Minecraft: Minecraft 1.7 ¿biomas?

Koi

#59 A mi me gusta la lluvia, que tiene de malo?? Le da ambientacion.

Eso si los oceanos no me gustaban.

silverduende

Los caballos cobran sentido

iosp

#59 no, a mi tampoco me desagradan.
Eso si, en el ultimo mapa que cree me tire como 5000-7000 cubos sin encontrar un jodido continente.

Dinnerbone ¿donde esta mi snapshot?

doJi

lo de los oceanos esta guai, me jodía un montón en que los hardcore multiplayer todo el puto mundo tuviera sus locks en medio del oceona en la capa 3, solo le beneficiaba a los chetos.

Liberto

Mas imágenes de como generara el mapa.

2 respuestas
S

#65 Vaya, así que los puntos amarillos eran mini islas. Me había emocionado pensando que serían arrecifes o algo así.

iosp

Tengo ganas de ver como genera los mapas ahora ¿volveremos a tener mapas con ese algo que perdimos hace unas versiones?

Esto hacia mucha falta.

1 respuesta
ruk0style

#65 Awesome, está cojonudo, pero no se, yo echo en falta más templos, y a ver si innovan algo y ponen dungeons de zombies o random mob ofensivo, tipo minipoblado de zombies o algo así, hay unos mapas hostiles y demás que ví por youtube que están bastante interesantes implementarlos.

#67 Vale, eso es de sonido, ahora solo hace falta que pongan por ejemplo para quitar la lluvia si estás en algún server random, porque en singleplayer la quitas con el comando y listo.

1 respuesta
iosp

#68 dile a dinnerbone que meta una opcion para quitar el efecto de la lluvia. Seguira estando, pero bajandole el sonido y quitando el efecto es como si no estuviera.

Me parece mal de todas formas (ahora alguien saltara con que le da lag) quitarla, es algo del juego.

2
iosp

Las snapshots volveran pronto, pero ¿cuando es pronto?
De momento un par de cosas.


Cuando le demos un golpe a un cuadro, nos dara primero el objeto, con otro golpe nos da el cuadro.
Se podran copiar libros y son stackeables.

1
doJi

El día en el que pongan la combinación de tecla para meter cosas del inventario a la mesa de crafteo directamente, podré morir en paz.

1 respuesta
ManuCortex

#71 Eso ya existe... mas o menos.

Pon las cosas para craftear en la barra de abajo (la mano) y sobre la mesa de crafteo en cada uno de los cuadros puedes pulsar 1,2,3 y automaticamente se te pone el objeto de la mano que este en esa tecla al hueco donde tubieras el raton

No se si me he explicado

1 respuesta
doJi

#72 Si eso si, pero es cansado, por ejemplo cuando estas crafteando yo que se, 200 stacks de hierro para hacer bloques y tener que estar moviendo el ratón, me pone, cuanto menos, atacado.

1 respuesta
B

perdon, lei mal el de 72 :S no dije nada

Humanoide

#73 shift + click, lleva años

1 respuesta
iosp

#75 creo que se refiere a poner los lingotes en la mesa de crafteo.

B

se puede hacer control+nº y se pone en la mesa de crafteo el objeto que esta en ese nº de la mano... pero es a lo que se refieren por ahi arriba no?

aftion711

Espera espera espera espera espera espera... hay caballos ya?

1 respuesta
Slowduck

#78 Yup, desde la 1.6.1 hay caballos.

1
aftion711

Joder como va a molar esto cuando salga la Oculus Rift comercial...

1 respuesta
Liberto

#80

Si, gastarse 300$ para jugar Minecraft.

Para algunos juegos esta bien pero dudo que para los juegos que debas girar la cámara sirva de mucho, cogerás dolores de cuello en un día.

1 respuesta
aftion711

#81 Hombre, no voy a jugar sólo a Minecraft. Suponiendo que mi sueño desde hace 12 años es ser piloto y hace unos mese me enteré de que no podía por ser daltónico, no creo que Minecraft sea el juego que más vaya a jugar con el Oculus... xD

1 respuesta
Nerviosillo

#82 Comprendo como te sientes. Animo, no estas solo.

Daltónicos unidos! ;_;

iosp

Snapshot para el jueves ¿estais ansiosos por ver exactamente como esta lo de los biomas?
Porque yo lo estoy.

3 2 respuestas
Slowduck

#84 Muchísimo. Creo que nunca habían visto tantos cambios en tan poco tiempo y la verdad es que tengo ganas de ver de primera mano esas montañas desérticas y ver cómo serán ahora los océanos.

ruk0style

#84 Bastante, a ver.. estoy deseando brother

pelusilla6

PD: Parece ser que hay que descubrir lo que incluye?

1 1 respuesta
ruk0style

#87 OMG, más floreeeeeeeeeeeees!!

1 respuesta
YokeseS

#88 jajaja. lo siento me ha hecho gracia xD

P

Hostias son horribles eh?

Usuarios habituales

  • iosp
  • pelusilla6
  • Gredik
  • doJi
  • ruk0style
  • Sixfle
  • hammercraft