Might and Magic: Duel of Champions #HO

RosaNegra

#866 #867 Si la cosa no es tener el mínimo. Es que son hechizos que por desgracia, a falta de otros me hacen falta.

1 respuesta
Ulmo

#871 Q crees q te hacen falta. El hechizo q te has puesto de eliminar contadores por ejemplo sirve de bien poco y lo mismo para el conjuro de ganar regeneracion 2.

De hecho, mirandomelo mejor el único hechizo q tienes puesto q sirve para algo en tu baraja es el de teleport, el resto yo creo q no te sirven para nada.

1 respuesta
S

El heroe Kieran, está chetisimo pff

RosaNegra

#872 Los tengo para descartar básicamente. Y porque me pedía un mínimo de hechizos, claro.

1 respuesta
SergiBlues

¡Saludos!

Hace unas semanas empecé a jugar al Duel of Champions, y la verdad que me gusta bastante, especialmente porque no es necesario gastarse dinero real.

Comencé con la baraja Necro, y tras probar otras facciones, sigo con Necro. Ya me hice con la baraja Ariana y la personalicé con cartas que me han ido saliendo y del foso. Pero no me va muy bien que digamos. De cada 5 partidas, gano 2 ó 3 combates, y estoy ya en un punto de altibajos que ya no consigo superar al mayor ELO que he podido conseguir.

Os dejo mi baraja, a ver si alguien me puede dar algún consejo o ver los puntos flacos que tiene para poder corregirlos. Mis partidas suelen (no siempre) comenzar bien, dejo a mi rival entre unos 7-10 puntos de vida, sin yo perder muchos puntos. Pero de pronto por arte de magia se da la vuelta a la tortilla y me fulminan xD Y eso no sé ya cómo ponerle solución.

http://www.mmdoc.net/show_deck/2901/

Muchas gracias de antemano. Si queréis agregarme, mi nick es el mismo nombre que tengo en el juego.

Un saludo :)

2 respuestas
Kaneas

#874 No, de hechizos, criaturas y fortunas te pide 50. Combinado entre las 3.

Puedes tener 0 hechizos, 0 criaturas o 0 fortunas mientras tengas 50 con la suma del resto.

Y como te dicen, hechizos como regenerar y demás no valen un mojón en este juego desde que hay hechizos que te matan criaturas de 1 toque o con una combinacion de dos se van a la caja.

1 respuesta
S

#875 pues, creo que tienes demasiadas criaturas y pocos hechizos, y de los que tienes yo quitaría bastantes. fijate en este deck, http://www.mmdoc.net/show_deck/105/ yo lo tengo casi casi igual y bueno.. ahi estoy en 1k elo + o -

2 respuestas
SergiBlues

#877 Si tienes razón con lo de las criaturas, pero por experiencia (o no sé si es que el juego me tiene gafado), si quito criaturas, me suelen salir al principio de cada partida de las que cuestan 2-3 También me gusta tener criaturas que pongan contadores para aprovechar la habilidad de Ariana. Y de los hechizos que tengo en la colección no hay muchos que me convenzan para añadirlos.

Voy a mirar la baraja que me has recomendado y lo mismo la pongo en práctica que no pierdo nada y tal vez me vaya bien.

Un saludo y gracias por tu opinión

1 respuesta
S

#878 piensa que Ariana, es 1 fuerza y 2 de mana, aprovecha esa ventaja de mana y compensa ese 1 de fuerza nada más empezar con criaturas bajas

RosaNegra

#876 Bueno. Ahora tengo la baraja mucho mejor.

He cambiado el héroe porque no me compensaba poner contadores -1 y no bajarme cartas. Me he metido el heroe de necro que te dan al principio y me he metido hechizos para destruir criaturas o matarlas de un ataque. Ahora mismo llevo 3 partidas y las 3 ganadas seguidas. Una ha sido 20/0 y la otra ha sido 17/0. Así que tiene pinta de funcionar mucho mejor.

