Minecraft: Mojang Live Stream. 100% trolls inside

s3niK

#86
Pues creo que os equivocais, al menos owned tv retransmitiendo al español partidos de la dreamhack lol en castellano hd para 8000 usuarios y 0 costes.

:S¿?

HukymaN

#89 Abajo del todo puedes elegirla, por default está en Medium, en HD se ve de lujo a Fullscreen y no me da ni un tirón (ya es raro porque suelen irme algo mal estos streams)

iosp

#90 solo tiene 11 pantallas xD.
Entretenido esta, que sean algunos niveles de suerte, pues si, pero total, es un juego hecho en unas horas, no pidas mas xD.

1 respuesta
DelArco

y tragas publicidad que lo flipas xD

D

#93 Sería la última pues, por eso era tan dificil xD

charlesmarri

No he visto nada tan interesante en mi vida.

chiptune

Va a acabar haciendo el dungeon crawler. ¿no hizo eso ya en el último ludum dare?

Hobbes

Osea, yo paso de mis deberes y cierro el eclipse para ver por streaming a un tio con el eclipse abierto...

kranick

y que se supone que esta haciendo?

KarlosWins

.

D

Trolleandonos constantemente.

Kails

Musicón

chiptune

Dungeon Crawler is it.

charlesmarri

Con esta música me apetece echarme un copazo.

Hobbes

Hostias puta, tiene el código documentado.... lo que está haciendo es como si estuviera escribiendo el código del juego, que seguramente esté escrito y esto sea un trolleo en plan "mirad, trabajo y todo".

D

Es una máquina escribiendo _

1 respuesta
Hobbes

#106 eso si no es una macro o grabación acelerada.

2 respuestas
KarlosWins

.

chiptune

#107
Madre mía ¿como se puede ser tan desconfiado?

Es más interesante verle hacer gráficos, con el código no me entero de una mierda.

D

#107 Creo en Notch, lleva toda la vida haciendo eso, tampoco lo veo tan descabellado.

HukymaN

Yo también quiero ver como hace los sprites que es la parte más entretenida, yo estoy viendo esto del código y me entero de -1, tampoco tiene por qué ser tan raro que lo haga sobre la marcha, al fin y al cabo el tío ha hecho concursos y de programar sabe un buen rato.

Jastro

Los otros años no hizo malos juegos, a ver que tal este :D

PD: Notch es un crack programando es normal que vaya a esa velocidad xD

charlesmarri

No me entero de una puta mierda y me duermo.

Cambio y corto.

B

No me entero de nada, que calor hace...

B

Yo tampoco me entero, pero entre copy&paste para reciclar y los autocompletados no me extraña que luego le salgan las cosas con bugs xD

2 respuestas
iosp

Por lo que dice #115 me encantaria echarle un ojo al codigo de minecraft, debe ser una cosa muy caotica xD.

HukymaN

Ya ha roto algo el gordo, eso le pasa por comer mientras programa.

B

Notch /phail

Jastro

Nyan cat version Notch!

J

Esta haciendo un nyan cat?

Usuarios habituales