueno pues ya tienes aqui la biblia jajaja espero que te sirva de ayuda suerte!

1 respuesta
franxoesp

#4723 no te dan na yo compre el deck por tener a hakeem
pero no hay ninguna otra razon que vea buena para comprarlo
es una forma de comprar a hakeem con oro
punto

makastory

Stream on! Sabado Sabadete, cena y Jackpoquete!!!!

http://www.twitch.tv/makastory

zenerini

#4713 soy privilegiado te sigo xD

Nexter

#4724
Muchas gracias por la currada del post :)

Una ultima duda,te he hecho caso y he comprado con comodines 2 cartas de atropos.El problema es que me marca en la coleccion que tengo dos cartas,pero luego si las arrastro a la baraja me baja una y la otra desaparece...¿estoy haciendo algo mal?.

1 respuesta
Kaneas

#4728 2 cartas de atropos? será un error, no?

Porque solo puedes tener 1 por baraja...

1 respuesta
Nexter

#4729
Vale,ahi esta entonces la cagada...es lo que tiene no saber.

...si entiendo bien,solo se puede tener una carta epica por baraja.

3 respuestas
m4d4f4k4

#4730

Leete bien las cartas alma de cantaro. Que pone "CRIATURA UNICA" que significa que solo puedes tener 1! por baraja.

#4732

Yo me la quedaria, le vale para otras barajas :D

Kaneas

#4730 Tienes que fijarte en que algunas cartas son "Unique" (creature, spell o fortune), de esas solo puedes tener 1 en la baraja. :/

Mira ver si te lo pueden devolver enviando un mail o algo! :S

#4732 -_- merece más la pena intentarlo conseguir y comprarse otra xD

2 respuestas
Nexter

#4732
Ok,eso intentare.

franxoesp

#4730 jaja bueno no pasa nada un paquetada mas como las que todos hemos hecho al principio :)

puedes tener mas de una epica pero algunas son unicas
los capitanes lobo son epicas y no unicas y la prision no es epica y si unica

1 respuesta
franxoesp

bueno gente despues de ammar ahora llega asalah buffs esta imagen es de una partida con la epica de robar carta por hechizo usado buffo la araña despues armagedon y la habilida de asalah GG

1 respuesta
franxoesp

#4735 ahora en serio es una autentica mierda de deck que solo funciona si el otro es compi y te deja hacerlo para sacar una foto XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#4734 #4735 #4736

Te van a meter un paquete por spam. Cuando escribas muy seguido, edita el primer post que hayas puesto y escribes ahi todo.

Lo nunca visto hasta hoy por mi en MV, lo acabo de ver ahora. Un tio que se autoquotea para hablarse el solo.

Nunca te iras a la cama sin ver algo nuevo!

Hasta mañana!

1 1 respuesta
C

Hola:
Tengo un mazo inferno con Garant basado en la superioridad numérica y de calidad de las criaturas, potenciadas con hechizos y ayudadas por hechizos dañadores pero a partir de los 1000 de ELO se me complica mucho la cosa y quería probar algo nuevo que funcionase bien a este nivel. ¿Que me recomendais?

2 respuestas
franxoesp

#4737 jajaj pues me alegra que gracias a mi hayas visto algo nuevo

#4738 usas ya teleports y paos para raspar los ultimos puntos de vida?
si no es asi puedes probar a meterlo

Kaneas

El seria con los putos teleport y devolver a la mano mientras me pega me tiene hasta los cojones.