EDIT: Me acaba de tocar contra un OTK. Acabo de ver como funciona. ¿Son las que se dedican a sacar cartas a full y subirse fuerza para sacar una criatura tocha? Pues me la he comido con patatas en el turno 5. >:@

2 respuestas
Kaneas

#880 Es posible que te tocara un noob OTK o que tuvieras suerte y el no en las cartas xD

Ulmo

#880 No, normalmente las OTK suelen sacar pocas o ninguna criatura, se dedican a tirarte hechizo para q no puedas atacar o q cuando lo hagas no se lleven daño, y luego ya a partir de un cierto turno te saca muchos recursos, invoka una criatura de ataque doble, le tira un hechizo para poder atacar ese mismo turno, la buffea y te mata de 1 ostia.

1 respuesta
LoNeLeS

#875 Te hacen falta enjambre de insectos 4 si o si y terremotos 4, bajar la baraja a 59 cartas.

Quitate las criaturas de mas de 5 de poder,usa hasta 3 como mucho 4, lamasus imprencindibles 6 hp voladoras 2/2 es buena criatura.

Necesitas el hechizo de marioneta si o si,ariana es un heroe q se basa en control para eso tienes q controlar al rival hasta q yegas ya a turnos largos q hay es donde ganas la partida.

Si quieres un mazo de criaturas necro haztelo con nergal o flashbane.

#877 Ese mazo q te han puesto es bastante bueno,yo lo uso parecido cambiando algunas cosas y e llegado casi a 1300elo,ahora ando mas bajo pq ando sacandome el logro para el heroe kieran.

#882 Los mazos OTK dan mucho asco los unicos mazos capaces de ganarles son de criaturas con la carta fortuna aliniacion cosmica,o q tengas suerte y no le salgan medianamente las cartas pero vamos si no les ganas antes de 5 turnos,has perdido la partida casi 70% seguro pq a apartir de hay ya te controlan como quieren.

3 respuestas
Ulmo

#883 Bueno, depende. Esos primeros turnos debido a la falta de recursos las barajas de OTK dependen mucho de hechizos q te impiden atacar o que anulan tu daño, pero generalmente te suelen dejar bajar criaturas.

Con una buena carta de eliminar los hechizos o devolver cartas en juego a la mano de su propietario, les petas el culo bastante.

Yo creo q con las barajas de petar cartas tambien sufrirían bastante, pues su forma de ganar se limita a muy muy pocas combinaciones.

1 respuesta
LoNeLeS

#884 Yo son las barajas q menos chance tengo de ganar usando ariana control por ejemplo.

Una baraja buena de otk yeva 2 terremotos y 3 emjambrres de insectos y 4 escudos de piedra, al turno 5 si tienen mas o menos una mano medio normal(aparte q usan eventos y cartas para descartarse rapido) tienen medio montado el chiringuito alo mejor le has quitado 8 de vida pero a partir de hay es un infierno, usan cartas para recuperar hechizos asi q es un continuo darte cabezazos con lo mismo.

1 respuesta
Ulmo

#885 El problema de esas barajas yo creo q son muy anti Ariana y barajas de control, q es precisametne la baraja más popular y más efectiva. Pq contra una OTK no tienes absolutamente nada q controlar xDD

Pero ya te digo, yo me he enfrentado a un par, y en ambas pude desplegar todas mis criaturas sin problemas, el problema es q no me dejaba atacarle, entre escudos de piedra, la mierdas de cartas de q no pueden atacar criaturas por filas / voladoras / no-voladoras, etc, te plantas en el turno 6 o 8 con relativa facilidad.

Una partida la gané y otra a perdí, pero la realidad es q si tan solo me hubiera puesto una carta de eliminar todos los hechizos permanentes para poderle joder los escudos de piedra, hubiera ganado ambas con relativa facilidad.

javifugitivo

Un vistazo a la expansión:

  • Recompensas diarias
  • Meten chat para chatear con amigos in-game (por fin)
  • Si vas parando el vídeo, por el final, puedes ver los nuevos héroes, todos traen una escuela de magia distinta a los normales y una habilidad de coste 6 muy over.

Pinta bien la expansión y va a traer nuevos mazos y mecánicas seguro al abrirse las escuelas de magia a más facciones con esos héroes...

