Might and Magic: Duel of Champions #HO

k4rstico

#5310 Te regalan a Crag Hack por el logro de 500 victorias rankeds, aparte lo compras por 21 comodines.

Con inferno las partidas acaban rapido asi que supongo que con ella, de todas formas enseguida te estancas a partir de 1k1 de elo esta dificil subir con ella

C

como se empieza el torneo ESL, estoy inscrito y en la pagina veo contra quien me toca luchar pero no se como?

W

¿alguien me podría decir de qué formas se puede conseguir la carta "Noboru,llamador del Ocaso"?

1 respuesta
D

#5313 Noboru viene en la expasion "Heraldo del vacío" (sujeto a las probabilidades de aparación en un sobre o caja). También la puedes conseguir en el "Altar de los deseos" por 16 comodines

1 respuesta
Teriyaki

Hola tengo un par de preguntitas , soy un ignorante de este tipo de juegos pero me pico la curiosidad por el juego hearthstone , pero como aun no se puede bajar , probé con este ayer y la verdad que me gusto es entretenido y medianamente sencillo para empezar . Sabéis si son juegos parecido? y también me gustaría preguntar que juego de cartas aparte de este recomendáis para gente principiante como yo , o me quedo en este ? , gracias

javifugitivo

#5135 Quedate con este, ahora mismo es lo mejorcito que hay, profundo y con variedad de barajas distintas.

W

#5314 ¿como se desbloquea la carta en el altar?,porque tengo los comodines,pero la carta esta bloqueada con un candado

1 respuesta
javifugitivo

#5317 Necesitas conseguir primero bastantes cartas de ese set para poder desbloquearlas por comodines. Vé comprando sobres o cajas y se irán desbloqueando.

Y aquí os dejo la carta a la comunidad, confirmando el Set Básico 2 para comienzos de 2014

¡Hola duelistas!
Espero que tengan todo preparado para las fiestas navideñas. Sea lo que sea que estén planeando, una cena maratón o pasar buenos momentos con los amigos y la familia, siempre pueden tener al lado nuestro juego MMDoC para unos duelos rápidos

El objetivo de este boletín es darles una actualización por parte del equipo de desarrollo, antes de pasar al 2014… ¡Un año con nuevos retos!

Primero, queremos agradecerles por su apoyo durante el lanzamiento de Las Cinco Torres. Recibimos muy buenos comentarios sobre los nuevos Edificios, los nuevos cambios en el equilibrio y por supuesto, la tan esperada función: usar la misma carta en múltiples barajas. Quizás la mayoría de los jugadores activos no lo notaron, pero también mejoramos el tutorial para ayudar a los nuevos jugadores a familiarizarse con las mecánicas del juego. Por supuesto que también escuchamos sus críticas sobre los cambios en los Comodines, lo cual sabemos que no lo comunicamos adecuadamente, y sobre los problemas con el servidor. Implementar la función para utilizar la misma carta en múltiples barajas, sobrecargó nuestros servidores durante el mantenimiento, causando mucha inestabilidad durante varios días. Nos disculpamos sinceramente por dicha situación, y esperamos que las recompensas que hemos enviado y los cambios positivos que hemos implementado en el juego, hayan compensado los problemas que tuvimos.

Hablando de regalos y recompensas, como nos acercamos al 25 de diciembre, tenemos unas cartas alternativas de Navidad para ustedes, creadas por nuestros queridos artistas. Pueden encontrarlas en Twitter, Facebook y también en su CONSTRUCTOR DE BARAJAS. ¡Esperamos que coleccionen las 4 cartas!

Para nosotros, el 2013 ha sido un año de exploración. Probamos nuevas cosas en e-sports y competición; desarrollamos la manera de obtener cartas individuales y decidimos implementar la función para utilizar la misma carta en múltiples barajas. El 2014 será un año de operaciones y mejoras, trabajando sobre lo que ya hemos hecho y tratando de llevarlo al siguiente nivel.

Ya estamos trabajando en nuestro siguiente Campeonato Mundial: construyendo la estructura, escogiendo eventos, reuniendo los comentarios de nuestros jugadores, etc. ¡También queremos que ustedes formen parte de este Campeonato Mundial, integrando los torneos comunitarios en nuestro Campeonato! Tenemos planes muy interesantes para eso y realmente queremos saber qué piensan sobre ello. ¡Aún es muy pronto para comunicarlo oficialmente, pero tenemos grandiosos planes para ello!
Hablando de torneos, realmente queremos facilitar y motivar su excelente trabajo, con más ayuda para realizar sus torneos. Ya tenemos el programa para apoyar los torneos comunitarios con Oro, pero queremos dar más publicidad a sus torneos.
Nuestro sistema de promoción ha mejorado mucho en las últimas semanas, y pueden estar seguros que la Tienda tendrá más promociones que nunca: nuevas ofertas, nuevas barajas, etc. Seremos mucho más activos en este sentido, por cliente y por Steam.
Nuestro lanzamiento en la plataforma Steam ha sido un éxito total (formaremos parte de sus ofertas de invierno), y queremos llevar a DoC a otras plataformas. Sabemos que ya lo hemos dicho, pero ahora ya tenemos a un pequeño equipo trabajando en esas plataformas. ¡Así que estén pendientes en el 2014!
También estamos trabajando en el nuevo sitio web de DoC. ¡El nuevo sitio estará más bonito, más sociable, y estará concebido para ser la plataforma principal de DoC! Nos ayudará mucho a centralizar toda la información, como las notas de parche, torneos, streamers, últimas noticias y contenido multimedia. ¡Está casi terminado!
Finalmente, también ya les hemos hablado del Base Set # 2, el cual reagrupará las últimas expansiones en un “set” y aumentar la rareza de las cartas antiguas. ¡Este set también viene con nuevas cartas, por supuesto, y nuestros equipos de diseño y arte ya están trabajando en él! Deberá llegar no muy tarde, en el 2014 

¡Esto es todo por el momento! ¡Todo el equipo les desea feliz Navidad, feliz Año Nuevo y miles de duelos fantásticos durante las fiestas! Nos vemos en el 2014 o tal vez antes, en el campo de batalla.

