Muchas gracias a ambos, ahora probaré
edit: algún consejo de cómo hacer lo mismo que en las imágenes sin que se vea el pistón?
#1174 empujando dos bloques en lugar de uno, de manera que quede el brazo del pistón debajo de la pared.
#1175 El problema de eso es que cuando quiera abrir el hueco para bajar no puedo porque el 2º bloque que empuja no se mueve ;/
#1177 Cierto, muchas gracias
#1181 menuda basteza xD.
Aunque yo habria puesto algo como.
Si, 46, una de implementaciones y 45 de arreglos.
Aunque ahora que lo he leido, ya lo han puesto xD, y si, son todo implementaciones.
Si han tardado dos meses en hacer esas lineas, esta update no estara hasta octubre.
Yo y un par de amigos, ya no estamos chutando el 1.7.2, en un SMP dedicado siendo un PVP entre 15 o asi y las trampas con pistones estan a la orden del dia.
Lease trampa como... Vas por una zona a oscuras, con techo cubierto, paredes de obsidiana, pisas una baldosa, con un circuito escondido tipo NOP, de arriba cae lava, saliendo 1º desde el fondo de ambos lados hasta tu posición y al final de la tontería mueres owneado por caer en una trampa así de simple xDD (yo caí invariablemente =/ )
Saludos
Es público el server ese ke teneis?
Igual os pido IP y todo, toy cansado de entrar a MV y que no haya ni dios! ;/
Pues a mí me encanta, le da bastante ambiente al juego : /
Creo que con algún mod que añadía comandos para admins y demás se podía, pero no sé.
Yo estoy dispuesto a tener un server, para la gente que se aburra, maximo seriamos unos 5, puedo añadir algun mod si quereis.
En principio seria todos aliados y tener arenas y demas, pero me encantaria :3
Interesados enviadme un Mp, seria por hamachi...