5 2 respuestas
RosaNegra

Por cierto. El deck este de mierda de la flor de loto no puede estar más op, no?

LoNeLeS

#887 Heroe q cura a todas las unidades todo el daño juas.Las demas habilidades no me parecen tan xetas como esa ya que hay cartas con coste mucho inferior q hacen eso en esas facciones.

En cambio la de curar a toda las unidades solo hay una carta q lo hace q es intervencion divina y es con coste 5 de recursos y requisito 4 de magia.
Ya estoy viendo mazos con 4 escuderos de elite 4 pretoriano sacro y solo a criaturas 5-1-4(4 para alineacion cosmica y evitar mazos otk) ir aguantando hasta tener 6 puntos par airte curando y venga barra libre xdd

1 respuesta
NeCriD_Cs

#887 Grandísimo lo del chat y las diarias!!, gracias por el aporte

1
Kaneas

Que es eso de las recompensas diarias? Lo he visto, pero no he pillado eso de que lo dejas para el dia siguiente o no se que.

Yo creo que sería bueno si os ponen tantos escudos de piedra/fortunas ongoing el llevar dispells y disfortunes yo de hecho llevo 1 en la baraja (que no suele salir, pero las veces que ha salido he tenido la suerte de que me ha venido de perlas).

Yo tengo puppet master, pero no tengo copia con Ariana, asi que esas las he sustituido con Despair.. que me ayuda a limpiar más fácilmente al principio.

Ulmo

#889 santuario tiene una criatura q hace eso al principio de cada turno.

I

Estoy hasta los huevos de inferno. No hay manera de que les pueda ganar. Sacan criaturas tochas en nada, petan las mias como les da la gana con hechizos, me descartan, me hacen daño directo...

Cual es la mejor manera de jugarles? Porque no doy con la tecla.

1 respuesta
LoNeLeS

#893 que faccion usas tu?

I

Tengo 3 mazos que he podido ir haciendo de santuario, refugio y necros. Mi principal es refugio, pero es que macho, es imposible hacerte un buen mazo cuando solo te toca mierda en los sobres, con lo que cuesta ahorrarlo...

1 respuesta
Shandalar

El héroe que cura todo es un buen gl. El de la necrópolis, por otra parte, me parece una soberana mierda.

1 respuesta
LoNeLeS

#895 Infierno es el deck q al principio es el q mas peta pero luego ya cuando vas subiendo se ven menos y no funcionan tmb.

Infierno se basa es acabar rapido la partida usando criaturas con poco hp pero mucho daño,nose como es tu baraja si la subes te aconsejarmeos por aqui entre todos.

Contra infierno si llevas algun hechizo tipo terremoto,enjambre de insectos,puntas de hielo,geiser suelen ser bastante efectivos.

Al no saber como es tu baraja no te peudo aconsejar mucho.
Es baraja full criaturas, criaturas/hechizos,criaturas/fortuna ?

#896 Ese heroe va a ser una chetada,ya estoy viendo yo barajas centradas en aguantar hasta turnos largos y luego suerte,encima esa faccion q tiene escudero de elite y pretoriano sacro xDDD, y encima le han metido fuego para facilitarle mas el early game con 4 rayos de fuego.

S

los mazos otk estan muy over, deben poner un máximo de cartas de fortuna o algo porque es que... estan muy chetos..

B

acabo de empezar y la verdad es que está muy chulo el juego.

Hay muchas cartas? Cuanto se tarda aprox en tener la mayoría de las más comunes?

Y, que pack es el mejor para comprar de la tienda?

Hay algun tipo de comercio entre players? :o

2 respuestas
NeCriD_Cs

#899
¿Hay muchas cartas?

Sobre unas 450 cuando salga la expansión herald of the void(antes de finalizar mayo saldrá)

¿Cuanto se tarda aprox en tener la mayoría de las más comunes?

No se decirte

Y, ¿que pack es el mejor para comprar de la tienda?

Mírate #1

¿Hay algun tipo de comercio entre players?

Todavía no pero han comentado que lo implementarán en un futuro.

Usuarios habituales

Tags