Minecraft: Mojang Live Stream. 100% trolls inside

iosp

#300 cuando te comas una vaca entera delante del pc, podras meterle mierda a notch.

Fijo que mientras programa esta comiendo Notchburguesas, se ira porque no le queda espacio en la mesa, claramente.

Schneizel

el tio es una maquina, por mucha vaca que se coma delante del pc

2
B

Llego ahora, al final en que quedo el Streaming de ayer?

Que es eso de Escape?

1 respuesta
B

Vaya, pues parece que le está quedando chulo.

herre

#303 Es el tema de la competición, escapar.

Le esta quedando cojonudo, con un aspecto retro chulísimo. La pena es que ha abandonado el sistema de iluminación porque le daba muchos problemas, pero le daba un ambiente increíble.

Jastro

La verdad es que le esta quedando chulo :O, espero poder jugarlo cuando lo acabe! xD

herre

Y ahora mapping

B

Eso sí, las rocas tienen pinta de ser un coñazo. xD

p4l3rm0

Si esto os parece chulo, cuando veáis un juego que va a salir dentro de poco llamado Wolfestein 3D vais a flipar!

2 respuestas
Schneizel

chulo a mi me parece el proceso de creacion, de no tener nada a tener esto

herre

#309 Piensa un poquito en el contexto

1 respuesta
p4l3rm0

#311 Domingo de resaca, no me pidas milagros... Si eso piensa tu por mi e ilumíname.

Angelixion

#309 ¿? http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_3D

en mayo de 1992, y la cosa mas reciente de este juego es el 11 de junio de 2009 cuando se puso en PSN.

2 respuestas
herre

#313 Dime que estás de coña

1 respuesta
B

No hay que explicar nada, le está quedando chulo existan o no juegos así.

Lo que me extraña es que hayas entendido: "le está quedando chulo" como: "vaya, qué juego más original". La resaca quizás.

g4sb0

#313 las pillas al vuelo.

1 respuesta
Angelixion

#314 no, si a mi ya me sonaba de haber jugado por eso busque y mira XD.

herre

:palm:

1 respuesta
Angelixion

#318 #316 disculpen por ser tan corto.

dr_Rouman

Yo creo que el tío este se sabe las funciones para hacer las proyecciones de memoria, más que nada porque tiene un montón de juegos de este estilo.

Yo me puse anoche a hacer una cosilla para el Ludum Dare compo, pero era un poco tarde y no me va a dar tiempo. Otra vez será xDD

D

Lo que ahora tarda un pavo en hacer un juego parecido al Wolfestein en 48 horas, antes se tardaba al igual 1 año o mas y con todo un equipo de programadores y presupuesto detrás . xd

1 2 respuestas
Pulid

#321 esta claro que ahora se tarda mucho menos, pero tampoco exageremos... que no tiene apenas nada hecho....

D

Eso de que no tiene nada hecho... yo creo que lo tiene ya todo hecho, ahora solo le queda añadir mas cositas e ir mejorándolo, pero lo fundamental ya esta hecho.

2 respuestas
elkaoD

#321 además que antes era más parecido lo de los videojuegos a lo que está haciendo Notch, no había tanta "industria" como ahora. No es tan diferente lo que está haciendo Notch de lo que hizo John Carmack en los inicios de iD.

De todas formas, no es lo mismo progamar en Java un juego de estos, con un i7 y 4GB de RAM que antes, que había que hacer virguerías para reducir el tamaño en memoria y hacer rápido el dibujado (¡las rutinas de dibujado son en puro ensamblador!)

El código fuente del Wolfenstein3D (y de todo lo de iD "viejillo") está publicado en su FTP.

#323 no te lo vas a creer pero programando, donde se te va el tiempo es en esas "cositas".

B

#323 justamente en todo proyecto lo "fundamental" lleva un 20% y los detalles el 80%. Es como hacer una casa, hacer los cimientos, paredes y techo tardas 2 días.

1 respuesta
elkaoD

#325 además que no le va dar tiempo a hacer mucho más, le quedarán menos de 12 horas, ¿verdad? Otros de los tipos de la Ludum Dare ya tiene los juegos jugables hasta el final.

EDIT: 8 horas

HukymaN

La verdad es que está en la parte más divertida, con los sprites y el diseño de los niveles, es entretenido.

D

Esto es un First Person Shooter !

autlos

Joder qué lástima que me haya perdido el principio, me habría servido para aprender algo nuevo, quería hacer algo similar pero en 2D y con SDL. Pero llevando sin programar desde Junio... puf.

2 respuestas
autlos

Me ha gustado su forma de plantear el nivel de hielo. Este tío es un crack.

Usuarios habituales