SpaceElephant

1
Ulmo

A ver si es verdad lo de nuevas plataformas y lo puedo jugar de u a vez por todas en mi tablet.

1
Adri_xP

integraran las ediciones actuales en una unica edicion lo que no se es que sucedera con el precio de las cartas por comodines

boro_sjp

Stream ON! en 5 minutos aprox a jugar un rato!

http://es.twitch.tv/boro_sjp

k4rstico

aumentar la rareza de las cartas antiguas :/

Adri_xP

me da a mi que lo que ajustaran sera el tema de cartas como la prision que actualmente es la unica carta rara "unica" intuyo que la cambiaran a epica. el problema reside en el precio de los comodines. las raras de la base cuestan 5. imagino que si unen los pack subiran a 10 o algo asi

k4rstico

Ya podrian bajar el precio de sobres y demas porque es muy caro tanto con dinero como farmearlo todo

W

una preguntita¿si me compro la caja de el Heraldo del Vacío,cuántos comodines me darán?

1 respuesta
SergiBlues

#5325 La caja lleva 10 packs, 1 comodín por pack, y a parte incluye 5 comodines de regalo, total 15 comodines.

A

Hola a todos,

Estoy jugando con bastión, he terminado la campaña y varios logros por lo que tengo sellos y dinero suficiente para comprar cajas y expansiones.

¿Cuál me recomendáis para esta facción?

Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.

Saludos

1 respuesta
SergiBlues

#5327 Lo mejor es que mires la página www.mmdoc.net , vienen todas las cartas clasificadas por expansión (a fecha de hoy faltan aún las de la reciente expansión) y por tipo, ahí podrás ver las cartas que más te interesen saber a qué expansión pertenece. Si tienes dudas, puedes mirar los decks que suben los usuarios para tener una guía de las cartas que más suelen emplear según el tipo de estrategia de la baraja.

Tagoreizatio

Para bastion yo estoy usando esta y me va bastante bien http://www.mmdoc.net/show_deck/37/

Pero si buscas veras muchas mas , el caso es ir probando y modificando

Saludos y bienvenido

EDITO : Perdona confundi bastion con infierno , la baraja que te puse no te valdra pero con buscar en google encontraras buenas barajas

1 respuesta
k4rstico

#5329 Te merece la pena subir a 6 puños solo por un bicho?

3 respuestas
m4d4f4k4

#5330

no, no merece.

Ulmo

#5330 Claro que no merece, ademas es solo 1 bicho y el siguiente que más pide le pide fuerza 4 solo.

2 turnos a la basura en subirse fuerza al 6 por si le sale una carta que la verá en su mano de uvas a peras.

W

#5330 A mi si me merece la pena,pero yo es que tengo a Shi No Shi,y además tengo la carta de evento llamada al deber y en muchas partidas lo tengo en la mano
http://drawnplay.files.wordpress.com/2013/09/shi-no-shi1.png

Teriyaki

he empezado a jugar con santuario y estoy en la segunda fase , y la verdad no se jugar muy bien creo.. jajaja , por poner un ejemplo cuando la computadora empieza tiene mucho luchadores y en la primera ronda ya saca a dos o 3 sobre el terreno , y yo solo puedo sacar uno , y tengo pocos movimientos, despues la maquina sigue sacando luchadores y a mi solo me quedan cartas de magia y hechizos y siempre me quedo con una carta y la computadora tiene mas , que es lo que estoy haciendo muy mal'? tengo que hacer una baraja de cartas mejor? o como va? estoy solo en la segunda fase y deberia de ser muy facil... si alguien me dice de alguna guia para novatos se lo agradeceria , o que hacer para empezar medianamente bien

#5335 gracias! ya voy mejorando , gracias por los consejos

1 respuesta
W

#5334 el numero de cartas que puedes utilizar por turno depende de los recursos que valgan,osea,el circulo grande arriba a la izquierda de las cartas
y el deck predeterminado de novatos debería estar bien equilibrado,utiliza las cartas de evento y magia para compensar la partida si no te salen cartas de criatura

1 respuesta
Adri_xP

la maquina lleva mil copias de cada carta ( no sigue las reglas)

joooze

Gente, ¿alguien quiere ser mi amigo?

Me interesaría sacarme los dos logros de los retos (el de enviar y el de aceptar) y ya de paso me gustaría practicar contra refigio e infierno (aunque contra lo demás tampoco está de más).

Yo soy un necro mediocrillo (y ahora estoy empezando también con santuario) de nivel 10 y 711 de ELO. Mi nick es jachondomental

2 respuestas
W

#5337
Sorry,soy necropolis y refugio(o cielo,como tu dices xD)
Pero si quieres me puedes agregar,soy Werteyeo en el juego y soy nivel 11,así que no tendrás dificultades para ganarme jejejejeje :( xD

1 1 respuesta
joooze

#5338 Enviada! :)

Tagoreizatio

En la carta "fuego interior" veo la cabeza/cara de Snake , vosotros tambien la veis o soy yo el unico loco ??