#60 Oh, fack. U got me!
PD: En 2 meses esto ha cambiado demasiado.
como van las cosas ahora mismo? servidor he visto que el lunes y todo lo de las bandas sigue en pie?
Teniendo agua, lava y árboles para replantar, por pequeño que fuera el mapa se podría volver a conseguir madera y piedra (aunque se acabara el diamante, oro, redstone y demás tendríamos lo más importante xD)
#66 Pueeeees... la solución sería alguna receta para hacer carbón a partir de obsidiana o pólvora que implementaran en el futuro o con algún mod (y obsidiana se puede hacer como la piedra, y pólvora/sulfuro se saca de los creeper asique no habría problema)
#68 Me imagino líneas kilométricas que marcan el territorio de cada banda cambiando de sitio por cada conquista a lo Rise of Nations xD.
#68 Yo solo lo comentaba, pero lo que si es necesario es abrir un thread con los clanes existentes,su postura(cooperativo,agresivo,defensivo,pasivo,etc...),las alianzas,las declaraciones de guerra y todo lo relacionado con el tema bandas/clanes/chupipandis/minecraftwhores.
Manita si quereis un thread asi.
Chupiponia ha atacado uno de nuestros refugios, oficialmente, la Comunidad Laurence de Arabia esta en guerra con ellos.
#77 Seguí a uno de vuestros miembros yo solo, sin nada, solo con una humilde espada de piedra, y conseguí mataros a dos xDD. Qué descuidados!
Creemos que es momento, asi que presentamos Gentlemen.
Todos nuestros miembros van trajeados, asi que somos facilmente identificables.
El portavoz oficial y la lista de miembros es la siguiente:
Tekk_pwn (portavoz)
haplin
frankky
Gax
Ryo567
chouji
most1234
Rexsus
Dreets
Kubataa
Akucin
Faltan algunos nombres que actualizaremos
#80 bueno si consideras newfag una persona que tiene este juego desde meses antes de que la alfa tuviera el boom. pues si, llamame newfag. pero ahora me gustaria saber cuando compraste tu el juego (si es que lo tienes antes que yo) para saber si realmente considerarte oldschool
edit: ah por cierto. me llama newfag un tio que se registro en mv antes de ayer.
#86 si revisas todos mis post en ningun momento he empezado yo ningun debate, tan solo me he dedicado en contestar a aquellas personas que han faltado contra mi o contra la gente que conozco.
ah otro apunte, eso que dices no es de newfags, es de gente orgullosa que no se deja pisar por nadie, empezando por el pintamonas de #87 que aun no ha escrito un post coherente o con contenido
#89 bueno me tratas de ud y luego de tu.. pero aun asi se agradece ver un post tuyo superando 1 linea. gracias
#88 No me apetece perder el tiempo con usted, lo siento. shepere se rie de ti con mucha gracia y se merece un +1, ni mas ni menos.