Might and Magic: Duel of Champions #HO

dhtimex

Buenas a todos, me he animado a probar el juego y la verdad que está muy wapo.
Pero tengo un problema, en la mision de campaña "altar de la diosa araña" no consigo pasarmela, la cpu ya empieza con una criatura y en 3 turnos me tiene el tablero lleno la muy furcia, algun consejo?.

saludos!

1 respuesta
JoDeR

Llegar a 1001 de Elo esta tirado si jugais con infierno, yo llegue a 1001 de Elo con la Started que te dan....

A partir de ahi Infierno ya no es viable si no tienes Dark Assasin y Paos, ya que te encontraras con Ariannas que te anularan completamente en cuanto puedas sacar titanes, ella tendra los hechizos de sacarte copias etc etc.

Contra Kerian, tus monstruso moriran y no podras hacer el suficiente daño hasta que tenga ya todo el tinglado montado.

Contra Refugios te sera practicamente imposible ya que te anularan todas tus criaturas con no lo de estrategia de combate.

Etc etc etc.

Yo os recomendaria que para subir a 1001 de Elo jugaseis con Infierno que se sube con la cola y a partir de ahi -hasta que tengais imps, Paos y DA- jugar de control tipo Arianna.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#752 juegas inferno con town portals y teleports?? vs arianna y trashblock va muy bien, town portal es el counter perfecto para los puppets y junto a los teleports funciona de lujo para quitar blocks, ademas con void wraiths y hall of torments metes un burst bestial

1 respuesta
Ulmo

#751 Si ya tienes oro suficiente para comprarte una baraja de tu misma facción yo lo haría, eso te permitirá tener casi 4 cartas de todas tus cartas más básicas y conseguir tener una baraja de no más de 60 cartas con una base sólida.

Iría bien también q dijeras con que facción lo estas haciendo.

JoDeR

#753 A una Arianna si no la has dejado con infierno en el turno 6-8 con menos de 10 puntos de vida ya no la ganas, por eso a partir de ese elo se necesito de cartas rapida que cuesten 2 de mana para hacer el mayor daño posible, una vez que llega Arianna a Magia 4 es game over con infierno y mas si no llevas los Paos y DA que os comento.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#755 yo he jugado Infierno en 1200 de elo y no es tan dramático como tu dices, de hecho, uno de los mejores mazos a high elo ahora mismo es infierno con Belias

dhtimex

#751 Elegi de las 3 que te daban al principio la de infierno, no me he comprado nada aun tengo todo el oro y sellos ganados de las misiones sin gastar, que me recomendais?

saludos!

1 respuesta
B

#757 comprate la caja de 1000mil seals y el oro en sobres de refuerzo

LoNeLeS

Tengo 2 guerreros pau,dark assasin ni uno no salen ni pa atras.
Tampoco me sale el heroe que quiero para una baraja,asiq nada a piyar heroicos hasta q me salga pq tengo bastantes cartas.

LoNeLeS

Putos heroes que no me sale ni uno de los que quiero q rabia jejeje

IlithieN

Yo ahora mismo ando con Kieran entre 1200-1100 ELO y sin DA's y solo un Pao. Se nota demasiado tener esas cartas o no tenerlos, la verdad. A ver si me tocan

vulcano_pvp

Ayer llege al 1k de elo y gane mis dos primeros suizos(de 4 jugados)(en uno de los que perdí me toco el sobre random) con un deck de bastión bastante sencillito y muy efectivo.

Ahora para seguir subiendo en 1k de elo estoy pensando en jugar con un mazo de control. creo que es la mejor opción.

LoNeLeS

Yo estoy haber si me sale nergal apra montarme el mazo,pero ni para atras.

Yo paos tengo 2,pero tengo buenas cartas de hechizo.

Yo tmb subi ayer a 1k elo,si lo dificill es apartir de ahora,que te montas un buen mazo o no ganas tan de seguido.

Kaneas

Yo he deshecho todos mis mazos y estoy creando uno bueno con lo deseado, si veo que funciona, creo otro con lo que sobra (lo hago por los hechizos, fortunas comunes, eventos, neutrales, etc..).

Por ahora la primera es mi Ariana 59. Mix de criaturas con void y hechizos bastante potentes.

Alguna idea de build abuser con Ariana, ya pondré que llevo si quereis a ver que os parece.

1 respuesta
LoNeLeS

Esq apartir de 1000 de elo salen mazos muy buenos ya.

Ariana de control son los mejores ami gusto,por hay subieron el nombr euna apgina q hay mazos montados,miratela.

Kaneas

Sigo viendo super OP la carta de infierno que te permite ver la mano entera del tio por 2 recursos y mandarle algo al cementerio. En serio, eso es una ventaja brutal.

BaSiLiSKo

#764 Lo más abuser que puedes jugar con Ariana a día de hoy es 3/6/0 control, con terremotos, nube de insectos, escudos, shadow images, y puppet masters, y con la fortuna de devolverte spells a la mano,y las criaturas baratas para tankear, los vampiros de coste 3, lamasu y tal

1 respuesta
Kaneas

#767 Si o que? lo unico que no tengo shadow images.. sin eso se puede? Si tengo puppets, twisted etc.

EDIT:
Alguna idea para una baraja de Haven con jezziel invoker of hope?

1 respuesta
LoNeLeS

ariana sale en sobres heroes o solo piyando baraja?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#768 si, si que se puede, la idea del mazo es relentizar al rival lo máximo posible hasta tu subir la magia, matandole bichejos y quitandoselos xD, aun asi las shadow images son muy buena carta
#769 solo con el mazo severed fates, o con un logro de conseguir 5000 cartas

2 respuestas
LoNeLeS

#770 Si lo llego a saber hace nada que tenia 100000 de oro hubiera esperado y me lo hubiera pillado,me lo gaste todo en sobres.

Asi q los heroes tochos solo se pillan en mazos?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#771 Los básicos se pueden pillar todos por sobres, arianna , phrias, kieran y akane por logros, y arianna ademas en el mazo

Kaneas

#770 Acabo de probarlo con una baraja de 69 cartas y (metiendo algún hechizo comodín y tal) y sin pillar criaturas de más de 3 de might.. revienta mucho si.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#773 lo suyo es con 59 cartas, la mecanica es bien sencilla, los primeros turnos limpiar mesa, tus lamasu y vampiros como vuelan son inmunes a los terremotos, y ademas aguantan los insect swarms, y con eso pasar los primeros turnos, luego matar bichos y quedartelos xD

LoNeLeS

#773 como dice basilisko 59 es mejor,ya q es mas rpaida y facil la mecanica aparte de q te salgan las cartas

Ulmo

Joder, 2 semanas ahorrando para juntar 1.200 sello y comprarme la caja de surgimiento y no me salen ni una puta carta de las q queria.

Hasta dentro de 12 niveles más ya nada.

1 respuesta
LoNeLeS

#776 suele pasar eso sale de todo menos lo q buscas,que nivel yevas?

1 respuesta
Ulmo

#777 12, pero ahora me he quedado con 0 sellos, asi q ya es casi imposible conseguir las cartas, volveré a tirar de packs emilio hasta q vuelva a tener 12mil q será de aqui a muchisimo.

JoDeR

Arianna es el mazo que deberiais de llevar para farmear a partir de 1001.

Luego ya a partir de 1200 lo que funciona son los OTK.

1 respuesta
Kaneas

Que es OTK?