Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

N330

#2040 y las q kedan ... >.<

-Rock-

Inspirandome en #1990 y el comentario posterior que derivó en una disputa larga y con unos cuantos mensajes ocultados, decidí hacer mi casa en el nuevo mapa de un servidor en el que juego.

Yo no he intentado que no se vea por ningún sitio la iluminación, sino que de entrada no se vea pero fijandote en posiciones poco corrientes o debajo de otras cosas se vea (simplemente la hice para que resultara practica para "vivir" ). Separaré las fotos en dos spoilers en uno hay las fotos de la casa tal cual la ve alguien que entra de paso y luego el sótano donde está la mayor parte de la iluminación y que se puede ver en ciertos puntos de la casa.

Decir, que tuve la suerte de poderla hacer en creative y luego la migraron a survival.

Sótano-iluminación
1 respuesta
powned

#2042
Esta currada la casa, pero eso de los baules... no me termina de convencer... no se si sera por la lana... pero con esas 2 fotos que has puesto no lo veo muy bien.

Doest

#2040 -> #2034

Saludos 8D

2 1 respuesta
Luckyno

#2044 El caso es que tengo este hilo en favoritos, y me avisa cada vez que hay "nuevos" videos o imagenes. Me molesta entrar y ver lo mismo una y otra vez...

2 1 respuesta
Link34

#2045 Pues quitatelo de favoritos o ya que te molesta aporta algo diferente e innovador, si la cuestión es quejarse mas que un viejo de 90 años

1
superjano

Ahí va mi base:

http://i.imgur.com/FDtwK.png

#2048 #2049 celebro que os guste, y aun que aun la estoy construyendo por dentro ( estoy de examenes y hasta febrero nada de nada) ahí va una fotico de cuando estaba hueca, le puse glowstone para iluminar y eso

http://imgur.com/mcDt5

Sí, lo he hecho en el creative.

4 3 respuestas
Spank

La base de #2047 la inserto porque es una PUTA PASADA

Inserto también la guapada de interior

Me encanta

1 1 respuesta
Shotti

#2047 Quiero verla x dentro xD

Está muy, muy guapa, menudo curro te has pegado xd.

2 respuestas
superjano

#2049 meh... pasarse el puente de la constitución estudiando da muchas pausas para hacer el tonto xDDD

J

#2047

Maldito ser del Imperio! Acabaremos contigo!!

PD: Muy chula te esta quedando!

UnLiMiTeD

Mola mucho el Respawn que se han marcado en minecrafters...

6 2 respuestas
silverduende

#2052 igualito que el nuestro jaja

pisa_charcos

Una pregunta gente, ¿Como puedo soltar agua desde una tubería al mar, con el mod Buildcraft?

N330

#2052 Lastima q en ese server seamos gente respetable , asi pasa , q de 40 slots , unos tantos se llenan todos los dias :D

charlesmarri

Habrá playas y nuevos tipo de biomes en la siguiente actualización.

2 respuestas
S

#2056

Ah! ¿Pero siguen en ello? Mira que bien, espero que por lo menos al ser release tenga menos bugs. (en el fondo me da igual, seguiré jugando xD)

1
B

#2056 como lo sabes?

1 respuesta
charlesmarri

#2058

Lo dijeron.

Gredik

Menuda pasada

8 3 respuestas
NeCriD_Cs

#2060 Guapisimo

Skorp1to

#2060 Vaya pasada.

legent

#2060 Impresionante, yo no se de donde se sacan esa imaginación y luego le cuadran tan bien las cosas.

J

Impresionante, ahora son más no? Antes no eran 40 tios, eran como 20 o así!

1 respuesta
Gredik

#2064 Si, estuvieron un tiempo buscando a gente para poder hacer construcciones mas grandes, ahora la mayoria de cosas que salen en los videos las hacen en 1 o 2 dias xd

HukymaN

Un clásico.

2 1 respuesta
B

#2066 cuando lo vi en el video original no me lo esperaba para nada, y lo que me pude reir XDDDD

1
Amazon

Por qué no se avisó de la salida del 1.1?

2 respuestas
powned

#2068 yo no digo nada, pero
http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-11-437551

Spank

#2068 Y se puso la noticia en portada del home también.